Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

problema con 3870

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

darymlc

entradas: 170

22:53 22/07/2008

1

Que tal gente?
Tengo mi 3870 de sapphire que me esta sacando la mente… En los juegos cada tanto me aparece una linea tipo la del refresco del monitor que se torna re molesta, y en algunos juegos por ejemplo de futbol no puedo jugar practicamente… porq es molestisima.
En realidad no se como explicar realmente el problema.. espero que me entiendan

Me baje los drivers nuevos, los ultimos que hay en la pagina de ATI al dia de hoy y tambien me sigue pasando lo mismo… en un momento pense que era el monitor pero chekie con un CRT de 17" que tengo y me hace lo mismo.

Otra cosa que hace, y que me sirve para mostrarles, es que cuando cambio alguna configuraciond e la placa en el catalyst me sale una franja negra… similar a la de los juegos, nada mas que en estos en vez de ser negra es transparante y es como que quiebra la pantalla…

aca les dejo una imagen de ejemplo de como seria la cosa

esa franja negra la dibuje yo… pero es algo similar a lo que me sale cuando seteo algo del catalyts… y bueno en los juegos me pasa lo que comente mas arriba.
la maquina es la de mi perfil y la temperatura de la placa en iddle es de 38° y en full muy pocas veces pasa los 60°
mmm creo que no me olvido de ningun dato

bueno espero que me puedan ayudar o me den alguna idea de que puede ser… La placa lo compre hace un mes casi, junto a los demas componentes.

Saludos!

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

23:13 22/07/2008

2

Debes activar la Sincronizacion vertical.

Extreme Level

fransbh

entradas: 1638

23:36 22/07/2008

3

En algunos juegos tambien llamado Vsync.

DESDE 1908 EN EL MISMO BARRIO

CUANTAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR

Extreme Level

kala282

entradas: 2910

15:58 23/07/2008

4

master lo arreglaste? de nada no?

High End Level

richi_cba

entradas: 588

17:08 23/07/2008

5

Mmmmmm. creo que ami me hace lo mismo pero no me molesta tanto y solo lo hace en el pess2008 debe ser lo mismo voy probar cuando llegue a casa
Yo les doy las GRACIAS a todos jajajaja

Midle End Level

darymlc

18:08 23/07/2008

6

jaja no probe todavia poreso no comente ni di gracias.. en un rato me fijo… y si con el PES2008 es imposible jugar con esas lineas…

Midle End Level

shadow2007

entradas: 162

18:22 23/07/2008

7

XD ya te contestaron ahí arriba es de seguro que no activaste el vsync o sincronismo vertical

[SIGPIC][/SIGPIC]
High End Level

richi_cba

21:09 23/07/2008

8

Bueno ahora pregunto el sincronismo vertical lo tengo que activar en el juego en el catalyst control,si es en el catalyst donde esta la opcion estube viendo pero no la encontre alguien me dice ,hay uno no se si sera y dice sincronizacion compuesta es lo unico que dice de sincronismo

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

21:14 23/07/2008

9
Cita Iniciado por richi_cba
Ver Mensaje
Bueno ahora pregunto el sincronismo vertical lo tengo que activar en el juego en el catalyst control,si es en el catalyst donde esta la opcion estube viendo pero no la encontre alguien me dice ,hay uno no se si sera y dice sincronizacion compuesta es lo unico que dice de sincronismo

3D > All Settings > Wait for vertical refresh.-

High End Level

richi_cba

21:21 23/07/2008

10

ahh ahora lo encontre que pavo jajaja bueno ahora temgo 2 opciones de activar 1 activo a menos que lo especifique la aplicacion y siempre activo vual de las 2

Midle End Level

darymlc

01:04 24/07/2008

11

ahi lo probe gente.. si al parecer era eso, puse la opcion 2 de siempre activo… por lo menos en el grid y el gears of wars no se me ven esas lineas

lastima que en el PES 2008 no lo voy a poder probar porque ni en pedo lo vuelvo a instalar…

malisimoo

saludos, gracias a todos

High End Level

richi_cba

11:39 24/07/2008

12

bueno yo tambien lo voy a poner siempre activo entonces si te andubo a vos asi sera ,
Y vos estas loco o no te gusta el futbol porque es el mejor juego de futbol que he jugado (nunca habia jugado ningun pess)