Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

pregunta sobre salida de tv de GFORCE 7050PV

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

tokio

entradas: 969

12:26 06/03/2008

1

Hola estuve viendo esta placa que trae un mother ASUS y tengo algunas dudas sobre su salida de tv

miren

ahi se ve la salida HDMI , una salida super video…. y las otras dos que serian ???

salidas video compuesto RCA comunes ??? o una salida de video y otra de audio ?? si es asi que seria audio mono ??

Ademas vi que estos mother con esta placa traen un cable para coenctar al HDMI que se divide en 3 salidas al parecer "RCA" , que viene a ser eso ?? convierte el hdmi en video compuesto y dos canales de audio stereo ??

Bueno estoy muy confundido, y me interesaria comprarme el Asus M2a-Vm que trae esta placa, pero no tengo Tv Hdmi asi que necesitaria usar las conexiones RCa comunes por eso queria saber.

Gracias

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

14:13 06/03/2008

2

DVI, S-Video que NO es SUPER por que no tiene nada de SUPER, es SEPARATE VIDEO, los ultimos pareces ser video compuesto RCA nada mas

ha EDIT: el cable que viene para el HDMI es para video componente, (no confundir con video compuesto)

Hardcore Extreme Level

GEORGE_D

Córdoba, Argentina

entradas: 3331

21:12 06/03/2008

3

El cable que trae dentro es seguramente para conectarlo en la salida de audio frontal de la mother, para poder mandar audio a traves de la salida HDMI, ya que esa plaquita no trae codificador de audio, y lo saca de la propia mother.

http://valid.canardpc.com/cache/banner/313623.png

Core 2 Duo E4300 @ 3.9Ghz 1.63v http://valid.canardpc.com/show…..?id=313623

High End Level

tokio

11:38 07/03/2008

4

bueno al final me queda claro q tiene una salida RCa convencional, la coaxial esa nos e para q sera ( la otra amarilla ) para audio al final ??

y del HDMI saldria audio y video juntos no saben ??

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

19:17 07/03/2008

5

cual de estas es el mobo?
http://www.asus.com.tw/products.aspx?l1=3&l2=101&l3=567

ya se…los ultimos 2 RCA son S/PDIF (in/out)

misterio resuelto

que bolu… no darme cuenta antes

haa si si no mal recuerdo esta placa tiene soporte para full hdmi… o sea deberia tener salida de video y audio por el mesmo conetor.

High End Level

tokio

01:18 08/03/2008

6

disculpa ivan pero soy nuevo y no entiendo bien q significa eso ??

S/PDIF (in/out)

a y si la placa es la HDMI

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

23:48 08/03/2008

7

de la gran wikipedia

S/PDIF especifica un protocolo de conexion de datos y una seleccion de especiificaciones de capa fisica para transportar señales de audio digital entre dispositivos y componentes stereo. el nombre viene de Sony/Philips Digital interconnect format (mas conocido como Sony Philips Digital Interface), las dos companias siendo las principales diseñadoras del formato S/PDIF. es mas recientemente parte de una coleccion mas grande de estandares IEC 60958(comunmente referidas como AES/EBU), donde se conoce como IEC 958 tipo II. S/PDIF es esencialmente una modificacion menor del standard AES/EBU original para el uso del consumidor, proveyendo pequeñas diferencias en el protocolo y requiriendo hardware menos costoso

cortito: es una conexion de audio digital(en este caso a travez de un coaxial RCA)