Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

PROBLEMA con 9600gt

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

harryelsucio

MENDOZA

entradas: 1701

22:36 06/06/2008

1

Recién me compre la placa ECS N9600GT-512MX, cuando realizo la instalación pongo los conectores de power, conecto todo bien en su lugar y cuando prendo la PC hace un ruido como de chispa y se siente olor a quemado, yo dije la fuente de mierda se me quemóoooo, pero no, porque cuando conecto la Placa sin los cables de poder anda perfecta pero me sale un cartel de NVIDIA que me dice que me baja las frecuencia para que pueda funcionar y no se me queme nada, el problema es el siguiente:

Estarán mal los cables de la alimentación PCI-E?
La Fuente será la culpable?
Le pongo el cable que me trajo la Fuente en ves de los que trajo la placa de video?

No se que hacer, y no me animo a conectar denuevo los cables originales de la vga porque pueden haber venido cambiados, yo que se ayudenme por favor.

Hardcore Extreme Level

jose_073

entradas: 4258

22:39 06/06/2008

2

Me parece que es mucho para la fuente, vos al pci-e lo tenés nativo o lo adaptaste con el cable que tiene dos molex?

Saludos

Miss you: AMD Athlon 4200@2800 1.2v – Biostar TForce 7050 – OCZ Gold 800 CL3 – XFX 9600GT
Extreme Level

harryelsucio

MENDOZA

22:42 06/06/2008

3
Cita Iniciado por jose_073
Ver Mensaje
Me parece que es mucho para la fuente, vos al pci-e lo tenés nativo o lo adaptaste con el cable que tiene dos molex?

Saludos

Lo adapte con el que me trajo la placa de video que trae dos molex .

El que trae la fuente viene aparte y para conectarlo a un solo molex. La diferencia es que todos los enchufecitos o pines tienen un cable, en cambio el de la placa de video uno del medio esta vacío.

Midle End Level

juampi83

entradas: 226

22:55 06/06/2008

4
Cita Iniciado por harryelsucio
Ver Mensaje
cuando prendo la PC hace un ruido como de chispa y se siente olor a quemado

Eso no suena nada bien, evidentemente hay un problema serio al cual hay que darle importancia, sobre todo por lo del olor a quemado.

Danos los datos completos de tu fuente.

Extreme Level

harryelsucio

MENDOZA

23:04 06/06/2008

5

CODEGEN DUAL RAIL 500W

+3.3v 25a
+5v 30a
+12v 12a
+12v 15a
+5v sb 2a
-5v 0.5a
-12v 0.8a

codegen500w-dual

Estoy esperando una topow, pero quería probarla, ahora esta funcionando pero sin el conector power pci-e y anda media lenta.

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

23:14 06/06/2008

6

Esa fuente Codegen es chica para la placa. Eso pasa, ahora, como te dijeron, si sentis olor a quemado, NO USES LA PC, y trata de encontrar de donde provienen las chispas! dios!!

Extreme Level

msebis

entradas: 1907

23:48 06/06/2008

7

es la fuente… debe tener algun problema o simplemente no se la banca

Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

00:18 07/06/2008

8

NO PUEDE SER QUE LA FUENTE NO LA TIRE SI ESTA ANDANDO BIEN, NO CONSUME NADA LA 9600GT!!!

BASTA DE QUERER PONER FUENTES POWERCOOLER A TODO!!!

Uff ya me descargué.

O la fuente tiene el conector de 6 pines mal, o hay algo funcionando mal en la fuente. Si la fuente anda con las caracteristicas que tiraste, tendria que andar sin problemas.

Edit: yo probaria con el cable que trajo la fuente, o bien comparalos a ver si hay algun cable mal.

Probate la vga en otra pc.

Hardcore Extreme Level

GEORGE_D

Córdoba, Argentina

entradas: 3331

01:26 07/06/2008

9

Seguramente el molex de la fuente esta medio flojo o estan medio abiertos los contactos, por eso las chispas, volve a conectarlo bien y fijate que este bien apretado.
La 9600GT no necesitan tanto poder, con una fuente generica de 400w pero dual ya se la aguanta.

http://valid.canardpc.com/cache/banner/313623.png

Core 2 Duo E4300 @ 3.9Ghz 1.63v http://valid.canardpc.com/show…..?id=313623

Midle End Level

lejm

entradas: 367

01:44 07/06/2008

10

Yo desconfiaría por el lado del cable. Puede ser también que la fuente tenga algún problema, pero no porque no de con las características. Para que te des una idea a mi 9600gt la estoy usando en este momento con una fuente Sentey con 9,5 amp en los 12v.
En cuanto a juegos, no me animo a poner ni el solitario, pero bootear, bootea normalmente, y mientras te muevas en 2D no hay problemas. Ojo, quizás en 3D tampoco, pero no me animo a probar.

El cablecito que vino con mi VGA tiene tres hilos: uno amarillo, uno negro y otro marrón. El negro y el marrón van a los neutros de los molex, y el amarillo al de 12v (amarillo, también). Fijate si tu cablecito es así.

Extreme Level

harryelsucio

MENDOZA

15:37 07/06/2008

11

Le coloqué el molex de la fuente y anda perfecto , pero tengo dudas y me compre otra Funte por las dudas hasta que me traigan la buena jeje solo la voy a utilizar con el cartablanca. gracias a todos por responder

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

15:52 07/06/2008

12
Cita Iniciado por Massimen
Ver Mensaje
NO PUEDE SER QUE LA FUENTE NO LA TIRE SI ESTA ANDANDO BIEN, NO CONSUME NADA LA 9600GT!!!

Yo vi arrancar cada PC con "poderosas" Biswal de 400W.

Andaban bien, hasta que a) palmaba la fuente b) palmaba la fuente y se llevaba algún HD, VGA, o mother…

Porque "arranque" y "funcione" no significa que no esté laburando peligrosamente sobreexigida.

Cita Iniciado por Massimen
Ver Mensaje
BASTA DE QUERER PONER FUENTES POWERCOOLER A TODO!!!

Ahí estoy de acuerdo. Muchas veces exageran con las necesidades de la fuente… onda que viene alguien que no quiere ni ocear y le dicen que se ponga una fuente con 40 amp en los 12v