Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema Ati X800, Alguien puede explicarme esto?¿

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

jorgelina

entradas: 69

17:32 17/04/2007

1

Creo que la tarjeta esta da para un poco mas no les parece?¿?¿?¿?¿?¿?

Realmente no se que puede estar pasando, tengo una leve sospecha a que se debe a mi procesador.
Puede ser esto?¿?¿?

Aqui les dejo una captura.
http://img47.imageshack.us/my.php?image=testx800hc9.jpg

Desde ya muchisimas Gracias.

Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

17:50 17/04/2007

2

primero podes dar mas datos sobre tu PC

[SIGPIC][/SIGPIC]
Extreme Level

Aiyoros

entradas: 2811

19:59 17/04/2007

3

Con ese desaceleron no esperes muchos resultados.

Mis Reveiws
Saitek P2600 Rumble

We´re not Iron Maiden we´re not fron England, we are Sonata and we come from Finland! m/

Entry Level

jorgelina

20:43 17/04/2007

4
Cita Iniciado por Aiyoros
Ver Mensaje
Con ese desaceleron no esperes muchos resultados.

Mira estaba pensando en actualizar mi pc a +o- este sistema, que les parece?¿
Procesadores:
AMD Athlon 64 X2 4200+ Socket AM2————————————————————U$D 151.00
AM2 Athlon 64 X2 3800+ Dual Core Socket AM2 BOX————————————–U$D 127.00

Motherboards
MSI K9A PLATINUM CROSSFIRE (AM2) —————————————————–U$D 199.00
MSI K9VGM-V AM2 ———————————————————————————–U$D 75.10

Y tenia pensado agregarle 1Gb de memoria.

Que les parece el hardware y los precios?¿?¿?

Muchas gracias por sus respuestas

Extreme Level

Pachu

entradas: 2161

20:56 17/04/2007

5

Mobo en AM2 ni idea que anda hoy ( los chicos te van a decir ), pero micro comprate el X2 3600 que te sobra y le pones 2G de ram si podes.

Entry Level

jorgelina

22:51 17/04/2007

6
Cita Iniciado por Pachu
Ver Mensaje
Mobo en AM2 ni idea que anda hoy ( los chicos te van a decir ), pero micro comprate el X2 3600 que te sobra y le pones 2G de ram si podes.

Si estuve viendo la review del chavo del x2 3600 y voy a ir por ese…

Lo que me faltaria seria un mother para este procesador que usteden consideren bueno.

Espero que puedan ayudarme a encontrar un buen mother.
Muchas Gracias!!!!

Extreme Level

Pachu

entradas: 2161

00:05 18/04/2007

7

Fijate si este te gusta, es buen precio y tiene bastantes funciones…
http://www.ocstore.com.ar/productos….d=289&art=5630

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

07:24 18/04/2007

8

si ese 3600 subiendole el fsb es una bestia,si podes buscate memorias con las latencias mas bajas que tu bolsillo pueda pagar jorgelina,la arquitectura amd se beneficia demasiado con latencias bajas, al contrario que intel que se beneficia con la mayor frecuencia de la misma,saludos desde avellaneda.

un dato mas agrego fijate y pregunta si el micro que compras es core brisbane ya que esta fabricado en 0,65 nm,no solo eso,el mobo que elijas es importante ya que muchos tienen problemas con el multiplicador de 9,5 aca te dejo data acerca de esto que te digo chequealo

http://www.maximotec.com/showthread….945#post313945

Midle End Level

urimorrison

entradas: 286

09:07 18/04/2007

9

Varias preguntas:

1. Por favor especifica el modelo extacto de la X800

2. ¿Cúando te empezo a pasar?, ¿cambiaste algo, drivers?

3. Mas allá de esos números, donde notas la baja performance ¿en juegos? ¿o solo te guias por los números esos?.

4. ¿Que versión de Drivers tenés instalados?.

5. ¿Le tocaste los clocks a la placa?

Tema Drivers, te pregunto esto porque me paso que con unos drivers, el 3dmark me mostraba unos valores y la performance era pobre, con otros drivers el 3dmark mostro resultados mejores y la performance fue óptima.

Dependiendo del modelo de placa vemos los clocks de memo y gpu.

Saludos.

Entry Level

jorgelina

09:49 18/04/2007

10
Cita Iniciado por urimorrison
Ver Mensaje
Varias preguntas:

1. Por favor especifica el modelo extacto de la X800

2. ¿Cúando te empezo a pasar?, ¿cambiaste algo, drivers?

3. Mas allá de esos números, donde notas la baja performance ¿en juegos? ¿o solo te guias por los números esos?.

4. ¿Que versión de Drivers tenés instalados?.

5. ¿Le tocaste los clocks a la placa?

Tema Drivers, te pregunto esto porque me paso que con unos drivers, el 3dmark me mostraba unos valores y la performance era pobre, con otros drivers el 3dmark mostro resultados mejores y la performance fue óptima.

Dependiendo del modelo de placa vemos los clocks de memo y gpu.

Saludos.

El modelo exacto es este.
Gigabyte Radeon x800. El modelo no lo se pero los clock son estos(clock:400, memorias:450).
Me paso desde que instale esta placa.Antes tenia una ati 9550 y la performance en juegos era bastante superior.Por ejemplo(al Pro Evolution lo jugaba en 800x600 grafico en medio y me anda casi todo el tiempo a 30 Fps, en cambio con esta placa al la misma resolucion, solo dbes en cunado logro estos 30Fps.).
La baja perfomance la noto sobre todo a la hora de jugar a los juegos.
Los drivers que tengo instalados son los: 07.3.
Release Version:8.351-070302a1-045035C-ATI.
No los clocks no se los toque , pero is se los toco un poquitin la placa baja bastante su performance.

Espero queme puedas ayudar con los datos que te pase.

Muchas Gracias.

Entry Level

jorgelina

10:03 18/04/2007

11
Cita Iniciado por hersounds
Ver Mensaje
si ese 3600 subiendole el fsb es una bestia,si podes buscate memorias con las latencias mas bajas que tu bolsillo pueda pagar jorgelina,la arquitectura amd se beneficia demasiado con latencias bajas, al contrario que intel que se beneficia con la mayor frecuencia de la misma,saludos desde avellaneda.

un dato mas agrego fijate y pregunta si el micro que compras es core brisbane ya que esta fabricado en 0,65 nm,no solo eso,el mobo que elijas es importante ya que muchos tienen problemas con el multiplicador de 9,5 aca te dejo data acerca de esto que te digo chequealo

http://www.maximotec.com/showthread….945#post313945

Muchas Gracias por tu respuesta.
Paso a numerarte alguna dudas que tengo.
1)a que te referis con subirle el fsb?¿
2)Que son las memorias con latencia mas bajas.No se que a que te referis.Si pudieras tirarme angun ejemplo estaria agradecido.
3)El core no tengo ni las palida idea que es.te dejo un enlace para que lo cheques , si podes.http://www.deremate.com.ar/accdb/vie…p?IDI=15372252
4)En cuanto al mother, que me recomndarias vos, ya que estoy medio perdido, y por lo que pude ver , la tenes bastante clara.

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!

Midle End Level

urimorrison

entradas: 286

10:57 18/04/2007

12

Fijate esto:

http://en.wikipedia.org/wiki/Radeon_R420

Mira el dibujo Desktop Graphics Boards, por eso te comentaba de los clocks.

Los clocks que ponés si son los que vienen por defecto no figuran en la lista, que alguno me corrija, quizas hay una x800 que venga con los clocks que vos tenés, pero ahí no figuran.

Te hablo de mi experiencia personal, una sola vez tuve un problema parecido al tuyo y fue por Drivers, tuve que esperar 2 meses hasta que sacaron una versión que me funciono ok, todas las versiones que probe (oficiales y no oficiales) no funcionaron.

¿La placa es nueva?, ¿donde la compraste?

¿Los drivers anteriores se desinstalaron ok? porque a veces hay bardo con eso, no se desinstalan completamente y después te monguea la performance.

Entry Level

jorgelina

11:42 18/04/2007

13
Cita Iniciado por urimorrison
Ver Mensaje
Fijate esto:

http://en.wikipedia.org/wiki/Radeon_R420

Mira el dibujo Desktop Graphics Boards, por eso te comentaba de los clocks.

Los clocks que ponés si son los que vienen por defecto no figuran en la lista, que alguno me corrija, quizas hay una x800 que venga con los clocks que vos tenés, pero ahí no figuran.

Te hablo de mi experiencia personal, una sola vez tuve un problema parecido al tuyo y fue por Drivers, tuve que esperar 2 meses hasta que sacaron una versión que me funciono ok, todas las versiones que probe (oficiales y no oficiales) no funcionaron.

¿La placa es nueva?, ¿donde la compraste?

¿Los drivers anteriores se desinstalaron ok? porque a veces hay bardo con eso, no se desinstalan completamente y después te monguea la performance.

Si la placa la compre hace 6 meses. La compre en deremate.
Supongo que los driver anteriores si se desinstalaron ok.
Pero por las dudas hay alguna forma de ver eso?¿

Muchas Gracias!!!!

Extreme Level

Kalamardo

entradas: 1185

12:16 18/04/2007

14

Hola Jorgelina!!

Para q tengas una referencia, un amigo tiene la siguiente config: 3500+ core Venice + Dfi UT Lan Party NF4 ultra, Memos 2 x 1gb OCZ, VGA la misma q mencionas, Fuente Powercooler de 550 modular, Disko sata 2 16m de cache WD, y le tira en el 3dmark 05 7500 puntos, yo creo q lo q te esta limitando a vos en esa maquina, es el mobo y el micro, si cambiarias eso notarias un cambio bastante considerable en el funcionamiento de la VGA.

Salu2.-

[FX] Team
[SIGPIC][/SIGPIC]
Entry Level

jorgelina

12:45 18/04/2007

15
Cita Iniciado por Kalamardo
Ver Mensaje
Hola Jorgelina!!

Para q tengas una referencia, un amigo tiene la siguiente config: 3500+ core Venice + Dfi UT Lan Party NF4 ultra, Memos 2 x 1gb OCZ, VGA la misma q mencionas, Fuente Powercooler de 550 modular, Disko sata 2 16m de cache WD, y le tira en el 3dmark 05 7500 puntos, yo creo q lo q te esta limitando a vos en esa maquina, es el mobo y el micro, si cambiarias eso notarias un cambio bastante considerable en el funcionamiento de la VGA.

Salu2.-

Thanks KALAMARDO!!!!!

Espero que sea eso