Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema 9800gx2

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Oyar

entradas: 2

16:43 27/03/2009

1

Tengo una Pc desde agosto del año pasado. Ayer antes de irme por ahí… apago la pc que tuve prendida más o menos 3 días. A la vuelta llego y la prendo… pero no sale nada en la pantalla, se escucha el iniciar de windows pero no apareció en pantalla ni lo q dice la placa al comenzar. Asustado, reviso y veo que ahora a mi tarjeta tiene una luz roja en la entrada de 6 pines (que debería estar verde para su normal funcionamiento), y otra luz roja en la parte del frente de la tarjeta. El de 8 pines siguen en verde como siempre. Naturalmente, desenchufo y vuelvo a enchufar las entradas de corriente y vuelvo a probar, varias veces… pero ningún resultado. Termino desmonando la gráfica ya algo cansado y me quedo usando la integrada para usar un rato la pc. Al día siguiente vuelvo a tratar de hacer andar la gráfica, volviendo a meterla en la placa, pero esta vez ni siquiera se prenden ni las luces rojas ni las verdes en los pines, solo se prende una verde al frende la placa (donde están las salidas de video.) ¿Puede suceder esto si la entrada Pci de la placa no está andando? Lo digo porque mi tarjeta no entra bien en la entrada, creo q por culpa del gabinete… más ¡andubo todos estos meses y recién ahora no anda! :S Temo que se haya fundido la tarjeta… pero igualmente las reacciones que me tiene son muy raras… Ayuda por favor!

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

11:19 28/03/2009

2

Primero, decínos el resto de la pc.
Cuando la 9800gx2 tiene este comportamiento de los leds, te hace algún pitido el speaker? En el manual, qué dice sobre los leds?
Por ejemplo, en mi 9800GT, tiene un led rojo al lado del conector de 6pines. Si se enciende, es porque no recibe suficiente energía… y el speaker de la pc, suena que no tengo placa de video…
Por eso, es importante saber qué dice el manual….
PD: No podés probar la placa en ontra computadora? Y cuando nos digas los componentes de tu computadora, no olvides decir también la fuente…
Saludos!!!

signature

Nuevo miembro

Oyar

entradas: 2

16:56 29/03/2009

3

Ya está… el gabinete no tenía una forma para que la placa entre perfectamente en la mother, pero ahora la ajusté un poco y volvió a entrar… error estúpido xD