Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema 4670 y drivers

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

VDP

entradas: 140

20:08 14/10/2008

1

Hola, bueno me compre esta vga y hace 5 horas me esta volviendo loco. Les detallo el problema:

Si utilizo los drivers ke vienen en el bundle, en el cd, la makina arranca, muestra la pantalla de carga de windows y se pone completamente negra. No puedo ver el "logon" de win. Probe bajar bajar los catalyst 8.7, 8.8 y 8.9

Con todos (todos bajados de la pag oficial) me aparece el siguiente cartel:

"setup did not find a driver compatible with your current hardware or operating system"

Se ke los estoy bajando correctamente, asi ke estoy muy perdido. Se ke tengo la posibilidad de formatear, pero como el backupeo me llevaria unas cuantas horas necesito primero extinguir cualkier posibilidad. Cualkier sugerencia es bien recibida. Muchas gracias.

High End Level

Nw-Cheat

entradas: 944

20:48 14/10/2008

2

Preguntas:

Que vga tenias antes de tener esa ATI?

Talvez tenias algo de nvidia y demas esta decir que lo mejor seria aver programado un format c:

Desistalaste todos drivers de la vga que tenias antes, pasaste cleaner reiniciaste?

Es jodido el tema drivers de ati, espero que te pueda ayudar algun user de esa marca yo desconozco totalmente.

Midle End Level

GoldenX

entradas: 227

20:54 14/10/2008

3

La placa es nueva, proba con los 8.10, o si no los del bundle. Acordate que siempre hay que desinstalarlos antes de poner los nuevos.

Midle End Level

InCrysis

entradas: 397

21:01 14/10/2008

4

Bardo on/ Las ATI siempre fueron jodidas… xD
Bardo off/-
¿Qué sistema operativo tenés?

Como es que el tiempo se hace ajeno siempre para vos y para vos. Casualidad es que estés morfando de tu corazón, tu corazón. Y en una calle fría y turbia como todas las demás, de las de acá. Mirar al cielo, un día más de humanidad.

Extreme Level

gfloresta

entradas: 1332

23:16 14/10/2008

5

Tengo una MSI R4670 y me pasa lo mismo, hay 2 soluciones por ahora a ese problema :

A) Instala el catalyst 8.10BETA > yo opte por esta
B) Instala los drivers que te provee el CD de la placa de video pero no instales el catalyst, si no que desde el asistente de windows de "agregar nuevo hardware" selecciones la carpeta donde estan los drivers de tu placa.

Cualquiera de esas 2 soluciones las probe y me funcionaron.
Para sacar los drivers que tenes puestos, entra en modo VGA y sacalos.

Saludos.

High End Level

Nw-Cheat

entradas: 944

23:34 14/10/2008

6

Wow la verdad que es un punto encontra.

Alfinal dejemos en claro algo.

A que se deve este error?
Va exitir solucion?

Pregunto porque estoy en duda de adquirir una.

Midle End Level

GoldenX

entradas: 227

23:43 14/10/2008

7

La placa es nueva y ati siempre es lento/lerdo con el tema de drivers, con los 8.10 se arregla (beta u oficiales), y con los que le siguen.

Hardcore Extreme Level

Radamanthys

entradas: 3228

00:22 15/10/2008

8
Cita Iniciado por Nw-Cheat
Ver Mensaje

Va exitir solucion?

El error seguro es como es tipico de ati, Largar una placa en su fase prematura de testeo y algo se les paso por algo.

La solucion seguro que va a existir y no van a tardar en sacarla.

Es una exelente placa y no temeria a la hora de comprarla como en tu caso

Saludos !

1055T @ 3.9Ghz 1.45v – 2x2Gb G.Skill Trident @1600 8-8-8-20 1T- Evga GTX460 SC @ 830 / 2000 – 2Tb + 80Gb S.O. – OCZ Fatality 750W – Dell S2409W – LC K-62 DarkIce
Xbox 360 NTSC – Jasper V3 – Modded – Ixtreme LT 1.1 – HD 250Gb

Extreme Level

gfloresta

02:04 15/10/2008

9
Cita Iniciado por Nw-Cheat
Ver Mensaje

Va exitir solucion?

El error se debe a que ATI saca placas sin drivers finales ¬¬ .
Los drivers 8.10 Beta andan bastante bien, y mejoran un poco el rendimiento, pase de 24000 puntos en 3dmark 03 a 25000 por ejemplo, esto se va a ir solucionando cuando salgan drivers nuevos que optimizen el funcionamiento de la placa, no es ningun problema grave, solo causa un poco de IRA jaja, ya que molesta tener que andar buscando drivers porque la placa que te acabas de comprar no anda bien con los drivers que trae.

Saludos.

Midle End Level

VDP

02:39 15/10/2008

10

efectivamente, esos drivers andan perfecto. Muchisimas gracias a todos y a gfloresta en especial por la info. me salvaste del suicidio lol

Ahora lo ke es increible es ke los del bundle no funcionen desde el instalador

Extreme Level

gfloresta

04:14 15/10/2008

11

De nada, que bueno que hallas podido solucionar tu problema satisfactoriamente con la solucion que propuse , solo por curiosidad, tu placa es MSI ? o es de otro ensamblador ? .

Saludos.

Midle End Level

VDP

12:08 15/10/2008

12

si es la msi, ke me olvide de comentar la consegui a 115.- en abelyn (suc salcedo) y no la tienen publicada.

-aviso porke hace unos dias pregunte precios/stock y lo mas barato era 129.- en F1 y 120.- en eufemis pero sin stock.

ahora si, me siento a esperar tranki ke termino de "comprar" un par de juegos y dejo el laburo lol