Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema 3870

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

PCS7

entradas: 253

15:39 28/02/2010

1

Hola gente de maximo, resulta q mi 3870 al ejecutar un juego ( al ser como el dirt 2, cod WAW, etc) el juego se cuelga y tengo q reiniciar la maquina, esto me pasa en windows 7 x64 unicamente, anteriormente tenia windows xp x32 y los juegos andaban bien pero saltaba un cartelito sobre el vpu recover pero podia seguir jugando, en cambio en el win 7 x64 directamente se me traba, probe cambiar de drivers unicamente, pero el problema persiste, alguna solucion ? gracias de antemano.-

PD: Otro dato, esto me hace apenas al iniciar al juego ya sea el dirt 2 o el cod WAW.-

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

16:03 28/02/2010

2

De temperaturas como andas?

Antes no te preocupabas? el VPU te avisa de FALLAS che…

El problema no es de Windows seven entonces, en XP te pasaba y no le dabas bola.

Midle End Level

PCS7

16:08 28/02/2010

3
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
De temperaturas como andas?

Antes no te preocupabas? el VPU te avisa de FALLAS che…

El problema no es de Windows seven entonces, en XP te pasaba y no le dabas bola.

Gracias por tu coment, asi que ya esta perfilando para el basurero entonces , en temps llegaba a unos 86ºC y ahi era donde normalmente saltaba el vpu recover, saludos.-

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

16:17 28/02/2010

4

y si, es problema de temperaturas. Lo debes tener desactivado al VPU ahora, si no me falla la memoria, solo de esa forma se colgaba y habia que reiniciar a mano. De la otra forma, que es como la tendrias en XP, te avisaba que el dispositivo grafico se habia reiniciado bla bla y podias seguir jugando/usando la PC luego de un parpadeo que pegaba.

Estara sucia? una sopleteada no le vendria mal quizas. Tenes el gabinete ventilado?

Midle End Level

PCS7

16:21 28/02/2010

5
Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
y si, es problema de temperaturas. Lo debes tener desactivado al VPU ahora, si no me falla la memoria, solo de esa forma se colgaba y habia que reiniciar a mano. De la otra forma, que es como la tendrias en XP, te avisaba que el dispositivo grafico se habia reiniciado bla bla y podias seguir jugando/usando la PC luego de un parpadeo que pegaba.

Estara sucia? una sopleteada no le vendria mal quizas. Tenes el gabinete ventilado?

justamente ayer la formatie y me pase a win 7 y la sopletie a la vga, respecto al gabinete lo tengo medio ventilado, tengo 2 de 80mm en la tapa, uno de 120mm que saca aire y otro de 120mm al frente.

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

18:07 28/02/2010

6

desarma la vga limpiala bien lubrica el cooler y metele una buena grasa siliconada capas que con eso bajas un par de grados y zafas