Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema: Biostar 6800XT

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Xeron

entradas: 419

16:33 18/12/2009

1

Hola gente, hacia rato q no andaba por el foro pero bueno este problema me trajo hasta aquí para consultarles.
La cosa que tengo una pc con una Biostar 6800XT 256MB 128Bit, un caño, es mas hay un review groso en el foro sobre la placa en fin, la apague un dia a la pc y al otro dia la prendó y cuando llegaba a windows no se veía nada, y la reseteaba a la pc y empecé a notar errores gráficos y líneas raras, después de estoy la saque a la placa, la limpie, lo mismo con el slot agp, la volví a colocar y lo mismo, formatie la pc y reinstale xp y mientras instalaba lo mismo, errores de resolución creería, porq se veía todo como en 640x480, cuando entre a windows no me dejaba ajustar la resolución a un modo mas grande, instale el drive nvidia y lo mismo, no puedo setear una resolución mas grande q 640x480, y el hardware según windows funciona correctamente.
Esta placa se le puede habilitar pipes y hacerla rendir tranqui un 30% mas como la tenia yo, es mas la tenia refrigerada con coolers para placa de video y nunca un problema, es mas por lo general si empieza a fallar te das cuentas por los errores gráficos, o directamente no te levanta mas, pero aca q no me deje setear otras resoluciones mayores a 640 me parece muy extraño.

Q me dicen?

Saludos

"La PC es tan Rapida como su Componente mas Lento"

Tuto Review "Cambio de Placa Controladora de HD"

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

17:35 18/12/2009

2

esos son artifacts osea q esta pasando a una mejor vida, proba una cosa, bajale el oc y anda probando con el atitool l scan artifacts y proba si te tira puntos amarillos son artificacts, anda bajandole el oc de una

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

Midle End Level

Xeron

20:20 18/12/2009

3
Cita Iniciado por Willy888
Ver Mensaje
esos son artifacts osea q esta pasando a una mejor vida, proba una cosa, bajale el oc y anda probando con el atitool l scan artifacts y proba si te tira puntos amarillos son artificacts, anda bajandole el oc de una

No no, o sea, se q son artifac, pero fijate el problema es otro, yo formatie la pc, o sea borre los driver, o sea el oc dejo de existir, al instalar los nuevos driver en el nuevo windows no me deja setear una resolucion mayor a 640x480, ese es el problema proncipal!

gracias igual por responder…

Midle End Level

kastorsms

entradas: 277

20:30 19/12/2009

4
Cita Iniciado por Xeron
Ver Mensaje
No no, o sea, se q son artifac, pero fijate el problema es otro, yo formatie la pc, o sea borre los driver, o sea el oc dejo de existir, al instalar los nuevos driver en el nuevo windows no me deja setear una resolucion mayor a 640x480, ese es el problema proncipal!

gracias igual por responder…

Esas 6800XT de Biostar la mayoría siempre tuvo problemas, de un día para el otro dejan de funcionar o empiezan a tirar artifacts. Fíjate si todos los capacitores de la placa están en orden y ninguno inchado o algún otro desperfecto. Me parece que esta pasando a mejor vida…

Extreme Level

b.lucas

Dentro de un gabinete

entradas: 1736

20:47 19/12/2009

5

mepa qe esa vga esta en las ultimas..
tu mother tiene vido onboard? probaste si el onboard anda bien?

High End Level

[S]anTi

entradas: 964

21:48 19/12/2009

6

está despidiendose

Midle End Level

Xeron

16:13 22/12/2009

7

Si el video onboard del mobo anda bien, probe la placa en otra pc y me hace lo mismo, me la reconoce, me la instala, los driver todo lindo, no reconoce problemas con el hard, pero sigo con el problema de no setear mas de 640x480, creo q lo único q me quedas es flashear el bio y rezar, tengo gente conocida con la misma placa asi q vamos a ver q sale de todo esto…
Si esta en las ultimas, le tengo q dar entierro santo por lo q se la banco…

Saludos

High End Level

[S]anTi

entradas: 964

16:53 22/12/2009

8

te fijaste que los capacitores estén bien, al igual que todos los componentes? escuche de alguien que tenia el mismo problema con una 8800gs y la metio en el horno y se le arreglo, hasta habia un video :P

Midle End Level

Xeron

13:03 29/12/2009

9
Cita Iniciado por [S]anTi
Ver Mensaje
te fijaste que los capacitores estén bien, al igual que todos los componentes? escuche de alguien que tenia el mismo problema con una 8800gs y la metio en el horno y se le arreglo, hasta habia un video :P

jajaja no te puedo creer, los cap no parecen estar hinchados y bueno los demás componentes tendría q sacarlos y medirlos pero primero quiero ver el tema del bios, yo me acuerdo de que en su época la flasheaban con bios de 7800 o 7600 para que funcionen los censores de temp. La verdad a estas alturas solo me queda experimentar, no pienso actualizar una placa de esa gama para una pc q se le da poco uso.

Salutes

Nuevo miembro

Busahi

entradas: 25

14:44 31/12/2009

10

Tengo la misma placa (Bioastar 6800 XT) y la semana pasada empezó a hacer lo mismo. Como soy de la teoría que la placa murió (o agoniza), yace sobre el escritorio. Ahora estoy con la onboard, buscando que comprarle a mi viejo mobo Asus P5s800-vm, con fuente Power Cooler PS-500-SS.

:::.:::.:::.:::.:::.:::.:::

Midle End Level

Xeron

17:24 03/02/2010

11
Cita Iniciado por Busahi
Ver Mensaje
Tengo la misma placa (Bioastar 6800 XT) y la semana pasada empezó a hacer lo mismo. Como soy de la teoría que la placa murió (o agoniza), yace sobre el escritorio. Ahora estoy con la onboard, buscando que comprarle a mi viejo mobo Asus P5s800-vm, con fuente Power Cooler PS-500-SS.

yo tambien ando con la onboard, tengo otra pc también pero esta andaba lindo… voy a probar buscar el bios y flashear… total perdido por perdido!