Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema C3D radeon 9550

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

jorgesalinas

entradas: 543

14:11 03/09/2006

1

Hola, tengo un problema medio extraño. Hace un mes desarme la maquina (para pintar) y la arme de nuevo. La placa (C3D 9550 256mb 250/200) tenia los drivers softmoded 5.13 pero cuando quise instalarlos de nuevo la pc no llegaba a iniciar winxp. Entre en modo a prueba de fallos y desinstale todo. Luego instale los originales 6.5 (q antes de desarmarla tambien andaban) y me andan al pelo. EL PROBLEMA es que en el ATI TOOL 0.24 (o cualquier otra version) antes el mem clock me llegaba a 225 si chistar, pero ahora a 220 ya me tira unas nuves de artifacts. En frente de la placa (justo en frente) tengo un vent de 12cm puesta en la tapa del chasis (antes lo tenia colgado con una chapa pero no tenia la tapa!) asi q pense q puede ser que como antes la tenia libre me este jodiendo eso. Destape la pc y puse el vent en frente de la placa pero sin taparla por completo, por supuesto q esto no resolvio el problema.
Luego de un rato me di cuanta que cuando pongo los clocks en el ati tool a 250/225 me aparecen nubes de artifacts pero si los pongo a 500/225 no me aparece nada (incluso hasta 530/230). Por que sera???

Ayuda por favor!!!

PD: Los sensores del chasis no pasan de los 20 grados celcius y el del procesador 43 grados