Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problem: Msi 6600 gt 128 ddr 3

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

urimorrison

entradas: 286

16:16 06/06/2005

1

Hola amigos, soy breve, tengo un Barton 2500 sin overclockear, una mother Asus A7n8X deluxe, 512 Mb Ocz a 400, o sea que no tengo nada overclockeardo el rigido es un Maxtor de 120 a 7.200 rpm. La fuente es de 450 W y solo tengo 1 dispositivo usb conectado que es el mouse, tengo 1 lectora/grabadora liteon de dvd y una lectora/grabadora de cd liteon, antes que nada probe de sacar 1 por el tema de energia pero seguia igual. En el Bios tengo activo el agp 8x. Lo del bios creo suponer que esta todo bien. Antes tenia una gforce mx 440 y funcionaba joya.

Bueno, paso al problema, me compre una Msi 6600 Gt 128 mb ddr3, en modo escritorio (windows) no tengo problemas, el tema viene cuando ejecuto algún juego.

Por ej. El Act of War no se ve bien, se ven como cositas de colores, mas alla de eso esto es lo importante:

"Estoy jugando y aparentemente cuando hay mucha ""carga grafica"" el juego se cuelga y me aparece la pantalla azul clasica de Xp cuando monguea algo".

Se que es la placa porque una vez llegue a ver en la pantalla azul que decia que el problema era la placa y cuando windows reinicia aparece que el dispositivo nvidia 6600 etc etc produjo un error.

Esto se dara porque calienta la placa? el tema es que la pc esta en un ambiente donde no hay calor, es mas, estamos en invierno.

Sera un problema de drivers? instale los ultimos de nvidia y pasa lo mismo.

Es como que la placa no se banca mucha carga grafia, OJO me pasa jugando al 1024 y no tanto a 800x600, digo no tanto porque ahi es como que va mas fluido, pero si hay una parte zarpada en graficos se cuelga tambien.

Espero haber sido claro, no se me ocurre otra cosa, saben que puede ser? a alguno le paso? creo que no me olvido de nada. Porfa si alguno tiene algo que me responda. Mismo si me quieren hacer alguna pregunta. Perdonen lo extenso del texto.

Otro dato: El Lord of the rings battle for middle heart se me colgo luego de la presentacion, en el menu del juego ;( jajaja me rio para no llorar

Bajando la calidad grafica no se cuelga (hasta ahora).

Gracias de enserio.

Extreme Level

craker_loco

entradas: 2928

18:22 06/06/2005

2

hola, es medio raro que en una placa de esas se cuelgue por temp y sin oceo, lo que puede estar pasando es un problema de fuente, que fuente es y que marca???, estas seguro que es la placa y no las memos o el micro????

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

18:31 06/06/2005

3

Eso tiene demasiada cara de ser la fuente….
Las gf 4 mx, son placas de bajo consumo. La 6600gt, consume el doble, por lo menos…
Yo te diria, que pruebes, o con una fuente de buena calidad, o una fuente auxiliar, para alimentar toda la pc (por ejemplo, usar esa fuente auxiliar para alimentar la VGA y alguna cosa más). Tratá de probar con eso.
Saludos!!!

signature

Midle End Level

urimorrison

22:31 06/06/2005

4
Cita Iniciado por craker_loco

hola, es medio raro que en una placa de esas se cuelgue por temp y sin oceo, lo que puede estar pasando es un problema de fuente, que fuente es y que marca???, estas seguro que es la placa y no las memos o el micro????

Gracias por responder, mirá las memos y el micro es imposible, antes con la Mx440 no me pasaba, la fuente es una Accent de 400 y no 450 como puse, perdón pero lo redacte desde el laburo y no me acordaba.

Lo que puede ser entonces es que precise mas fuente ya que lleva un conector de la fuente.

Midle End Level

urimorrison

22:34 06/06/2005

5
Cita Iniciado por tux_topo

Eso tiene demasiada cara de ser la fuente….
Las gf 4 mx, son placas de bajo consumo. La 6600gt, consume el doble, por lo menos…
Yo te diria, que pruebes, o con una fuente de buena calidad, o una fuente auxiliar, para alimentar toda la pc (por ejemplo, usar esa fuente auxiliar para alimentar la VGA y alguna cosa más). Tratá de probar con eso.
Saludos!!!

Gracias por responder, tenés razón, puede ser la fuente que haga monguear a la placa, o sea, otra cosa no se me ocurre ya que la queda cuándo se juega y no en modo tranqui cuándo estoy en el escritorio de windows, no estaría laburando la gpu a full.

Me recomiendan alguna marca de fuente copada? Vitsuba, otra, que onda?

Desde ya Muchas Gracias.

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

22:35 06/06/2005

6

Es la fuente, de una.
Eso pasa cuando se actualiza mucho la pc pero a la fuente inocente no se le da bola.

Midle End Level

urimorrison

22:38 06/06/2005

7
Cita Iniciado por ATijbaroli

Es la fuente, de una.
Eso pasa cuando se actualiza mucho la pc pero a la fuente inocente no se le da bola.

Gracias por responder, mira me la jugue con el tema de la fuente, estuve averiguando antes de comprarla si la podía llegar a bancar y algunos me dijieron que si, es por eso que la deje, pero como bien dijieron tiene que ser eso, otra cosa no puede ser!! jeje, gracias por el consejo.

Extreme Level

Sergio1217

entradas: 2562

22:38 06/06/2005

8

Fijate si podes comprar una Topower 400W, que creoq ue anda en los 80 dolares si no que me corrijan eso seria lo ideal si no tenes esa plata podrias tirarte por una Vitsuba 450W tambien podria andar… pero como ya te digo la Topower seria lo ideal… Saludos

Midle End Level

urimorrison

22:41 06/06/2005

9
Cita Iniciado por Sergio1217

Fijate si podes comprar una Topower 400W, que creoq ue anda en los 80 dolares si no que me corrijan eso seria lo ideal si no tenes esa plata podrias tirarte por una Vitsuba 450W tambien podria andar… pero como ya te digo la Topower seria lo ideal… Saludos

Gracias por responder, los billetes por el momento los tengo, asique comprare una Topower o una Vitsuba, veo como andan de precio

Gracias capo.

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

22:53 06/06/2005

10

Yo te diría que antes de comprar, te cerciores que es justamente eso, si bien estamos casi seguros, hay que descartar vio!

Extreme Level

Sergio1217

entradas: 2562

22:55 06/06/2005

11
Cita Iniciado por ATijbaroli

Yo te diría que antes de comprar, te cerciores que es justamente eso, si bien estamos casi seguros, hay que descartar vio!

De todas formas para la maquina que tiene le conviene comprar una buena fuente… si no llegara a ser eso al menos lo descarta y ademas hizo una buena compra…

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

23:12 06/06/2005

12

Coincido con Ati, me parece mejor idea que te cerciores antes de comprar la fuente. Después, si quiere cambiar la fuente, que sea tema aparte. Yo me aseguraría de arreglar el problema ese, antes que nada.
Saludos!!

signature

Midle End Level

urimorrison

10:11 07/06/2005

13

Esta viendo el review de la gente de maximo sobre esta placa:

http://www.maximopc.org/showreview.php?id=180

Uno de los test lo hicieron con el mismo mobo que tengo. No especifican la fuente del equipo sobre el cual se hizo el test, la verdad que aparte de la fuente otra cosa no se me ocurre, salvo que el conector que va a la placa este jodido, mucha mala leche, voy a probar de cambiar el conector.

Saben que, me tendría que fijar el voltaje del slot agp al momento de ocear, a ver si baja mucho, bueno….. si baja estariamos nuevamente ante un problema de fuente, se estaría quedando corta. Que quilombo

Si cambio la fuente me compro una Vitsuba de 550W la "SAN-55-S 2 FAN 8 MOLEX 2 SA". Es buena? que les parece? está 75 mangos (verdes).

Saludos

Extreme Level

El Pulpohj

entradas: 1237

12:43 07/06/2005

14

Yo me tiraría a una TOPOWER de 500W que viene preparada ya con 24 pines para ATX 2.0 y es un fierro, lasm VTB son lindas pero no llegan a la calidad de la TOPOWER.

Antes te dirias que para probar bien que sea la fuente, desenchufes lo que no sea necesario (coolers del gabinete, CD-ROM/RW o DVD, floppy, cátodos, discos extras). Una vez que le quitas la carga a la fuente, proba la placa y fijate que pasa. Si se vuelve a colgar es la fuente genérica, porque la placa según contás no esta tirando artifacts ni nada por el estilo y cuando el GPU de la 6600 empieza a pedir recursos es donde muere parece.

Salu2

i7 920 D0 – EVGA X58 Classified 4-Way SLI – OCZ Blade 3x2GB 2000 – XFX 5970 Black Edition – 2 x OCZ Agility 2 RAID 0 + WD Green 64 3x1 & 1.5TB + [Highpoint RocketRaid 2322 + Addonics 6 x WD 500GB RAID 5] – Corsair HX1000W – Lian Li PC-P80 ARMORSUIT Heavily Water-Cooled – [Logitech Z5450 + MX-5500 + G25] – Saitek X52 PRO – LG SCARLET 42'
Midle End Level

urimorrison

13:59 07/06/2005

15
Cita Iniciado por El Pulpohj

Yo me tiraría a una TOPOWER de 500W que viene preparada ya con 24 pines para ATX 2.0 y es un fierro, lasm VTB son lindas pero no llegan a la calidad de la TOPOWER.

Antes te dirias que para probar bien que sea la fuente, desenchufes lo que no sea necesario (coolers del gabinete, CD-ROM/RW o DVD, floppy, cátodos, discos extras). Una vez que le quitas la carga a la fuente, proba la placa y fijate que pasa. Si se vuelve a colgar es la fuente genérica, porque la placa según contás no esta tirando artifacts ni nada por el estilo y cuando el GPU de la 6600 empieza a pedir recursos es donde muere parece.

Salu2

Gracias Pulpo, voy a probar eso.

Extreme Level

craker_loco

14:17 07/06/2005

16

hola, mira yo tenia una fx5700, y la cambie por la N6600, con la 5700 el problema quie tenia era que se me colgaba cuando jugaba juegos grosos, preguntando en el foro, me dijieron que podia ser la fuente,las memos o la placa, cambie las memos para probar y el problema seguia(no las compre me las prestaron), desenchufe todos los enchufes innecesarios y el problema se acabo.
Desenchufa todo menos el rigido el mother, el resto desconectalo todo.
En caso de que siga el problema, proba tu placa en otra maquina(con una buena fuente).
Tiene garantia????'

Midle End Level

urimorrison

14:36 07/06/2005

17

hola, mira yo tenia una fx5700, y la cambie por la N6600, con la 5700 el problema quie tenia era que se me colgaba cuando jugaba juegos grosos, preguntando en el foro, me dijieron que podia ser la fuente,las memos o la placa, cambie las memos para probar y el problema seguia(no las compre me las prestaron), desenchufe todos los enchufes innecesarios y el problema se acabo.
Desenchufa todo menos el rigido el mother, el resto desconectalo todo.
En caso de que siga el problema, proba tu placa en otra maquina(con una buena fuente).
Tiene garantia????'

Voy a probar eso, sacar las dos lectoras y ver que pasa. Mucha vuelta no creo que haya, me refiero a que la placa taradea cuando muestra mucha grafica, date una idea, por ej. el Act of War (estrategia), no se si lo conoces, bueno cuándo me desplazaba por la pantalla y por ej. me mostraba el capitolio de los yanquis (que lo hicieron re grande) y encima el quilombo de los disparos y toda la pelota se colgaba ojo eso con detalles bajos.

Y vos cambiaste la fuente??

Con respecto a la garantía, si, tiene. Pero por eso, no creo que sea la placa en si porque con juegos mas viejitos, por ej. el Need for Speed 2 no tengo drama y lo pongo a full, es obvio que a veces taradea un toque por los efectos, pero no se cuelga, cuándo digo viejo lo comparo con ese que te nombre antes.

Lo que no se que corno puede (pienso que prob. de drivers) es que en algunos juegos no se ve bien, aparecen cuadraditos, etc. Eso seguro es drivers.

Bueno capo, saludos!!!

Extreme Level

El Pulpohj

entradas: 1237

15:24 07/06/2005

18

Cuadraditos en la imagen como nieve son artifacts!! Probá varios drivers y fijate si hace lo mismo. A quien se la compraste a la placa?

i7 920 D0 – EVGA X58 Classified 4-Way SLI – OCZ Blade 3x2GB 2000 – XFX 5970 Black Edition – 2 x OCZ Agility 2 RAID 0 + WD Green 64 3x1 & 1.5TB + [Highpoint RocketRaid 2322 + Addonics 6 x WD 500GB RAID 5] – Corsair HX1000W – Lian Li PC-P80 ARMORSUIT Heavily Water-Cooled – [Logitech Z5450 + MX-5500 + G25] – Saitek X52 PRO – LG SCARLET 42'
Extreme Level

craker_loco

15:52 07/06/2005

19

conicido con pulpo, proba con los drigver XG76.5 que andan barbaros(thank pulpo por la data), y si sigue los problemas, cambiala que esta fallada,

Midle End Level

urimorrison

15:06 08/06/2005

20
Cita Iniciado por El Pulpohj

Cuadraditos en la imagen como nieve son artifacts!! Probá varios drivers y fijate si hace lo mismo. A quien se la compraste a la placa?

Por ej, estan esos cuadraditos o rectangulos, pero si por ej desactivo "luces dinamicas" se van, igual serán antifacts? o es driver?

Midle End Level

urimorrison

15:10 08/06/2005

21

conicido con pulpo, proba con los drigver XG76.5 que andan barbaros(thank pulpo por la data), y si sigue los problemas, cambiala que esta fallada,

voy a probar de instalar esos drivers, espero que se solucione