Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema ATI Radeon 9600

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

koly88

Buenos Aires

entradas: 37

21:57 04/06/2009

1

Cuando abro el PES 06, se escucha el sonido pero se ve la pantalla en negro, también me pasa cuando quiero jugar unos juegos de mame, les dejo screens con los mensajes de error:

Reinstalé los drivers de la placa de video, tengo la última versión con el Catalyst Control Center, y también instale Directx9.0C.

Cual es el problema?

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

22:51 04/06/2009

2

que maquina tenés?
que SO usas? Danos mas datos.-

Nuevo miembro

koly88

Buenos Aires

23:39 04/06/2009

3
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
que maquina tenés?
que SO usas? Danos mas datos.-

AMD Athlon XP 2600+
ASUS A7N8X-E Deluxe
512 RAM
ATI Radeon 9600XT
Windows XP

Extreme Level

fgiraldi

Ensenada, Bs. As.

entradas: 2340

23:45 04/06/2009

4

1.- Ojo con ese Windows, estamos hablando de soft pirata
2.- ¿Desinstalaste primero los drivers viejos antes de instalar los nuevos?
3.- ¿Cómo instalaste DX9? Te recomiendo que busques en http://www.microsoft.com/download el archivo "dxwebsetup". Lo bajas, lo ejecutas y te actualiza a full el DX9 (hay varias actualizaciones para el DX9.0c, aunque el DX9 se siga llamando DX9.0c)
4.- Mencinoas el PES y el MAME ¿antes te andaban? ¿Que onda con otros juegos? ¿Y algun 3DMarrk?
5.- Anda aa Inicio -> Ejecutar y pones "dxdiag" y hace las pruebas que estan en la lengueta pantalla (las de DirectDraw y Direct3D). Con eso verificas que funcione el DX en tu PC

Espero haber sido de ayuda
Saludos y suerte

AMD Phenom II X4 965 C3 3.8GHz @ 1.40vCore // CM Hyper 212+ // Gigabyte GA870A-UD3 // 2x4Gb DDR3-1866 Corsair Vengeance @ 1600 CAS 7 // HD 500 + HD 320 // Gigabyte GTX560 // DVDRW LG SATA 22X // Sentey 4284 // Antec BP550 550W

Nuevo miembro

koly88

Buenos Aires

23:59 04/06/2009

5
Cita Iniciado por fgiraldi
Ver Mensaje
1.- Ojo con ese Windows, estamos hablando de soft pirata
2.- ¿Desinstalaste primero los drivers viejos antes de instalar los nuevos?
3.- ¿Cómo instalaste DX9? Te recomiendo que busques en http://www.microsoft.com/download el archivo "dxwebsetup". Lo bajas, lo ejecutas y te actualiza a full el DX9 (hay varias actualizaciones para el DX9.0c, aunque el DX9 se siga llamando DX9.0c)
4.- Mencinoas el PES y el MAME ¿antes te andaban? ¿Que onda con otros juegos? ¿Y algun 3DMarrk?
5.- Anda aa Inicio -> Ejecutar y pones "dxdiag" y hace las pruebas que estan en la lengueta pantalla (las de DirectDraw y Direct3D). Con eso verificas que funcione el DX en tu PC

Espero haber sido de ayuda
Saludos y suerte

2) Desinstale los drivers y el Catalyst Control Center, luego le pasé el ccleaner tanto para archivos innecesarios y para limpiar el registro, luego instale los nuevos drivers.

3) Usé el dxsetup para instalar DirectX

4) Hasta ayer me funcionan, hoy cuando abri el PES 6 no pude jugar, y con MAME me tira los errores de las capturas de pantalla.

5) Los resultados dieron todo OK.

Me parece que el problema viene por el lado de Direct 3D, pero no se como solucionarlo.

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

00:04 05/06/2009

6

Formatea y reinstala un XP SP3 sin retoques.

Ese es tu problema seguro.-

PD: no se permite hablar de software ilegal en el foro.

Nuevo miembro

koly88

Buenos Aires

10:43 05/06/2009

7
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
Formatea y reinstala un XP SP3 sin retoques.

Ese es tu problema seguro.-

PD: no se permite hablar de software ilegal en el foro.

Ya se solucionó, no tuve que reinstalar windows, mucha gracias por la ayuda.