Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

PowerCooler X1600Pro

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

iL Ema

entradas: 2207

13:23 09/12/2006

1

Les paso a contar los q me sucedio luego de terminar de desarmar toda la pc para limpiarla a fondo y volver a armarla.
Luego de cambiarle la grasa a la X1600Pro, me olvide de conectarle el intento de fan en el disipa, de todas formas arranco lo mas bien hasta en un momento en windows se apago el monitor, dado a q todavia no me habia dado cuenta q el fan estaba desconectado, volvi a intentar encenderla pero se colgaba en el inico de win, dsp de varios intentos toco la placa y digo – a la pelota, esto caliente pero no tanto. La saco, mi fijo y me queria matar, bueh, le conecto el fan y la vuelvo a poner. y apartir de ahi cuando le conecto el conector de 12v no arranca la pc, pero si la prendo sin el conector de 12v si arranca, obviamente no se ve nada porq la vga no tiene la power q requiere pero la pc arranca :S:S:S
Alguien q me pueda dar una mano?
De todas formas el lunes la llevo de nuevo a GyA Informatica, dnd la compre.
Para mi de entrada estuvo medio mocha porque en el GTA San Andreas (sisi, no pide una mierda pero es un vicio y el dia q lo pueda jugar no me sacan mas de mi casa) cuando se pone la lluvia tira bsod con un error bastante comun, no me lo acuerdo mucho pero es algo de IRQL_NOT_LESS, algo asi.

Saludos…
Hardcore Extreme Level

Dr. Vodka

entradas: 4958

18:58 09/12/2006

2
Cita Iniciado por iL Ema

Les paso a contar los q me sucedio luego de terminar de desarmar toda la pc para limpiarla a fondo y volver a armarla.
Luego de cambiarle la grasa a la X1600Pro, me olvide de conectarle el intento de fan en el disipa, de todas formas arranco lo mas bien hasta en un momento en windows se apago el monitor, dado a q todavia no me habia dado cuenta q el fan estaba desconectado, volvi a intentar encenderla pero se colgaba en el inico de win, dsp de varios intentos toco la placa y digo – a la pelota, esto caliente pero no tanto. La saco, mi fijo y me queria matar, bueh, le conecto el fan y la vuelvo a poner. y apartir de ahi cuando le conecto el conector de 12v no arranca la pc, pero si la prendo sin el conector de 12v si arranca, obviamente no se ve nada porq la vga no tiene la power q requiere pero la pc arranca :S:S:S
Alguien q me pueda dar una mano?
De todas formas el lunes la llevo de nuevo a GyA Informatica, dnd la compre.
Para mi de entrada estuvo medio mocha porque en el GTA San Andreas (sisi, no pide una mierda pero es un vicio y el dia q lo pueda jugar no me sacan mas de mi casa) cuando se pone la lluvia tira bsod con un error bastante comun, no me lo acuerdo mucho pero es algo de IRQL_NOT_LESS, algo asi.

Para sacarte la duda de que se te haya garcado la placa, fijate si la podés probar en otra máquina. Pero que después de que se te apagara asi, y que ahora no arranque con el poder conectado… hmm eso si que es raro. No sé que puede llegar a ser, por eso, tratá de probarla en otra máquina. No sé, supongo que se recalentó el GPU y ahora no quiere más la corriente de la PSU? No sé que decirte. Igual, si la vas a cambiar, hacelo, te ahorrás varios dolores de cabeza.

Eso del IRQL_NOT_LESS_xxxxx es problema de drivers, me paso millones de veces.

E7300 @ 3.6GHz + CM 212+ | HD4850 GRONCHEX + 2253NW | 2x2GB DDR2-800 | P35-DS3P | WD Black 640GB + F3 500GB | CM 690 II Adv + F6XT | PC P&C 750w | X-Fi XtremeMusic mod + Sennheiser HD202 mod | Sidewinder X3 + CC2000
de_vodka2 | S2200+ | E6400 | E7200 | E7300 | PII 945 | NWZ-S615F
Extreme Level

iL Ema

19:36 09/12/2006

3

Para mi se quemo alguna pista de power del conector de 12v, cuando toque la placa antes de conectarle el fan el pcb herbia pero de una manera….igual esta placa estaba en vidriera, era la ultima asique tmb se lo puedo discutir por ahi.
En cuanto al error q me tira espero q ATi a igual que AMD se deja de lanzar productos "mejores" al pedo y que empiece a hacer las cosas mas compatibles porque me voy a terminar pasando a nVidia (hace mucho q tengo ganas) y en cuanto a AMD si van a seguir haciendo boludeces con el tema de los socket tmb me paso a intel, esto ultimo no es muy seguro pero si lo de nVidia.

Saludos…
Entry Level

blaster2

entradas: 76

19:56 09/12/2006

4

sin duda la placa sufrio algun problema llevala ala garantia y aguannta con el adaptador onboard. Con respecto a los socket tenes razon, auque recientemente el cambio a socket
AM2 fue en gran parte, por la presion q le inpusieron los fabricantes de memorias a AMD para pasarse a DDR 2, a los fabricantes de RAM nos les conbiene tener 2 lineas de produccion.

Extreme Level

iL Ema

21:56 09/12/2006

5

Adaptador onboard???????? Tengo un DFi Lanparty NF3, estoy usando la Sapphire 9600Pro que tenia antes, por cierto si alguien le interesa la estoy vendiendo (no comiencen con las leyes q ya mes las se de memoria)

Saludos…
Nuevo miembro

pabloa

entradas: 10

18:51 18/12/2006

6

Buenas a todos y les pido una ayuda URGENTE. Paso a explicarles, compre una pc con una madre msi k9n neo f, athlon 3500 64 bit, disco 160gb, memo 512 (no se la marca pero es ddr2), fuente de 400 W (pero no creo que sean reales) y placa de video sapphire x1600pro de 256 mb.
en las espesificaciones de la placa de video sale que la velocidad de la GPU es de 600MHz y la de memoria es de 800MHz, pero resulta que cuando me fijo bien las velocidades son de 500 y 293MHz respecctivamente.
Que puedo hacer para subirlas? puede ser la fuente?

Extreme Level

el_nosca

entradas: 2744

20:04 18/12/2006

7
Cita Iniciado por pabloa

Buenas a todos y les pido una ayuda URGENTE. Paso a explicarles, compre una pc con una madre msi k9n neo f, athlon 3500 64 bit, disco 160gb, memo 512 (no se la marca pero es ddr2), fuente de 400 W (pero no creo que sean reales) y placa de video sapphire x1600pro de 256 mb.
en las espesificaciones de la placa de video sale que la velocidad de la GPU es de 600MHz y la de memoria es de 800MHz, pero resulta que cuando me fijo bien las velocidades son de 500 y 293MHz respecctivamente.
Que puedo hacer para subirlas? puede ser la fuente?

Mmmmm, me parece q te metieron el modelo Advantage, digamos q no es lo que querias comprar, me parece q mejor dicho "te cagaron".

Fijate, si es esta http://www.sapphireitaly.com/images/…56_box_lar.jpg es porque te vendieron la advantaje, viene recortada.

La X1600 pro posta es esta http://www.sapphireitaly.com/images/…56_box_lar.jpg

Si te metieron la advantage hace todo lo posible para q te la cambien, aunque sea por una X1300 XT que rinde lo mismo o mas y es mas barata.

Nuevo miembro

pabloa

13:04 19/12/2006

8

Gracias por responder, pero la que me vendieron es la buna, es decir no es la adventage; la tuya en que velocidades esta funcionando?

Extreme Level

el_nosca

13:17 19/12/2006

9
Cita Iniciado por pabloa

Gracias por responder, pero la que me vendieron es la buna, es decir no es la adventage; la tuya en que velocidades esta funcionando?

La q tengo ahora es otra version, trae clocks mucho mas altos.
La x1600 pro comun q tenia yo hace unos meses era agp, era la buena tbn. Las velocidades eran de 500 mhz para el GPU (no se de donde sacaste 600 mhz) y las memos estaban en 400 mhz (400x2=800 mhz). Ahi lo que parece q te vino recortada es la vel de las memos, con que programa leiste esas velocidades?? Donde la compraste??

Nuevo miembro

pabloa

17:49 20/12/2006

10
Cita Iniciado por el_nosca

La q tengo ahora es otra version, trae clocks mucho mas altos.
La x1600 pro comun q tenia yo hace unos meses era agp, era la buena tbn. Las velocidades eran de 500 mhz para el GPU (no se de donde sacaste 600 mhz) y las memos estaban en 400 mhz (400x2=800 mhz). Ahi lo que parece q te vino recortada es la vel de las memos, con que programa leiste esas velocidades?? Donde la compraste??

La qeo yo tengo es la PCIE y las velocidades las saque de la pagina de ATI y de MSI, lo que pasa es que como es el mismo chipset en cualquier fabricante yo creo que las velocidades que maneja son aproximadamente las mismas.
la compre en sis informatica de san juan argentina, y el programa con el que la veo es el mismo Catalyst que trae original, en la vista avanzada,en la segunda opcion dice algo de software y hardware y en este ultimo lo dice. Ahora voy a probar con los drivers 6.12 y con el ati tool a ver que pasa
lo que no se es que si a la velocidad del clock de la memo se la multiplica por dos (como vos lo hiciste), la memo es DDR2. Por que si es asi, la velocidad del clock de la memo seria de 600 MHz aproximadamente.
Se multiplica la velocidad por 2?

Extreme Level

el_nosca

19:01 20/12/2006

11

Si, se multiplica por 2 tambien. Fijate con el atitool que te va a tirar la posta.

Extreme Level

CHIPI

entradas: 1586

16:58 07/01/2007

12

pabloa, mirá este modelo
http://www.sapphireitaly.com/content/view/36/59/

Freq. memoria : 800MHz
Engine Clock: 500 MHz

Igual vos decís que tus memorias andan a 600mhz, cuando deberían andar a 800, pero el core está bien en 500

La que tiene los números que tenés vos es la Advantage aunque no sea la que tenés
http://www.sapphireitaly.com/content/view/101/59/

Freq. memoria : 600MHz
Engine Clock: 500 MHz

Poné el ATITool 0.26 a ver que te dice

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

17:38 07/01/2007

13
Cita Iniciado por iL Ema

Adaptador onboard???????? Tengo un DFi Lanparty NF3, estoy usando la Sapphire 9600Pro que tenia antes, por cierto si alguien le interesa la estoy vendiendo (no comiencen con las leyes q ya mes las se de memoria)

Si no queres q te rompa las pelotas.. pone las cosas donde van petete…

tantos años de nerd y todavia no aprendiste a NO comprar una placa q esta en vidriera y la manosean todos ?? es pa pegarte cabezon

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Extreme Level

PCMAN

entradas: 1580

18:01 07/01/2007

14

posta que es verdad.. como vas a comprar una placa que este en vidriera?

compra en abelyn o eufemis..

COMPAQ V6620US – AMD Athlon 64 X2 1.8Ghz TK-55 – 2x2GB DDR2 800Mhz Kingston – Nvidia 7150M 128MB – 160GB Fujitsu Sata – 15.4" Wide XGA Samsung – DVD Super Multi LightScribe LG – Speaker Altec Lansing – - 6 Cell Battery – Wireless Broadcom – Windows 7
Extreme Level

iL Ema

18:44 07/01/2007

15
Cita Iniciado por Billy The Kid

Si no queres q te rompa las pelotas.. pone las cosas donde van petete…

tantos años de nerd y todavia no aprendiste a NO comprar una placa q esta en vidriera y la manosean todos ?? es pa pegarte cabezon

JAJAJAJ! estas aburrido? ajjaja…ya esta tiago, ese dia taba calietne y la queria comprar ese dia y bueh….ahora la cambie pegue un par de gritos y me dieron otra
en parte tmb la culpa la tengo yo por no conectar el cooler! el PCB taba q pelaba!

Saludos…
Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

18:46 07/01/2007

16
Cita Iniciado por iL Ema

JAJAJAJ! estas aburrido? ajjaja…ya esta tiago, ese dia taba calietne y la queria comprar ese dia y bueh….ahora la cambie pegue un par de gritos y me dieron otra
en parte tmb la culpa la tengo yo por no conectar el cooler! el PCB taba q pelaba!

las calenturas se pagan caro… canto como en este caso como en el de una mujer… jajajaj ya te veo men si algun dia me decis q estas caliente.. mi respuesta va a ser. quiero ser el padrino ! jajajajaaaa

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Extreme Level

iL Ema

18:52 07/01/2007

17

Jajajajajajajajajajajaj!!!!!!!

Saludos…