Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con Ati 3600

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Monalisa

entradas: 12

19:11 25/12/2008

1

Rarísimo lo que me pasa. Tengo una Ati 3600 series. Hasta hace unos días funcionaba todo perfectto. De pronto, no sé si fue luego de formatear, que un juego en particular, el Fuel of War, comenzó a frizarse con interrupciones muy molestas… Actualicé los drivers y nada.

Probé con el Ghost Recon Advance 2, tan sólo para ver si en otro juego pasaba lo mismo y da la casualidad que en el soft de deteccioón de sistema, me dice que mi version de driver de tarjeta gráfica es 630 y que debería ser 6683 o superior. Me deja jugar, pero me tira ese error cuando me detecta la compatibilidad de mi sistema con los requerimientos del juego. Supongo que ese error es el que hace que el Fuel of War se frice cada 5 segundos… como si se detuviera el rígido…

No sé qué hacer. Nunca me había pasado. Ya hice de todo. formateé, desinstalé los drivers de mi Ati, volví a instalar la última versión…de todo.. pero el problema continúa.

Aclaro que tengo el Vista Ultimate… pero nunca me había dado problemas con ningún juego. Tengo Phenom 9550, 2g de ram…

Agradezco cualquier ayuda.
Muchas gracias a todos y feliz navidad