Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema ! —–> Asus ND6600 TD 256 AGP

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

sinmas_nimenos

entradas: 4

13:34 27/09/2006

1

Hola muchachada enferma por el hard ! : che les vos a contar lo que me paso para ver si alguno de ustedes tiene alguna idea de l que puede estar pasando si ?

La cuestion es esta hasta hace un tiempito atras mi placa funcionaba de 10!! pero de un momento a otro, casi de un dia para otro ( no se cuando exactamente ) dejo de rendir, en el aspecto de que bajo mucho la preformance, Tal es el caso que yo jugaba comodamente en HL2 en 1024*768 con AA 2x y FA 2x con Vsync ( con tareas en segundo plano como Bit torrent msn emule ), y paso a estar lagueada hasta en 800*600 sin ningun filtro ni V sync, en sintesis quedo hecha una batata; yo no quiero ser prepotente pero hace rato que deje de ser un user standard de PC conozco algo del tema… y probe la mayoria de las soluciones habituales: mi PC funciona bien y esta " en forma " aun asi actualize drivers , reinstale XP , probe todos los aspectos y la placa sigue sin funcionar, el monitor de temp de la placa de video en Idle esta en 38º el core y 37 º las mem mas o menos y en juegos sube hasta 45 y 42 respectivamente, lo ultimo que hise fue poner los dirvers que venian con la placa y note un pequeño cambio para mejor pero aun asi sigue mal.- alguien sabe alguna forma para hacer un diagnostico de la placa para saber si esta funcionando como deveria asi descarto eso y me enfoco en otra cosa… les dejo los detalles de mi hard:
P4 HT 3.0 socket 478 – ASUS P4S800MX – 1 Gb RAM – Ge Force N6600 TD 256 Mb AGP – HDD 80 GB – Grabadora samsung
fuente 400 W ( + 12 V = 10 Amps )
Gracias por leerme exitos !!!

Nuevo miembro

Nachician

entradas: 32

20:54 27/09/2006

2

Que marca es la fuente? Puede ser un problema…

Nuevo miembro

sinmas_nimenos

21:06 27/09/2006

3

la fuente es generica SolarMax yo es a lo que mas le desconfio tambien, pasa que no entiendo por que antes funcinaba bien y ahora no anda la placa de video, si la fuente sigue siendo la misma, a menos que este fallando la fuente

Nuevo miembro

Nachician

entradas: 32

21:15 27/09/2006

4

Ojo, la fuente si se vino esforzando hasta ahora pudo haber cedido, yo que vos la cambio, hay fuentes que dicen tener 400w pero tienen poco mas de la mitad… si se quema, se puede llevar varios componentes con ella…

Extreme Level

craker_loco

entradas: 2928

00:19 28/09/2006

5
Cita Iniciado por sinmas_nimenos

la fuente es generica SolarMax yo es a lo que mas le desconfio tambien, pasa que no entiendo por que antes funcinaba bien y ahora no anda la placa de video, si la fuente sigue siendo la misma, a menos que este fallando la fuente

proba cambiando la fuente (fijate si algu amigo t presta alguna asi no gastas guita en algo que no es seguro).

Lo otro seria probar tu placa en otra pc y ver que realmente rinde como vos decis, puede que se alla cagado?? tal vez
saludos

Nuevo miembro

sinmas_nimenos

10:39 28/09/2006

6

gente ! voy a probar con otra fuente, les cuento que corri el 3 D marck 2005 con el monitor de la asus vigilando y lo setee para que me avise cuando als tensiones de la placa se desvian mas de un 4 % y haciendo el test daltaba el monitor !!!!! asique un porotito mas para la fuente o bien la placa esta mal y consume como una chancha y no calcula un carajo digame de cuanto tendria que se rla fuente que ponga para quee sto ande tranqui ( en el 1º post esta mi HARD ) con 500 posta tendira que ir y con cuantos Amp. en la + 12 V ? sabe alguien ?
GRACIAS !!!!!!!

Extreme Level

craker_loco

entradas: 2928

14:41 28/09/2006

7

hay un modelo de powercooler de 350W reales que sale u$65, alguna vtb que tambien salen lo mismo pero son de 500-550W (andan dentro de todo muy bien). Si no tenes fuentes mas pulentas pero mucho mas caras. para esa maquina la powercooler una VTB andarian mas que bien,

Nuevo miembro

sinmas_nimenos

09:15 29/09/2006

8
Cita Iniciado por craker_loco

hay un modelo de powercooler de 350W reales que sale u$65, alguna vtb que tambien salen lo mismo pero son de 500-550W (andan dentro de todo muy bien). Si no tenes fuentes mas pulentas pero mucho mas caras. para esa maquina la powercooler una VTB andarian mas que bien,

no entendi una de W 350 sale lo mismo que una de W 500 – 550 con esta diferencia de potencia ? por lo que lei tengo que tener una fuente que tire como minimo 18 amperes en +12 V , que de yo … :| bueno gracias che ! saludos !