Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con 6200 xfx

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

EXE

Argentina

entradas: 957

20:39 13/09/2006

1

Hola gente!!

Bueno necesito ayuda ! nose q pasa me compre una geforce 6200 xfx 256mb y de 64 bit Agp 8x la cuestion es que la puse en mi mother marca Msi KT4 ULTRA que es agp 8x bueno nose no me anda bien la placa instale los drivers q viene con la placa y cuando voy a provar abriendo un juego entro al counter strike source y se reinicia sola ! y desp entro al half life 2 ! y me aparece una pantalla azul con un error q decia algo de ***Stop: (0xc0000005, 0xbfa6ae60,0xf220af0,0x000000000) y desp decia nv4_disp.dll – adrres BFA6AE60 BASE AT BF9D4000, DATESTAMP 42694343 , bueno ahi puse el error creo q es el error xD decia tb q me fije el adaptador de video o si habia espacio en disco suficiente cosas asi q actualize la bios bue nose un error q nunca me habia pasado :S, con mi geforce 4 mx me andaba de lujo esos juegos ! tb entre al need for speed most wanted la primera vez que inicie me anaba lento pero creo q era por q tenia muchas cosas abierta desp cuando lo puse de nuevo lo puse a full y andaba joya , pero nose por q no me anda cuando pongo el counter strike source o el hal life 2 si antes con mi gfmx me andaba re bien ahora nop cual sera el problema me ayudan ??:S

……

Nuevo miembro

Nachician

entradas: 32

21:49 13/09/2006

2
Cita Iniciado por EXE

Hola gente!!

Bueno necesito ayuda ! nose q pasa me compre una geforce 6200 xfx 256mb y de 64 bit Agp 8x la cuestion es que la puse en mi mother marca Msi KT4 ULTRA que es agp 8x bueno nose no me anda bien la placa instale los drivers q viene con la placa y cuando voy a provar abriendo un juego entro al counter strike source y se reinicia sola ! y desp entro al half life dos ! y me aparece una pantalla azul con un error q decia algo del adaptador de video con algo de la bios algo asi :S con mi geforce 4 mx me andaba de lujo esos juegos con todo activado a full ! tb entre al need for speed most wanted y ese me entro pero se me veia lento ! como puede ser ?? si con mi geforce 4 mx lo ponia todo a full y me andaba joya fluido ! no entiendo ! supuestamente esta 6200 tiene q andar mejor q la g4mx no? nose si tengo q configurar algo en mi placa madre nose que dicen ta fallada? nose q hacer

Para empezar, si te andaba todo a full y fluido como vos decis con la GF4 MX, yo que vos me la quedaba, probablemente era una MX super Extraterrestre no de este planteta .
ResPecto a la 6200, si estas seguro que tenes TODO bien instalado, y te tira problemas del bios… la verdad no se que se podria hacer bien.

Midle End Level

Nvidiafan

entradas: 282

22:13 13/09/2006

3

POr ahi esta defectuosa la 6200

Prox. mother PCI-E, amd athlon 300+ 64 bits, 1gb ddr2 y 8300GT

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

22:17 13/09/2006

4

Vamos por partes. Primero, muchos de los juegos, se limitan a mostrar lo que pueden de acuerdo al hardware que tienen (en tu caso, con la gf4 mx, veías sólo los efectos DX7.1), entonces comprar la fluidez de las configuraciones de full entre dos placas de diferente generación, es incorrecto. Por darte un ejemplo, en el need for speed underground 1 y 2, tenés gente alrededor del auto, que te aplaude… pero ese es un efecto DX9.0, entonces con la gf4 mx, no te lo habilitaba de ninguna manera.
Se me ocurre, que tengas o bien un problema de drivers, o un problema de sobre temperatura con esa 6200… pero que los juegos te anden lentos, es totalmente factible (por no decir que es la posta que te va a pasar, por ser una placa de 64 bits )
Saludos!!!

signature

High End Level

EXE

Argentina

23:52 13/09/2006

5

Si ya se que la Gf4mx algunas opciones graficas como ese q decis vos no lo habilita pero lo q me habilita lo pongo siempre todo a full y va joya a eso me refiero por algo compre otra placa de video q tenga la tegnologia nueva para poder hacer andar como se debe un juego . lo que hize ahora es cambiar los drivers le meti los ultimos de nvidia que estan en la pagina pude hacer andar el half life pero todavia el counter no arranca

……

High End Level

EXE

Argentina

11:58 14/09/2006

6

que le puede pasar a la 6200 :S puse el age of empire 3 y me anda con los graficos corruptos y medio lento por ejemplo las particulas del humo salen como si fuesen cuadrados y el agua tb todo re fea se ve mal :S que son los drivers o que ? cual son los mejores drivers para la 6200?

……

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

12:08 14/09/2006

7

Mirá creo que es un problema de temperatura, no te dice que el dispositivo ha dejado de funcionar o algo asi?, porque si es así el problema es de la temp…

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

13:06 14/09/2006

8

si no es por drivers es por temperatura lo mas probable

High End Level

EXE

Argentina

17:53 14/09/2006

9

Lo q me pasa es q si le meto los drivers que trae la placa de video creo q son los 74 de nvidia algo asi cuadno voy a la parte de opciones graficas de nvidia la parte donde te dice la temperatura apareces como desactivado no me marca nada y ahi es cuando pongo el half life y se me reinicia o me tira ese error q les puse anteriormente = q el counter strike source cuando le meti los ultimos drivers de nvidia que estan en la pag en las opciones graficas de nvidia la temperatura me la marca se activa eso nose por que ? y puedo hacer andar el half life y el counter va el counter no lo prove bien nose por q en las opciones graficas me aparecia q tenia direc hardware 7.0 :S mientras q yo tengo el 9.0 instalado y la 6200 soporta 9.0 asi q nose xD y desp bueno desp quize provar el age of empire 3 eh leido q les va bien con la 6200 por ahi en internet y ami se me ve horriblemente feo :S y encima lento tengo la computadora sin la tapa para q ventile pero no creo q caliente q otra cosa puede ser?

……

High End Level

EXE

Argentina

13:33 16/09/2006

10

puede ser q sea problema de morfi ?? tengo una fuente de 250w?

……

Hardcore Extreme Level

Zerus

entradas: 4280

15:14 16/09/2006

11

para mi es la fuente , probala en otra pc…

High End Level

EXE

Argentina

15:36 16/09/2006

12

en otra pc anda bien ya la mande a el mismo lugar q la compre y la provaron en otras maquinas y me dijo q andaba joya y me dijo q podria a llegar a ser eso

……

Entry Level

yusuf

entradas: 78

13:08 20/09/2006

13

para mi es el driver cuando instale la 6200 con los drivers de fabrica tenia distintas anomalidades en los juegos hasta una pantalla azul. bajate los ultimos dirovers de la pagina de nvidia yo lo solucione de esa forma

Extreme Level

yoda

entradas: 1268

13:43 20/09/2006

14

Probaria asi :
1 fuente
2 temp
3 drivers

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

entradas: 1799

13:50 20/09/2006

15

la fuente puede ser, tene en cuenta que en nvidia recomiendan para la 6200 una fuente de 350w asi que puede ser eso.

Nuevo miembro

wkrugerw

entradas: 33

10:20 22/09/2006

16

mira tengo un cyber y las maquinas que tengo son p4 2.66, ram 512 ddr2 con disp calor, mother MSI PM8M3-V, psu codegen 400w , y la tan nombrada placa "G-FORCE 6200 XFX" JE, con respecto a los juegos que tengo en el cyber intale el AGE OF EMP 3 y con la resolucion por defecto me pasaba lo mismo, pero si le sacaba el alisador y la resulucion dejaba 800x600 listo el pollo se veia bien y no se colgaba nada! el need for speed most wanted funciona ok! y para el negocio es un ES UNA CABALLITO DE BATALLA , ahora el tema es que a las 10HS DE USO CONTINUO APROX…ej: el GTA SAN ANDRES, se cuelga, en realidad se ve como perdida la imagen se destextura todo! re inicio la maquina y listo!, y con el X-MEN 3, me sale un problema en las maquinas con el monitor (aoc ctr de 17´) inicio el juego y se pone la pantalla negra y dice un error de la conf del monitor, la primera vez que lo intale funcionaba bien pero ahora no hay vuelta atras y la verdad que no tengo idea que puede ser! … si alguien me puede ayudar voy a estar eternamente agradecido!

Walter E. Casoli
Cyb-R Fun.

High End Level

EXE

Argentina

13:27 23/09/2006

17

El problema era la fuente puse una de 450w ahora anda mejor =) pero = el age of empire 3 en la parte de shaders lo tengo q poner en hight por q si lo pongo en very hight pasa q se ve mal las particulas y eso :S y otra cosa desp prove otros juegos como el fear anda bien el need for speed most wanted etc hasta q prove el TIMESHIFT nose por que pero apenas toco para inciar el juego doble clik sobre el icono del timeshift y cuando va a cargar me dice : gsvideoinit()file algo asi :S por que sera ?? a alguien le anda el timeshift con la 6200??

……