Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con asus 4850, Catalyst 8.12 interfiere con Smart doctor.

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

diegopablos

entradas: 113

22:08 15/12/2008

1

Hola. El problema es el siguiente: Instalé los nuevos drivers 8.12, y el smart doctor (es un programa que viene con la placa asus 4850 que regula los fans) ya no responde. Al iniciar la maquina el smart doctor te activaba los fans en la velocidad que deseas (yo lo tengo en 60%) y así la placa anda fresca. Probé instalando los drivers anteriores y el smart doctor volvió a funcionar con normalidad. Con los 8.12 noto que si el monitor está inactivo por un rato, se apagan los fans, pero al mover el mouse se activan al 100% haciendo un ruido insoportable. Alguien tiene una asus y le ocurrió este problema?. Otro problema es que al jugar no encienden los fans, saco el juego (Pes 2009) y encienden al 100%. Pongo el gpuz y los sensores marcaban 85 grados, cuando antes no pasaba de 66-67. Que me recomiendan que haga?. Desde ya, muchas gracias.

High End Level

ElCierne

entradas: 580

00:15 16/12/2008

2

el smart doctor no es de nvidia??? porq yo tengo una 7300gs y viene con eso… pero es asus.. osea… es de asus o de nvidia?

High End Level

BlueShadow

Bahía Blanca

entradas: 533

00:22 16/12/2008

3

Simple, dejá los drivers viejos, o hay mucha diferencia ? Sino fijate en los foros de asus y ati a ver si alguien posteo el problema.

Cita Iniciado por ElCierne
Ver Mensaje
el smart doctor no es de nvidia??? porq yo tengo una 7300gs y viene con eso… pero es asus.. osea… es de asus o de nvidia?

Es de asus el smartdoctor.

BlueShadow

"Nvidia compra todo lo que se esta por fundir. En cualquier momento compra la Argentina." -Renton

Midle End Level

gabb

entradas: 257

02:21 16/12/2008

4

Mmm, y si sacas el smartdoctor y regulas el FAN con los 8.12?

Extreme Level

miguecasla

entradas: 1499

07:54 16/12/2008

5
Cita Iniciado por gabb
Ver Mensaje
Mmm, y si sacas el smartdoctor y regulas el FAN con los 8.12?

Simplemente ATT (Ati Tray Tools) es tu solucion, te deja hacer lo que vos quieras, desde oc hasta regular los voltajes.

Midle End Level

diegopablos

entradas: 113

11:17 17/12/2008

6

Gracias por sus comentarios, reinstalé los drivers anteriores y anda bien, ya que baje el ati tray tools y sucedia lo mismo.

Nuevo miembro

blastoise

entradas: 7

09:45 28/01/2009

7

A mi me daba cosita actualizar a la version 8.12 por ese mismo tema del fan, pero le acabo de poner el accelero S1 asi que ya no uso el smartdoctor. Lo mejor es que sigas con esa version de driver mientras tengas el disipador de fabrica.