Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con 6800XT del fabricante Galaxy

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

CaLeB

entradas: 63

20:59 06/07/2006

1

Hola a todos. Estoy montando un pc, y he adquirido esa tarjeta grafica y tengo un problema con ella. El pc en cuestion es un Pentium D a 3.0, montado sobre una Placa base Asus P5WD2-E Premium (Chipset 975X) y 1GB de Ram.

El problema es el siguiente. Cuando arranco el pc, tanto en bios, como en las primeras pantallas antes de llegar a windows, se ve cantidad de errores en la pantalla, puntos blancos, rallas, como si la tarjeta estuviera estropeada, una barbaridad. No es un solo punto son muchos defectos, pero al llegar al windows, todo perfecto. SIn problemas. Pongo video, y la exprimo a tope con juegos y no sale nada de lugar, pero al reiniciar, y en las pantallas iniciales de nuevo esos "errores graficos". Esto me dio que pensar asi que opte por actualizar la bios de la placa base a su ultima revicion, pero esto no soluciono nada y continua con el mismo problema. Si alguien tiene algun problema similar, y me puede aconsejar que hacer lo agradeceria. Lo paradojico de este problema es que solo pasa al iniciar el pc, mientras se usa realmente la tarjeta en windows no da problemas.

Un saludo y gracias por todo de antemano.

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

22:34 06/07/2006

2

Lo único que se me ocurre es que tengas un problemas con las fuentes del firmware de la placa de video. En el bios de las placas de video, viene una tabla de caracteres, con las fuentes que te debería mostrar en la pantalla tipo DOS. La verdad, que es la primera vez que escucho algo así. Probaste si hace lo mismo en otra PC? Y con otra placa de video? Fijate eso, y cualquier cosa, que te la cambien, si aún está en garantía.

signature

Entry Level

CaLeB

23:40 06/07/2006

3

prove la placa en otro pc y pasa lo mismo. Da errores en las pantallas iniciales pero genial en windows. prove otra placa en el pc y se ve genial. Sin fallos. Deduzco que es algo de la tarjeta grafica. Esta en garantia, asi que no hay drama por ir a cambiarla. Pero me gustaria averiguar que puede ser.

Gracias. Un saludo.

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

10:14 07/07/2006

4

Evidentemente es un problema de la placa. Fijate si podés probar con un DOS o linux en modo comando, y ver qué pasa. Debiera suceder lo mismo. Lo único que se me ocurre es que sea el bios de la placa de video, que esté dañado donde se guardan los carateres. Si podés hacerle un backup del bios, se puede revisar, y chequear si es eso. Si no sabés hacerlo, entonces ni te gastes…. pero hacé que te la cambien…
Suerte y saludos!!!

signature

Entry Level

CaLeB

21:17 07/07/2006

5

problema solucionado. Lo lleve al servicio tecnico y me dieron una nueva.Me dijeron que seria la bios de la placa. Ahora funciona sin problema. Muchas gracias por todo.