Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con ATI 6970!!!

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

kociubariel

munro

entradas: 19

19:26 20/09/2011

1

Buenas, el tema es el seguiente tengo como mencione en el titulo una saphire 6970 y estoy teniendo muchos problemas con el directx11 casi todos los juegos se me cuelgan cunado fuencionan con el.

La verdad estuve buscando informacion y no se que puede ser y si realmente el problema es la vga, pero me resulta raro que solo cuando funciona con dx11 me tire problemas.

Juegos que probe:

Dirt3, en un principio tenia problemas hoy en dia casi nunca se me cuelga.

Crysis, tuve cuelgues.

Bad companies 2, tuve cuelgues

Red faction armagedon, tuve cuelguemas seguidos que el resto

Fear 3, tuve cuelgues pero no tantos

Ahora estoy probando el lost planet 2 y tengo cuelgues, al igual que el red faction y me tiraba un mensaje "la pantalla dejo de responder y se recupero satisfactoriamente"

Deus ex, tengo cuelgues

La verdad no se como avanzar si testear la maquina de alguna forma y como para ver cual podria llegar a ser el problema.

Agradeceria su colaboracion.

La config de mi maquina:

Intel core 2 quad q9550 @3.0

Gigabyte gaep45t-ds3r

gskill Sniper edition 8gb ddr3

Saphire ATI HD 6970

Gracias!!!!

High End Level

BlueWolF25

BS AS Moron

entradas: 554

20:06 20/09/2011

2

Yo tuve un problema similar, pero mi config es muy inferior a la tuya, pero mi problema ( el de el controlador de pantalla dejo de funcionar……….) ocurria con la mayoria de los juegos, salvo el dirt1,2,3, el crysis2 y el Farcry2. O sea con los juegos mas potente me andaba bien, y en los de dx9 andaba para el #$%@.

Por lo que pude ver despues de intentar de todo, formate y demases, veo que el problema esta en los CCC de ati, soy de actualiza seguido los controladores, por ejemplo, la ultima me volvio a traer problemas CCC 11.8. Asi q volvi a version 11.7.

En mi caso por lo pobre de mi sistema me recomendaron desabilitar la composicion de escritorio a los ejecutables de los juegos. Eso me soluciono el problema con MW2, Black ops . 

Te digo que anduve por un monton de foros buscando y probando distintas soluciones, en mi caso se me resolvio asi, pero a otros no.

Por cierto mi pc es la que figura en mi firma.

*********THE BLUE WOLF ********

ASUS M4A87TD/USB3AMD 
PHENOM|| X4 960T 3.0 Turbo 3.4  4 Gb Ram Patriot Ddr3 1600 mhz AMD SAPPHIRE 5670 DDR5 512MB  W.D 640GBW7 ULTIMATE X64   C.M 460W

High End Level

EXE

Argentina

entradas: 956

20:08 20/09/2011

3

Con que Fuente estas tirando semejante placa? no sera una fuente generica no?

Probastes de ver que temperatura te esta tirando cuando jugas ?

te re comiendo el Afterburner de MSI: http://event.msi.com/vga/after…..wnload.htm

te marca la temperatura de tu placa mientras jugas.

Probastes los ultimos drivers de video ? creo que son los 11.8 nose si ya salieron los 11.9 ?

el problema es solo con juegos DX11 ? los juegos en DX9 te funcionan sin problemas?

……

Nuevo miembro

kociubariel

munro

20:26 20/09/2011

4

Sabia que unas de las cosas que me faltaban poner y corregir era lo de la fuente y los horrores de ortografia jajajaja.

Tengo una coolermaster de 700w.

Los drivers estan actualizados, para mi siempre fue problema de driver pero como los problemas seguian apareciendo, empece a ver de donde provenia el problema, los cuelgues son diferentes para algunos tipos de juegos con menor requerimiento como el deus ex o el crysis2 comparado con los que tenia con el lost planet 2 y el red faction con mejores graficos.

Temperatura no es por que las temperaturas son relativamente normales una vez sola llego a los 92 grados pero despues es lo normal, que no quita que haya probado de bajar un poco mas la temp subiendo el fan para empezar descartar posibilidades.

Tambien probe desabilitando la composicion del escritorio, pero el mismo error.

Con el cod tambien tuve problemas pero muy pocas veses se colgopero no es lo que me preocupa, lo que me preocupa es el red faction y el lostplanet que la verdad tiran mogolocos importantes!!

El duke nukem, el street fighter y el fifa 2011 no tienen problemas.

High End Level

EXE

Argentina

23:06 20/09/2011

5

De fuente estas bien, para mi es problema de Drivers..

Cuando instalas los drivers, primero borra los anteriores, pasale el driver sweeper, reinicia y luego instala los nuevos, o sea hace una instalacion de drivers bien limpia.

Para descartar problemas, tambien lo que haria es probar esa placa de video en otra maquina y ver como funciona, quizas la placa tiene alguna falla rara.

Si tenes garantia hace uso de ella, si es que definitivamente la placa esta fallando, pero supongo que los drivers te tan jodiendo de alguna forma.

Tenes actualizado el directx por las dudas ?

Estas con windows 7 x64¿?

……

Nuevo miembro

kociubariel

munro

08:25 21/09/2011

6

Los drivers los intalo arriba de los otros y luego reinicio, probarla en otra maquina se complica un poco por que habria que formatear la otra maquina a lo sumo que teng al amima placa.

En garantia esta tiene 12 meses supuestamente y hace 4 que la compre.

El directx no lo habia chequedo, igual ahora lo chequeo y luego les comento.

El win es 7 x64.

High End Level

EXE

Argentina

12:40 21/09/2011

7

Te recomiendo que hagas una instalacion de drivers limpia como te dije antes, no instales arriba.

bueno comenta, si lo pudistes solucionar

……

Nuevo miembro

kociubariel

munro

20:14 21/09/2011

8

Bueno, reinstale los drivers pasandole el driver sweeper y supuestamente el directx que tengo es la ultima version, y tuve otra vez la misma falla!

lo estoy probando con el lost planet, me tiro este mensaje despues de salirse del juego DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG: HrResent.

High End Level

EXE

Argentina

01:11 22/09/2011

9

Que raro, probastes poniendole los drivers con los que te vino la placa de video o algun driver mas viejo ?

Lei en google que este error: DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG: HrResent a uno se le soluciono poniendo un driver mas viejo.

Puede ser que tengas problemas con los 11.8, igual seguro q en estos dias ya salen los 11.9..

Y si no se soluciona de esa forma.. quizas tenes algun lio en tu maquina, que en muchos casos con alguna formatiadita se soluciona, si es que es problema de ese tipo, ahora si es la placa que te vino media jodida la mandaria a Rma, pero para eso tenes que probarla en la casa de algun amigo, familiar etc.. o en otra pc que tengas, y asi ver si sucede lo mismo, (yo siempre que tube problemas con las placas de video que tube, las probe en otras maquinas y siempre despeje dudas)

……

Nuevo miembro

kociubariel

munro

18:21 22/09/2011

10

Es complicado por el momento esperare drivers nuevos, cuando consiga a alguien que me banque para probarla la probare. Total todavia esta en garantia!

Gracias por la ayuda!!!!

Nuevo miembro

kociubariel

munro

17:34 02/10/2011

11

Bueno, aca de nuevo. Baje los ultimos drivers optimizados para el BF3 y el ultimo directx.

Pero los problemas siguen apareciendo hay errores en la mayoria de los juegos de gran exigencia con dx11.

En el BF3 los reflejos de los cascos me hacen unos flashes, lo bueno es que los veo a travez de las plantas jeje, lo malo es que te quema el coco y tuve otro error mas que lo van a ver en las imagenes que subi.

Y asi en cada screen los reflejos brillosos estan mas que mal!!

Me parece que la voy a llevar a la garantia!!!

http://img543.imageshack.us/img543/1046/dirt3brillo.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

http://img535.imageshack.us/img535/3885/error3t.th.jpg

http://img26.imageshack.us/img26/9940/sinttulojqn.th.jpg

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15423

20:09 02/10/2011

12

RMAup

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -