Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema Ati Radeon 9600 Series

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

N i C O

Capital

entradas: 101

00:21 25/09/2007

1

Buenas.

Resulta q hace una semana q ando teniendo un problema con la placa de video. El tema es el siguiente, parece q esta fallando algo a nivel hardware, por q ni bien enciendo la pc y carga el DOS se ven lineas blancas por toda la pantalla. Entonces lo q hice fue sacarla, limpiarla, cooler, disipador, todo en general y la volvi a poner. Seguia igual, cambie los drivers, los actualice y nada.Volvi a instalar los viejos, nada tampoco. Al final me quede con los Catalyst mas nuevos. Pero igual estoy mas q seguro q no es un problema de drivers, la saque de vuelta y me fije si estaba quemada, pero no vi nada raro. Puede ser q anden jodidas las memorias?? En windos, en general, se ve todo bien, salvo los iconos de las carpetas y las barras de titulos, los videos tambien se ven mal, al igual q los juegos (todo el juego con artifacts). Q puede estar pasando?? Hay manera de recuperarla o ya esta por morir??

Gracias!

Nuevo miembro

Adrian

entradas: 38

00:47 25/09/2007

2
Cita Iniciado por N i C O
Ver Mensaje
Buenas.

Resulta q hace una semana q ando teniendo un problema con la placa de video. El tema es el siguiente, parece q esta fallando algo a nivel hardware, por q ni bien enciendo la pc y carga el DOS se ven lineas blancas por toda la pantalla. Entonces lo q hice fue sacarla, limpiarla, cooler, disipador, todo en general y la volvi a poner. Seguia igual, cambie los drivers, los actualice y nada.Volvi a instalar los viejos, nada tampoco. Al final me quede con los Catalyst mas nuevos. Pero igual estoy mas q seguro q no es un problema de drivers, la saque de vuelta y me fije si estaba quemada, pero no vi nada raro. Puede ser q anden jodidas las memorias?? En windos, en general, se ve todo bien, salvo los iconos de las carpetas y las barras de titulos, los videos tambien se ven mal, al igual q los juegos (todo el juego con artifacts). Q puede estar pasando?? Hay manera de recuperarla o ya esta por morir??

Gracias!

Como empezó con ese problema? Estabas jugando cuando empezó a hacerlo ó prendiste la pc y ya estaba asi? La placa está overclockeada ó la overclockeaste alguna vez? si tenés video integrado al mother probá a ver como se ve sin esa placa, tb verificá si podés el voltaje que le llega a la placa y contanos

saludos.

Aprendiz de todo y Maestro de la nada, esa es mi filosofía.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

01:04 25/09/2007

3

puede ser la fuente, o directamente la memoria de la vga se hizo pelota

Entry Level

N i C O

Capital

entradas: 101

16:21 25/09/2007

4
Cita Iniciado por Adrian
Ver Mensaje
Como empezó con ese problema? Estabas jugando cuando empezó a hacerlo ó prendiste la pc y ya estaba asi? La placa está overclockeada ó la overclockeaste alguna vez? si tenés video integrado al mother probá a ver como se ve sin esa placa, tb verificá si podés el voltaje que le llega a la placa y contanos

saludos.

El problema empezo masomenos despues de varios dias de haberla oceado, tipo 5 o 6 dias. Igual no la exigi mucho, agarre el Ati Tray Tool, la subi un toque y tire el benchmark q trae y lo pase sin artifacts, y como no tengo como medir la temperatura mediante un soft (por q la placa no tiene sensor) la iva tocando por sobre el nucleo y no levantaba demasiada temperatura. Jugaba lo mas bien, varias horas, y cuando digo varias son 4 – 5 horas todos los dias.
Seguro algo se hizo pelota por el OC, ademas de q tiene 2 años de antiguedad.