Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema 8600gt : Preocupadisimo. lar pero leer por fabor!

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

Nemesis

Santa fe Capital

entradas: 843

23:20 09/07/2008

1

Hola gente , tengo un problema y voy a tratar de explicarme lo mejor posible a ver si me pueden entender y a lo mejor darme una posible solucion a este problema.
Bueno ahi va.
Hace 2 meses masomenos , me compre la vga de mi firma , la compre por la supuesta "mejora" del silent pipe en cuanto a que no hace ruido y no calienta bastante , es justo en el ultimo punto donde me esta carcomiendo la cabeza. el otro dia durante la ola de calor me puse a jugar (aca en santafe iso 34º), la placa a full levanto 71º , y a iddle estaba en 48 , cuando hace frio esta idle 40, 43 full 65 , 68, en las 2 temperaturas me va de 10, ni un "cuelgue" , queria consultarles si estan bien las temperaturas antes mencionadas, y si le quiero agregar un fan ; ¿habria problemas en ponerselo arriba del disipador?, bueno ese no es el principal , aca viene el verdadero.
luego de la "ola" de calor , segui jugando normalmente , jugue y finalize el mass efect (JUEGAZO) y el Company of heros (otro juegazo), luego me propuse volver a instalar otro juego que ya habia jugado , pero en dificultad veterano , el juego en cuestion es el STALKER.
ahi empeso el problema , cuando instale el juego , note que en la presentacion habia pequeñisimos "freezes" , pequeños en el sentido de intermitentes, cuando empieso el juego en el menu tambien noto freezes , y se me dio por bajar la consola y figuaraban unas palabras en rojo "version render conflict, version render no suported"(cabe aclarar que al juego yo lo corria con todo en MAXIMO ,e incluso con el HDR activado , parallax activado , depth on fieltd , motion blur , todos efectos que se agregan mediante un parche oficial o uno los puede agregar desde la consola , es lo mismo , todo eso sin ningun problema y sin ningun bajon de fps). pense que era el juego , por lo que procedi a desintalar y volver a instalar, lo ise como 5 veces , y el error proseguia , al otro dia fui a comprar el NFS "PROSTREET", el cual , comenzo hacia lo mismo. ya en ese momento sospeche. desintale e instale otra vez, lo mismo , proble el gears of war , lo mismo , desintale el company y probe que pase si lo instalaba ahora, lo mismo tambien mismo freezes , proble con crysis ,otro que lo habia jugado ya , tambien lo mismo , call of duty 4 , lo mismo. mi miedo era (y todavia lo es) es que sea algo mal de la placa , aclaro que hace este problema lo hace ya sea con toda la configuracion en 640x480 y con todo en LOW , o en 1024 con todo en hig como lo uso yo en todos los juegos , inclusive el crysis a 1024 me hiba muy fluido unos 30 fps (shaders , models, objects , sound , phisyx en HIG shadows y todo lo demas en medium.) pero ahora me vn todos con esos freezes , el caso mas irritante es el call of duty 4 donde se necesita jugar fluido para poder ir avanzando, debido a la IA de los enemigos (por lo menos en veteran es asi).
por esas casualidades se me dio por pasarle el nod 32 y note que tenia 8 virus , los cuales el nod no pudo eliminar , los elimine , con otro antivirus , pero ahora se acentuan mas los freezes , por eso creo (ojo creo) que los virus me hayan "pinchado" los drivers o destruido algun ddl , o jodido algo mas que afecto con el desempeño de la placa.
bueno espero que alguien haya tenido el mismo problema (pero no lo deseo) y me pueda ayudar , estoy por recurrir al formateo , y si no funciona , va a caer de maduro que es la VGA y derecho a mandarla por la garantia. no pienso jugar asi , aunque sean pequeños , me irritan , por que no puedo disfrutar algo que pague.

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

23:49 09/07/2008

2

Mira el tema de las temp,no son para alarmarse,hasta 80ºC,es normal.
Usa el rivatunner y baja un poco los clocks,a ver que pasa.
y por ultimo formatea y instala de nuevo.

salu2

Invitado

23:54 09/07/2008

3

Che fuera de joda para la proxima pasa un corrector ortografico

Midle End Level

lapidario66

Peru

entradas: 428

00:25 10/07/2008

4

La verdad no me di el tiempo para leer tan largo post; pero si es sobre temperatura porque tu placa de video solo tiene un disipador lo solucionas rapidamente adaptandole un cooler encima; a mi tambien me paso lo mismo con mi 8600GTS Pipeline 3; cuando calentaba mucho mi Pc se colgaba; pero ahora con un simple cooler de 80mm no hay drama, la tengo en IDLE maximo a 40 y con Crysiis jugando 3 horas consecutivas llega a los 55.

Saludos.

LG LED E2350 32'' Digital – Thermaltake V9 Black Edition
Gigabyte GTX680 2GB DDR5 – AMD Phenom II X4 Black Edition 965, 3400 MHz
Gigabyte GA-890XA-UD3 v2.0 – Kingston 4GB DDR3-1333
Seagate ST3500320AS 2Tb 7200.11Rpm 32MB Buffer
Creative X-Fi Titanium Fatality Pro – Corsair HX850 850W
Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

00:28 10/07/2008

5

son temperaturas acordes para una silent. Como te dijeron si queres bajarlas mete un cooler pero no es alarmante los 70°.

High End Level

Nemesis

Santa fe Capital

00:34 10/07/2008

6
Cita Iniciado por gerlafalce
Ver Mensaje
Che fuera de joda para la proxima pasa un corrector ortografico

si vas a opinar de mala leche , mejor no opines y corregime al menos , tres errores ortograficos .

entonces , creen que el problema de los "freezes" , deben ser problemas de soft y no del hard?

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

00:42 10/07/2008

7

Si queres matar toda sospecha posible, de que sea la vga el problema? Instala XP desde cero, y usa los ultimos drivers de nvidia (no betas). Sino, proba como te dijeron, de uinderclockear la vga, a ver que pasa…

Las temps, no son anormales.

Invitado

00:43 10/07/2008

8
Cita Iniciado por Nemesis
Ver Mensaje
si vas a opinar de mala leche , mejor no opines y corregime al menos , tres errores ortograficos .

entonces , creen que el problema de los "freezes" , deben ser problemas de soft y no del hard?

No es mala leche, te lo dije bien, pero ya arrancaste mal con el titulo cuando llegue a iso deje de leerlo. La verdad pense que iba a estar lleno de errores. Pero bueno no es tan asi, sorry igual te paso mas de 3 errores

empezamos por el titulo es faVor, no fabor

iso 34 (se escribe hizo)

empeso (es empezo)

hiba

High End Level

Nemesis

Santa fe Capital

00:49 10/07/2008

9
Cita Iniciado por gerlafalce
Ver Mensaje
No es mala leche, te lo dije bien, pero ya arrancaste mal con el titulo cuando llegue a iso deje de leerlo. La verdad pense que iba a estar lleno de errores. Pero bueno no es tan asi, sorry igual te paso mas de 3 errores

empezamos por el titulo es faVor, no fabor

iso 34 (se escribe hizo)

empeso (es empezo)

hiba

admito mis errores , pero comprendeme , soy de un nivel social medio, va actualmente ya no existe eso estamos los de abajo (yo) y estan los de arriba , gastar plata en una pc no es algo que me pueda dar el gusto de hacer muy seguido y ahora no funciona como tendria que funcionar, es por eso que abri este post para ver si me podrian ayudar. disculpa si sali con los tapones de punta , soy calenton , y mas ahora que no puedo jugar Call of duty 4 en multi , es un vicio.

Extreme Level

pollo64

entradas: 1561

01:15 10/07/2008

10

El problema te lo creo un juego. Mi recomendacion desinstala los drivers d enviddia, corre el cleanerdriver que limpie los driver nvidia d evideo, resetea instala los ultimos drivers de la pagina o de guru3d, y proba algun juego q no sea el stalker. Las temperaturas estan bien en esa placa, siemrpe se pueden mejorar, pero en ese caso tendrias otro tipo de problemas, esto apunta a soft.
Lejos la mejor solucion seria instalr un xp limio peor proba antes lo que te indique.

La violencia es el ultimo recurso del incompetente (Asimov)

El Vista es al XP lo que el Millenium al W98 (Pollo64 (R) )

High End Level

Nemesis

Santa fe Capital

01:20 10/07/2008

11
Cita Iniciado por pollo64
Ver Mensaje
El problema te lo creo un juego. Mi recomendacion desinstala los drivers d enviddia, corre el cleanerdriver que limpie los driver nvidia d evideo, resetea instala los ultimos drivers de la pagina o de guru3d, y proba algun juego q no sea el stalker. Las temperaturas estan bien en esa placa, siemrpe se pueden mejorar, pero en ese caso tendrias otro tipo de problemas, esto apunta a soft.
Lejos la mejor solucion seria instalr un xp limio peor proba antes lo que te indique.

Pienso hacer lo que me dijiste , y de curioso nomas , como llegaste a esa deduccion?

Midle End Level

AxelStone

entradas: 165

13:39 11/07/2008

12

Facil mi querido amigo. Los virus te jodieron, eso pasa comunmente, son virus que se ejecutan cada cierto tiempo y escriben en disco o ocupan procesador lo que en un juego te genera esos pequeños freezessss

saludos