Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con 9550 turbo guru

No hay Etiquetas
Entrada
Invitado

21:01 23/12/2005

1

Hola como va. Mi problema es el siguiente, es largo. Previamente en mi maquina trenia una geforce 4 mx, y decidi cambiarla por una Abit Radeon 9550 128 mb y 128 bits trubo guru. Ejecute el drivercleaner antes de poner la ati. Puse la ATI, e instale los drivers que venian en el CD. Resulta que me quedaron los dos dispositivos de la ATI en la categoria desconocido, pero la placa funcionaba bien, los juegos corrian bien y todo. Cuando quise instalar la utilidad OC Guru, me aparece que la utilidad es solo para placas ABIT y HDTV, por lo tanto no lo puedo instalar. Probe actualizando los drivers, tampoco, bajandome la ultima version oc guru, y tampoco. Contacte a los de ABIT y no me sirvio nada. Luego buscando en google encontre que a otra gente le pasaba, pero no encontre ninguna solucion, solo que el EVEREST puedo reconocer los sensores. Entonces fui al everest y encontre esto:

Con esto por lo menos se que la placa no esta defectuosa. El everest me informa el tipo de sensor y el modelo de GPU. De aqui tambien busque en google, pero no encontre nada. Yo quissiera poder instalar el oc guru, y poder controlar el overclock, los voltajes, las rpm, desde ahi. Yo ahora toy overclockeando con el ATItool, pero me gustaria hacerlo con el OC GUru. Lo unico que no probe es tocar algo en el BIOS del mother, porque no tengo ni idea que tocar, o tocar algo en la BIOS de la VGA, pero nose como entrar, y actualizar la bios, q tampoco se como ni cual bios bajarme.
Muchas gracias.

Este es mi administrador de dispositivos. Es rarisimo:

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

entradas: 2849

08:50 24/12/2005

2

Format C: sería lo mejor

Invitado

13:19 24/12/2005

3
Cita Iniciado por Mirage

Format C: sería lo mejor

pense en eso pero pierdo toda la optimizacion que hice en el registro de windows, es un quilombo

High End Level

evil-X-cope

entradas: 534

16:43 24/12/2005

4

esa placa suele tener problemas si tenes instalado el Ati tool o el riva tunner o ese tipo de programas….borra todo lo q tenga q ver con placas de video y volve a instalar los drivers y el Oc Guru…
SALUDOSSS

a.k.a. Zalo.Arg