Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Powercolor 4670 y problemas con drivers

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

tio155

entradas: 690

20:18 05/02/2009

1

Me llego hoy esta placa, http://www.powercolor.com/Global/pro…ProductID=5064
es la que viene con memorias DDR3 a 873Mhz x 2 en lugar de la otra que trae memorias a 1000Mhz x2 (tambien viene sin disipador en las memorias y no trae accesorios)
El tema es que no pude instalar bien los drivers, antes tenia la 2600xt, estuve 2 semanas con la 6100 integrada pero deje los drivers 8,8 de ATI pensando que con solo poner la placa nueva funcionaria pero no. Bueno resumiendo despues de mucho pelear, desintalar todo, pasar drivercleaner, etc. logre ponerle drivers pero me la toma como una 4650 y no 4670 aunque las velocidades son las de 4670. El problema es que no puedo poner otros drviers, probe con los 8.8 , los 8.7 y me sale este error "Setup did not find a driver compatible with your current hardware or operating system. Setup will now exit" (o su version en castellano) y ahi quedo, no puedo hacer nada.
Nose que mas probar ademas de formatear, se les ocurre algo?

Saludos

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

20:32 05/02/2009

2

Anda al Panel de control, agregar o quitar programas…y dentro vas a ver desinstalador llamado "ATI – Software Uninstall Utility". Dale clik y dejá que desinstale y seguramente reinicie. Luego pasa el Ccleaner o Easy Cleaner, limpia registro, e instalá:
1º) Los drivers que seguramente tu placa de video trajo (CD).
2) Luego, si no son los 9.1, bajate la actualización desde aca, e instalala arriba y reinicias. Y listo.

Links:

XP 32 Bits:
http://game.amd.com/us-en/drivers_ca…=xp/radeonx-xp
VISTA 32 Bits:
http://game.amd.com/us-en/drivers_ca…common-vista32
XP 64 Bits:
http://game.amd.com/us-en/drivers_ca…4/radeonx-xp64
VISTA 64 Bits:
http://game.amd.com/us-en/drivers_ca…common-vista64

Saludos

High End Level

tio155

20:42 05/02/2009

3

Ya probe todo eso y no pasa nada, ahora estoy bajando los 9,1 porque no los tenia y pruebo. Con que borro el registro? tengo el CCleaner con ese sirve?

Gracias.

Extreme Level

Legab

entradas: 1360

20:50 05/02/2009

4

Si pasale el CClener y despues instala los 9.1.

[SIGPIC][/SIGPIC]

MSI K9N2G Neo-FD – AMD Phenom II 720 X3 @ 3.4GHz – SAPPHIRE HD5770 1GB – OCZ Gold Edit DDR2 2x2GB 800Mhz

Midle End Level

kyory2007

entradas: 276

21:35 05/02/2009

5

Seguramente se daño el registro de windows ,deverias buscarte algun programa para desistalar a la fuerza los drivers ATI despues intenta instalar los drivers 9.1 ,si no podes Lo mas facil formatear y instalar windows nuevamente.

Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

entradas: 3633

21:39 05/02/2009

6

Fijate pasando ccleaner en registros a ver que pasa si solucionas algo

High End Level

tio155

20:12 06/02/2009

7

Muchas gracias por todo, ya lo pude solucionar, desinstale como me dijieron y pude poner los 9.1 y me la toma como 4670 de lo mas bien.
Ya voy a escribir un poco mas sobre esta plaquita, quiero hacerle algunas pruebas para ver si el rendimiento es mucho menor al de su hermana mayor. Por ahora puedo decirles que pase un 3D MARK06 en default y me dio 2000 pts mas que con la 2600xt, ahora me dio 6600 pts aprox.(con el micro con oc pero la placa original). La placa no se escucha absolutamente nada, es increible, en el escritorio baja las frecuencias de operacion y apenas si gira el fan, ya abri 2 veces el gabinete para ver si funcionaba, jajaja. Las temp son muy bajas tambien, con el fan al 50 % no llega a los 60 grados y si pongo el fan al 100 %, que tampoco se escucha, no pasa de 37 grados.
Todavia no la probe bien en juegos pero el GRID y el FALLOUT 3 en 1024 todo al maximo y filtros, despues hare bien las pruebas. Tengo un amigo que compro la misma y tiene un X4 asique ya probare en esa maquina tambien.
A la placa la probe con el auto-tune del catalyst y me dio 790 Mhz para el GPU y 940 Mhz para las memorias ( estas origianles funcionan a 873Mhz x 2). Como hago para probar de darle mas OC? con el AtiTool? porque lo instale pero no me lo abre. Y grabo las frecuencias con OC en el catalyst, en otro perfil pero despues el GPU-Z no me las toma, como hago?

Gracias y saludos.

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

20:34 06/02/2009

8

te cuento q la 4670 a partir de los 8.10 esta soportada asiq yadesde el vamos le pifiaste, para la proxima instalale por lo menos los q trae la placa en el cd de la cajita

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

High End Level

tio155

21:06 07/02/2009

9
Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje
te cuento q la 4670 a partir de los 8.10 esta soportada asiq yadesde el vamos le pifiaste, para la proxima instalale por lo menos los q trae la placa en el cd de la cajita

Instale los 9.1 y la reconoce de lo mas bien, la verdad no probe con los mas viejos que tengo porque con estos suficiente.

Hardcore Extreme Level

quiq

21:08 07/02/2009

10

y claro, se cace de maduroq con los 9.1 va a andar bien

el tema es q pusiste los 8.7 y 8.8 q nunca van a andar pq son anteriores a la placa. a eso iba

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

High End Level

tio155

14:29 10/02/2009

11

Acabo de formatear la maquina por un problema de virus y demas, instalo los drivers de lo mas bien, los 9.1 pero cuando abrir el catalyst me sale este error.
"La aplicacion no se podido inicializar crectamente (0xc000007b). Haga clic en Aceptar para terminar la aplicacion."
Y no puedo entrar, ya probe desinstalando todo, como me dijieron ariba, y los volvi a instalar y sigue lo mismo. Si entro a propiedades con click derecho en el escritorio y en configuracion a la placa me la reconoce bien, como 4670, pero no puedo entrar al catalyst.
Que puedo hacer???

Saludos

Hardcore Extreme Level

quiq

15:20 10/02/2009

12

te faltara el .net seguramente o tendras uno viejo

instalalo del cd y desp actualiza solo la parte graficos

by boo2

High End Level

tio155

16:17 10/02/2009

13
Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje
te faltara el .net seguramente o tendras uno viejo

instalalo del cd y desp actualiza solo la parte graficos

Que es el .net? de que CD lo instalo? disculpa pero no te entendi

Hardcore Extreme Level

quiq

16:19 10/02/2009

14

abri la cajita donde vino la plaquita de video

ahi hay un cd de drivers

instalalos con ese cd

ademas de los catalyst tenes que tener otras cosas para que ande todo bien entre eso el entorno .net

by boo2

High End Level

tio155

16:31 10/02/2009

15

No me podre bajar ese entorno net de algun lado? te pregunto porque ahora tengo la pc en lo de mi viejo y el cd de la placa me quedo en casa, es para no esperar hasta mañana

Hardcore Extreme Level

quiq

16:39 10/02/2009

16

si pèro pesa como una barbaridad

de la pag de ati o de m$

by boo2

High End Level

tio155

17:01 10/02/2009

17

Esto es lo que vos decis o es cualquiera?

Hardcore Extreme Level

quiq

17:28 10/02/2009

18

.net framework se llama

by boo2