Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con Ati 4670

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

ivantore

entradas: 14

22:07 05/02/2009

1

Despues de averiguar y demas, me compre una 4670 de 1g. Todo bien hasta que me colocan esta placa pero al jugar me sale el siguiente error:
" VPU Recover has reset your graphic accelerator as it was no longer responding to graphics driver commands.

La verdad que no se que es, y leyendo encontre que pueden ser los drivers que esten mal. Si es asi por favor si me pueden dejar un link de donde pueda descargar los correctos. Tambien lei que hay que desactivar el VPU recover del Catalyst de ATI pero no se si eso afectaria o no la placa. La placa anda perfecto fuera de eso, lei que podia ser el cooler pero la verdad esta todo en orden. Seria de mucha ayuda su opinion y salu2.
ivan

Nuevo miembro

kongurit

entradas: 1

00:32 06/02/2009

2

Estimado a mi me paso algo parecido. Hace una semana me compre una ATI MSI R4850, y a la hora de jugar se me tilda la pantalla y me aparece una falla con el siguiente controlador: "ATI2dvag.dll" Despues de mucho estudiar la situacion y buscarle una posible solucion, a la cual todabia no arribe, decidi comunicarme con el centro de atencion al cliente de ATI.

Saludos!
Kongurit!

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

00:40 06/02/2009

3

"VPU Recover has reset your graphic accelerator as it was no longer responding to graphics driver commands"

Tenés el VPU Recover activado en el CCC, y te esta avisando que el GPU se reinicio para evitar posibles problemas. Generalmente, esto ocurre por problemas de temperatura. Revisalas mientras jugas.

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

05:24 06/02/2009

4

… y si fuera el tema de temperatura.. fijate si anda el cooler es raro q pase eso.

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

20:36 06/02/2009

5

espero q no le hayas echo overclock mira q las plaquitas son calentonas, ponele un ventiladorcito al lado proba las temp con el cc que tiene la funcion para medir estabilidad

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Nuevo miembro

ivantore

00:03 07/02/2009

6

Al final la cosa se me puso peor, despues de que me tire ese mismo error una vez mas, reinicie la pc y me aparecio toda la pantalla pixelada(el cooler andaba perfecto), y como se me habia muerto una placa de video anteriormente ya me olia que esta tambien murio. No la use dos horas a la placa y de vuelta a mandarla a bs .as que mala suerte la mia. gracias igual.

Al final averiguando encontre que lo pixeleado de la pantalla son "artifacts". Queria saber si alguien me puede decir porque se produce esto. Lei que por temperatura, que supongo que no porque el cooler de la placa andaba perfecto y tengo una fuente adecuada para el buen funcionamiento de la misma. Me parece que cometi un error al enviarla a fabrica de vuelta porque me la van a devolver igual diciendo que no tiene ninguna falla.
Podran ser los drivers????, yo me baje los de internet pero por las dudas(no soy un entendido de los drivers) si alguien me podria ayudar a ver cuales serian los correctos y como puedo solucionar esto, ya que dudo que la placa se haya muerto de jugarla dos horas, tiene que ser algun error mio. Gracias y si por favor me ayudan

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

14:21 07/02/2009

7

mira la fuente adecuada, se puede saber cual es ? y los drivers los bajas de la pagina de ati. ami me paso eso con mi ex gf 7300 gt que la tenia oceada y la fuente no dava mas, y un dia me empeso hacer artifacts le baje los clocks y listo, otra cosa borraste los drivers viejos ?

Nuevo miembro

ivantore

14:38 07/02/2009

8

Compre una fuente nueva que es una powercooler de 520w y anda al pelo asi que descarto lo de la fuente. Yo de cc no entiendo nada, asi que ni se me paso por la cabeza tocar los clocks. La verdad que no probe otros drivers porque me los instalo un tecnico pero podran ser los drivers, porque segun me dijo son los mas nuevos los que me instalo??

Hardcore Extreme Level

Radamanthys

entradas: 3228

17:16 07/02/2009

9

te vino con la memoria pinchada si se te llena de artifacts la Pantalla. Saludos

1055T @ 3.9Ghz 1.45v – 2x2Gb G.Skill Trident @1600 8-8-8-20 1T- Evga GTX460 SC @ 830 / 2000 – 2Tb + 80Gb S.O. – OCZ Fatality 750W – Dell S2409W – LC K-62 DarkIce
Xbox 360 NTSC – Jasper V3 – Modded – Ixtreme LT 1.1 – HD 250Gb

Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

entradas: 3633

18:32 07/02/2009

10

Como dice radamanthys seguramente las memos ya estaban hechas mierda era cuestion de tiempo mejor que te paso ahora y tenes garantia todabia, no te vana decir que anda la placa es un problema bastante comun ese en una placa deberian cambiartela sin hacerte ningun tipo de drama.
La fuente esta mas que bien para tu pc.

Nuevo miembro

ivantore

19:23 07/02/2009

11

Ok Muchas Gracias Por La Ayuda.

High End Level

radio_cyborg

entradas: 838

23:17 07/02/2009

12