Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con ati 3650

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

PEYOTE

entradas: 11

13:27 21/07/2008

1

Hola muchachos/as.

les cuento, hace 1 mes le puse a mi mother (asus p5b-vm) una placa de video sapphire 3650 de 512 mb.
la cuestion es que al principio tenia problemas con los drivers y el software de la placa, por lo que le puse los drivers omega ( segun estuve leyendo son mejores que la mierda de ati)
ahora, el problema que tengo es el siguiente, cuando ejecuto un juego , la maquina se me reinicia, la prendo , lo ejecuto de nuevo y anda joya, pero luego de salir del juego y entrar a otra sesion de usuario, se me vuelve a reiniciar. aveces me tira cpu fan error , f1 y anda.

alguien sabe que esta pasando?? son los drivers ?? la fuente (powercooler 500w)?? la placa?? el xp??

estoy optando por formatear todo y empezar de cero….pero quiero estar seguro de que no me va a pasar lo mismo…

les agradezco que me desasnen.

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

14:41 21/07/2008

2

Los Drivers Omega son bastante malos, a mi los que mejor resultado me dieron son los 8.6, hasta ahora.

Nuevo miembro

PEYOTE

15:25 21/07/2008

3
Cita Iniciado por Dark-Link
Ver Mensaje
Los Drivers Omega son bastante malos, a mi los que mejor resultado me dieron son los 8.6, hasta ahora.

pero entonces es un problema de drivers??

los 8.6, de donde los saco??

gracias por responder

High End Level

santix93

entradas: 833

15:30 21/07/2008

4

ahora ya estan disponibles los 8.7 se bajan de la pag de amd http://ati.amd.com/support/radeonx-xp.html

Nuevo miembro

PEYOTE

15:35 21/07/2008

5
Cita Iniciado por santix93
Ver Mensaje
ahora ya estan disponibles los 8.7 se bajan de la pag de amd http://ati.amd.com/support/radeonx-xp.html

santix, el problema que tenia con el catalyist es que no podia ver los videos en ningun reproductor , y eso con los omega no me pasaba, pero bue, voy a probar estos que me pasas a ver como me va.

pero mi pregunta es , el hecho de que se me reinicie la pc es por los drivers??

pd: al reiniciar windows me tira el mensaje de que el sistema se ha recuperado de un error grave.

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

16:06 21/07/2008

6
Cita Iniciado por PEYOTE
Ver Mensaje
santix, el problema que tenia con el catalyist es que no podia ver los videos en ningun reproductor , y eso con los omega no me pasaba, pero bue, voy a probar estos que me pasas a ver como me va.

pero mi pregunta es , el hecho de que se me reinicie la pc es por los drivers??

pd: al reiniciar windows me tira el mensaje de que el sistema se ha recuperado de un error grave.

formatee y instala los ultimos , eso siempre es lo mejor y te aorras muchos dolores de cabeza.

Nuevo miembro

PEYOTE

18:04 21/07/2008

7
Cita Iniciado por Zerus
Ver Mensaje
formatee y instala los ultimos , eso siempre es lo mejor y te aorras muchos dolores de cabeza.

perdon que haga esta pregunta, yo tengo el disco particionado, si formateo pierdo lo que esta en c:, y los datos que estan en d: tambien los pierdo?? hay manera de salvarlos que no sea haciendo un backup?

perdon mi ignorancia.

Extreme Level

aledb12

entradas: 2461

18:08 21/07/2008

8
Cita Iniciado por PEYOTE
Ver Mensaje
perdon que haga esta pregunta, yo tengo el disco particionado, si formateo pierdo lo que esta en c:, y los datos que estan en d: tambien los pierdo?? hay manera de salvarlos que no sea haciendo un backup?

perdon mi ignorancia.

Vos podes elegir que particion formatear, en este caso seria la particion C, y no se pierde ningun dato de la particion D.

Nuevo miembro

PEYOTE

18:14 21/07/2008

9
Cita Iniciado por aledb12
Ver Mensaje
Vos podes elegir que particion formatear, en este caso seria la particion C, y no se pierde ningun dato de la particion D.

esto seria aunque cambie el s.o. ?

porque la maquina vino originalmente con vista, y cuando le puse xp se perdio todo lo del d:

no quier que me vuelva a pasar, o sea , en el disco de instalacion de windows, instalo el nuevo xp en donde estaba el anterior, me va a preguntar si deseo formatear , digo que si, y lo que esta en d: no se pierde??

Extreme Level

LordDemon

entradas: 1911

18:15 21/07/2008

10
Cita Iniciado por PEYOTE
Ver Mensaje

perdon mi ignorancia.

Si formateas el disco C: los datos que tenes en la particion D: no tenes porque perderlos, eso si, antes de hacerte un format al C: pasate todos los programas, drivers y archivos que necesites para cuando instales todo nuevamente, asi como tambien los datos que tenes en mis documentos (imagenes, archivos, musica, etc.).

Extreme Level

kala282

entradas: 2910

10:42 24/07/2008

11

si crees que es un tema de drivers lo que podes hacer es desinstalar los que tenes, pasa un driversweeper+ drivercleaner y despues te instalas los 8.7 ya sea el driver solo o el CCC

Nuevo miembro

PEYOTE

12:22 24/07/2008

12
Cita Iniciado por kala282
Ver Mensaje
si crees que es un tema de drivers lo que podes hacer es desinstalar los que tenes, pasa un driversweeper+ drivercleaner y despues te instalas los 8.7 ya sea el driver solo o el CCC

muchachos, ya solucione el problema. era una tema de drivers nomas. formatee el disco, instale xp sp3 ue ( un caño) , instale solo el driver , no instalen el ccc porque NO FUNCIONA. Acabo de probarla con el need for speed carbon en su maximo esplendor y funciona de maravilla, supero mis expectativas.
el unico tema que me preocupa es la temperatura del mobo, 50ª, esta bien esto??

Extreme Level

LordDemon

entradas: 1911

13:20 24/07/2008

13
Cita Iniciado por PEYOTE
Ver Mensaje
muchachos, ya solucione el problema. era una tema de drivers nomas. formatee el disco, instale xp sp3 ue ( un caño) , instale solo el driver , no instalen el ccc porque NO FUNCIONA. Acabo de probarla con el need for speed carbon en su maximo esplendor y funciona de maravilla, supero mis expectativas.
el unico tema que me preocupa es la temperatura del mobo, 50ª, esta bien esto??

Creo que si trabaja a esa temperatura seria algo "normal"… no se que opinara el resto del foro…

Nuevo miembro

PEYOTE

13:27 24/07/2008

14
Cita Iniciado por LordDemon
Ver Mensaje
Creo que si trabaja a esa temperatura seria algo "normal"… no se que opinara el resto del foro…

yo pensaba lo mismo , pero pc probe de asus me sale alarma , porque supuestamente a partir de 45 ya esta en zona de peligro, pero bue, supongo que sera "normal" como vos decis, no??

salu2

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

14:03 24/07/2008

15

50º es normal el tema es que no aumente mucho en verano, lo que podes hacer es ponerle un cooler chico de 4mm y listo

Extreme Level

kala282

entradas: 2910

14:09 24/07/2008

16

Teniendo en cuenta que las temperaturas son bajas en esta epoca del año 50°C me parecen mucho… Yo tengo mi P35 en 35 36 °C aprox, puede que menos tambien despues posteo un screen…

Mira el chipset de mi mother, en el speedfan durante un stress de GPU:

http://img117.imageshack.us/img117/4…minutosrf1.jpg

24ºC…

para mi son mucho 50ºC en esta epoca del año….