Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema Ati raderon 1950xt!!!!!ayuda!

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

jere8686

entradas: 28

01:16 04/01/2008

1

Hola,! Bueno tengo un problema con mi placa de video!!!
Es una ati Raderon 1950xt de 256.
Lo que me pasa es que mientras estoy en windows sin hacer nada anda bien, pero cuando entro a algun juego al paso de 1 o 2 minutos se me aparece la pantalla completa de todos colores….
Si alguien sabe que puede ser se lo agradeceria.
Saludos!

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

01:18 04/01/2008

2

Es un problema de temperatura, decime q temperatura te registra?
salu2

Extreme Level

Ripp

entradas: 2301

01:26 04/01/2008

3

Artifacts si no me equivoco… proba drivers nuevos y medite las temps… si estan altas ahi tenes el causante, mira que esa placa es muy groxa pero muy calentona si quiere :S… con que fuente esta?

Nuevo miembro

jere8686

02:24 04/01/2008

4

Hola, miren, la placa ayer me registro 67 grados cuando me tiro ese mismo pantallaso de colores, y hoy me lo tiro con 56 grados, probe instalando los drivers que me trajo el video y me pasa lo mismo, baje los ultimos y me pasa lo mismo.
Esta con una power cooler de 500 wats osea mas que suficiente.
Saludos
Si saben algo avisen , tengo ganas de explotar jueguitos,
A otra cosa, nunca le subi el clock ni nada asi como bino la uso.
Saludos.

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

02:28 04/01/2008

5

Mira, la temperatura es correcta y si probaste con drivers (habiendo hecho una limpieza correcta antes) te recomiendo volar a tu RMA pq estas con problema en las memorias.
salu2

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

02:30 04/01/2008

6
Cita Iniciado por jere8686
Ver Mensaje
Hola,! Bueno tengo un problema con mi placa de video!!!
Es una ati Raderon 1950xt de 256.
Lo que me pasa es que mientras estoy en windows sin hacer nada anda bien, pero cuando entro a algun juego al paso de 1 o 2 minutos se me aparece la pantalla completa de todos colores….
Si alguien sabe que puede ser se lo agradeceria.
Saludos!

se llaman artifacts, y tal como apuntan mas arriba puede deberse a temperatura, que podes verificar a dedo y mantener la tapa lateral del gabinete abierta e incluso ponerle un ventilador al lao que le sople aire fresco, puede deberse a voltaje, si es que la fuente no la alimenta correctamente, y puede deberse a una falla en algun chip de memoria…
igualmente seria bueno que quites los drivers desinstalando y luego pasandole con driver cleaner en modo a prueba de fallos e intentes con unos nuevos, lo mismo con dx

Hardcore Extreme Level

GEORGE_D

Córdoba, Argentina

entradas: 3331

02:31 04/01/2008

7

Proba de bajarle los clock, si se soluciona ya sabes que es. Reclama a quien te la vendio.

http://valid.canardpc.com/cache/banner/313623.png

Core 2 Duo E4300 @ 3.9Ghz 1.63v http://valid.canardpc.com/show…..?id=313623

Nuevo miembro

jere8686

02:34 04/01/2008

8

Espero siga en garantia, tengo los papeles en la otra casa y no me acuerdo hace cuanto la compre, con mi otra placa me habia pasado exactamente lo mismo se me iba la frecuencia a las nueves y se veia toda la pantalla mal….
Con esta lo mismo…..
Eufemis del ass…
Gracias por la ayuda,
Suerte.!

Midle End Level

edgardoangelv

entradas: 375

02:40 04/01/2008

9

fijate si la fuente esta tirando los valores correctos a Amperes y Watt´s no se mucho yo de esto perooooo tiro una idea que me corrijan porfas