Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

problema 8600gt

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

InteLz

entradas: 586

04:00 01/05/2008

1

Hola muchachos,

bueno tengo un pequeño pero gran problema:

-MSI p35 neo-f
-Fuente codegen 500W
-Micro e6350

-MSI Geforce 8600 Gt OC edition (la que trae tremendo disipador que parece un radiador)

bueno instale todo correcto pero no funciona la placa de video, no prende ya que toco algunos de los heatpipes y no pasa naranja… que cosa puede estar pasando, aise bien todo, nada esta haciendo masa por ningun lado, la placa es nueva no tiene nada de uso, se usa el converson de dvi.

espero que me puedan ayudar que estoy hasta las manos nose que hacer

un saludo y gracias

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

04:38 01/05/2008

2

Por empesar si la vga es nueva,pude que falle,consejo proba con otra vga que tengas o conseguite otra pc donde le puedas conecta la 8600gt y de ultima con un tester mide las tensiones,teniendo conectada la 8600gt y ver si hay tension.Se te prende alguna luz senti algo que se mueve por ej el hd??los cooler se mueven??Las luces del teclado??algo prende??

salu2

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

04:47 01/05/2008

3

Puede que la fuente no le alcance a la placa para funcionar, aunque consume muy poco. Probala en otra pc y si no anda, cambiala.

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

09:18 01/05/2008

4

seguro es esa fuente pedorra, que no llega a levantarla…confirma que no sea la fuente, luego, cambia fuente!

High End Level

InteLz

entradas: 586

13:39 01/05/2008

5

hola,

andan TODOS los otros componentes, el micro el cooler de los micros, la grabadora de dvd el disco sata todo menos esta placa, pruebo con otra pci-e para verificar el correcto funcionamiento y entonces seria fuente o falla de fabrica o no?

un saludo