Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Posibles caracteristicas de GTX350

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

02:06 19/07/2008

1

en la web hardspell han dado a conocer lo que serian las caracteristicas de lo que tiene entre manos nvidia, la GTX350

* NVIDIA GeForce GTX 350
* GT300 core
* 55nm technology
* 576 sq.mm die area
* 512bit GDDR5 memory controller
* GDDR5 2GB memory, doubled GTX280
* 480 stream processors
* Grating operation units are 64 the same with GTX280
* 216 GB/s memory bandwidth
* Default clock speeds of core: 830MHz, shader: 2075 MHz, memory: 3360MHz (effective)
* Pixel fill-rate 36.3G pixels/s
* Texture fill-rate 84.4Gpixels/s
* DirectX 10, no DX 10.1 support yet.

si se ve desde el punto de vista que nvidia siempre desmintio la posibilidad de agregar DX10.1 a sus placas por el momento podria a ser posible, ya que esta maneja DX10

http://en.hardspell.com/doc/showcont.asp?news_id=3764

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

02:20 19/07/2008

2

Medio raro GDDR5 y 512 bits, me juego y lo digo: Fake!.

Hardcore Extreme Level

GEORGE_D

Córdoba, Argentina

entradas: 3331

02:52 19/07/2008

3

* 576 sq.mm die area

Es exactamente la misma area del GT200, que raro, casualidad o es fake.

http://valid.canardpc.com/cache/banner/313623.png

Core 2 Duo E4300 @ 3.9Ghz 1.63v http://valid.canardpc.com/show…..?id=313623

Nuevo miembro

c2d-phenom

entradas: 7

03:03 19/07/2008

4
Cita Iniciado por locoturbina
Ver Mensaje
Medio raro GDDR5 y 512 bits, me juego y lo digo: Fake!.

No creo que entiendas bien esto, pero para eso estamos aqui, intentare explicarte un poco!!!

El chip (AMD-ATI: RADEON , NVIDIA: GEFORCE) tiene un bus con el cual se comunica con las memorias (GDDR3 – GDDR4 – GDDR5, no importa cual, es memoria) este bus (carretera o autopista) tiene que tener un ancho de banda (una carretera de 2 canales, o una autopista de 4,6 u 8 canales) por la cual se transfiere la informacion o data a una velocidad X (velocidad de la memoria). Bueno pues en este caso el que el bus sea de 512 bits quiere decir que la autopista es lo suficientemente grande para muchisima informacion que pase por alli, y la memoria GDDR5 una de las mejoras mas significativas que tiene es la velocidad a la que transporta o maneja la informacion que puede llegar a valores muy altos, siguiendo la analogia de la autopista piensa en autos que puedan correr en la autopista a +200 km/h… espero que hayas entendido lo que quise explicarte, tambien puedes buscar un poco mas de informacion y si todavia te quedan dudas puedes preguntarme e intentare aclarartelas.

PD; Es posible que sea un FAKE pero no por esta razon !!!!

ACLARACION IMPORTANTE !!!!

PD: esto es solo un poco de informacion, no es exacta, pero ayuda bastante a tener una idea, aclarar algunos puntos y sobretodo estimular a buscar mas informacion… saludos!!

High End Level

hcan27

Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

entradas: 848

13:53 19/07/2008

5
Cita Iniciado por GEORGE_D
Ver Mensaje
* 576 sq.mm die area

Es exactamente la misma area del GT200, que raro, casualidad o es fake.

Y mira por lo que decis vos debe ser un fake ya que más transistores, más shaders, deberian ocupar más espacio.

De todos maneras no seria raro que nVidia en un acto de desesperacion saque una placa rapidito.

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

14:29 19/07/2008

6

hace poco salio la 280 y ahora estan con esta??? lo veo a fake

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

Hardcore Extreme Level

locoturbina

16:59 19/07/2008

7
Cita Iniciado por c2d-phenom
Ver Mensaje
No creo que entiendas bien esto, pero para eso estamos aqui, intentare explicarte un poco!!!

Capo, guardate la explicación para uno que recién se inicia.

Midle End Level

icaro

Capital Federal

entradas: 432

18:19 19/07/2008

8
Cita Iniciado por hcan27
Ver Mensaje
Y mira por lo que decis vos debe ser un fake ya que más transistores, más shaders, deberian ocupar más espacio.

De todos maneras no seria raro que nVidia en un acto de desesperacion saque una placa rapidito.

No necesariamente, porque como dice arriba el proceso es de 55nm contra 65nm de la la GTX280, menor proceso menor tamaño de los transistores, entran más en el mismo die.

RIG: CM Cosmos 2 – CM Silent Pro 1000w – ASUS P8Z77V-Pro – Core i5 3570K@WC – Gskill 2x4GB DDR3 2133 1.65V – MSI GTX670 2GB @WC – SB Audigy 4 Pro – OCZ Vertex 4 128GB – Seagate Sata 3 2TB 64MB – 2 x WD Sata 2 500 GB 16MB – DVDRW SATA Samsung 20x – Mouse X-750F A4 Tech – Samsung Syncmaster 226NWWC: Swiftech MCP35X PWM – Swiftech MCR220 – Magicool 360 Ultra – XSPC Raystorm – Swiftech MCW60 – Reservorio Acrílico XSPC

High End Level

DMilardovich

entradas: 827

19:33 19/07/2008

9

Es posible, pero ……… ¿Se supone que seria una placa mas potente que la GTX280? ……..

Tremendamente al dope lo veo yo ……. NVidia ya tiene placas High-End (placas de
"Pura-Performance", donde lo unico que importa es la "Velocidad" y no el consumo, el precio, la temperatura, etc etc.) ………

Para que sacarian otra placa mas "grande", si su mayor placa no tiene competencia directa (en cuanto a performance, dejando de lado el precio)

Por otro lado, creo q la siguiente movida de NV deberia ser en la gama media y la baja …….. (La gama baja esta 2 series atrasada! …….. que tenemos despues de la 8400? (serie 8, obiamente) …. nada)

Salu2

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Midle End Level

icaro

Capital Federal

entradas: 432

20:00 19/07/2008

10

Nvidia tiene la placa más grosa, pero Ati se le acercó peligrosamente, no está tan tranquilo como con la serie 2000 o la 3000. Una 4870 está un 10% apenas abajo de la gtx280, tené en cuenta que no todos van a pagar esa diferencia de plata por 10% más de rendimiento. Quiere sacar una placa que rinda mucho más para justificar que el precio vale porque la placa rinde mucho más. Y con todas las placas nuevas que tiene ya no hay hueco en el sector mid, pensá que lo high es GTX280, GTX260 y 9800GX2, después las 8800GS, 9600GT, 8800GT, 8800GTS, 9800GTX pasaron a ser gama media.

RIG: CM Cosmos 2 – CM Silent Pro 1000w – ASUS P8Z77V-Pro – Core i5 3570K@WC – Gskill 2x4GB DDR3 2133 1.65V – MSI GTX670 2GB @WC – SB Audigy 4 Pro – OCZ Vertex 4 128GB – Seagate Sata 3 2TB 64MB – 2 x WD Sata 2 500 GB 16MB – DVDRW SATA Samsung 20x – Mouse X-750F A4 Tech – Samsung Syncmaster 226NWWC: Swiftech MCP35X PWM – Swiftech MCR220 – Magicool 360 Ultra – XSPC Raystorm – Swiftech MCW60 – Reservorio Acrílico XSPC

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

20:37 19/07/2008

11
Cita Iniciado por c2d-phenom
Ver Mensaje

El chip (AMD-ATI: RADEON , NVIDIA: GEFORCE) tiene un bus con el cual se comunica con las memorias (GDDR3 – GDDR4 – GDDR5, no importa cual, es memoria) este bus (carretera o autopista) tiene que tener un ancho de banda (una carretera de 2 canales, o una autopista de 4,6 u 8 canales) por la cual se transfiere la informacion o data a una velocidad X (velocidad de la memoria). Bueno pues en este caso el que el bus sea de 512 bits quiere decir que la autopista es lo suficientemente grande para muchisima informacion que pase por alli, y la memoria GDDR5 una de las mejoras mas significativas que tiene es la velocidad a la que transporta o maneja la informacion que puede llegar a valores muy altos, siguiendo la analogia de la autopista piensa en autos que puedan correr en la autopista a +200 km/h… espero que hayas entendido lo que quise explicarte, tambien puedes buscar un poco mas de informacion y si todavia te quedan dudas puedes preguntarme e intentare aclarartelas.

PD; Es posible que sea un FAKE pero no por esta razon !!!!

ACLARACION IMPORTANTE !!!!

PD: esto es solo un poco de informacion, no es exacta, pero ayuda bastante a tener una idea, aclarar algunos puntos y sobretodo estimular a buscar mas informacion… saludos!!

pero no es fake por que sea imposible, sino por que como decis, las memorias gDDR5 tienen una velocidad impresionante, por lo que no es tan necesario poner un bus muy grande, ya qeu esto supone un gasto de produccion mucho mas alto. pòr eso 512 bit + gddr5 si bien no es ni imposible ni malo, no creo que represente gran aumento de performance pero si Y MUCHO de costos.

y ya que estoy les paso lo que dicen en VR-Zone al respecto de este tema:

Hardspell reports that they got AMD RV870 and Nvidia GT300-specs. Hardware-Infos analyzed this previous specs and came to the conclusion that the GT300-specs are a fake (causes: 576 mm² although 55 nm, too high clock-frequencys, GTexel/s and GPixel/s do not fit to 830 MHz coreclock, official name (GTX 350) months before launch) and that the RV870-specs can be possible.

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

20:44 19/07/2008

12
Cita Iniciado por sxulocktor
Ver Mensaje
pero no es fake por que sea imposible, sino por que como decis, las memorias gDDR5 tienen una velocidad impresionante, por lo que no es tan necesario poner un bus muy grande, ya qeu esto supone un gasto de produccion mucho mas alto. pòr eso 512 bit + gddr5 si bien no es ni imposible ni malo, no creo que represente gran aumento de performance pero si Y MUCHO de costos.

y ya que estoy les paso lo que dicen en VR-Zone al respecto de este tema:

Lo mismo digo yo, es un exceso de ancho de banda.

Hardcore Extreme Level

locoturbina

20:44 19/07/2008

13
Cita Iniciado por sxulocktor
Ver Mensaje

Esa es la clave, encarece mucho al producto y la mejora de performance es NULA.

Extreme Level

okorn

entradas: 2065

23:16 19/07/2008

14

Info robada de xd aa re

parece medio fruta la info…pero bueno hay q ver

Nuevo miembro

c2d-phenom

entradas: 7

14:38 21/07/2008

15
Cita Iniciado por locoturbina
Ver Mensaje
Esa es la clave, encarece mucho al producto y la mejora de performance es NULA.

Me parece que todavia no estan entendiendo mucho… como que encarece mucho el producto??? si ya el producto existe !!!!

La idea de la memoria GDDR5 tiene varias razones, ademas no solo va existir la tarjeta asi, vendra en varias ediciones y una de ellas es con GDDR5 y esto se debe a:

1- Competencia a AMD-ATI ya que tienen un producto con GDDR5, marketing !!!!

2- La performance si debe ser superior aunque no tanto que ya tiene un bus pci express 2.0 (el cual no se usa por completo) y proximamente el pci express 3.0, y una tarjeta asi debe ayudar a un rendimiento y uso del bus pci express…

de todas formas ya veremos !!!

El producto ya existe, actualmente esta alrededor de los $445, y si ahora viene una reduccion a 55mn, esto quiere decir que saldra mas economico en fabricarse, y la memoria ya esta siendo usada por AMD-ATI, es decir, ya esta todo puesto en bandeja para que NVIDIA solo lo tome sin mucho o casi ningun esfuerzo, y de ser esto asi, el precio de la GDDR5 bajara, algo que nos beneficia a muchos, ….. …

…. …. ..eso si esta seria una tecnologia que deberia durar muchisimo en nuestros pc, en mi opinion personal deberia durar por lo menos unos 8-10 años !!! y esta seria una de mis razones para pensar que esto podria ser un FAKE !!! Aunque ya veremos como evoluciona el mundo tecnologico grafico, ya que hoy esta muy cerca de ser multi-GPU !!!

High End Level

DMilardovich

entradas: 827

16:11 21/07/2008

16

Me parece raro que salte de GDDR3 a GDDR5 ………

por que no GDDR4 ? (hace mas tiempo que esta en el mercado y seguramente tiene mucho mejores Latencias que GDDR5, ademas de que hay mas Stock y mucho menor precio (supongo)

…….. ah, claro … el Marketing vende …… creo q es la unica razon

Salu2

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

16:14 21/07/2008

17
Cita Iniciado por DMilardovich
Ver Mensaje
Me parece raro que salte de GDDR3 a GDDR5 ………

por que no GDDR4 ? (hace mas tiempo que esta en el mercado y seguramente tiene mucho mejores Latencias que GDDR5, ademas de que hay mas Stock y mucho menor precio (supongo)

…….. ah, claro … el Marketing vende …… creo q es la unica razon

Salu2

Será que las GDDR4 no significan una mejora sustancial. Fijate que las DDR3 vienen a 2200mhz ya, y overclockean hasta 2500mhz. Las DDR4 también andan por ahí.

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

17:19 21/07/2008

18

Ademas hay que considerar que la gddr4 tal como dijo eagle_watch anda a la misma frecuencia casi que la gddr3, en cambio la gddr5 funciona notoriamente mas rapido, sino fijense las memorias de la ati 4870 quefincionan a 3600mhz, con respecto a las latencias no es tan importante en la memoria de video, si lo es en la memoria ram.

High End Level

The Wanderer

entradas: 593

18:22 21/07/2008

19

Mañana posteo un thread con las posibles caracteristicas de la ATI HD 5870 ( lo encontre en una pagina taiwanesa.)

jeje esto es un Fake absoluto.

——————————————————

Life is great–I wouldn't know what I'd do without it

——————————————————
La suprema facultad del hombre no es la razón sino la imaginación.

Extreme Level

kala282

entradas: 2910

10:02 22/07/2008

20
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
* DirectX 10, no DX 10.1 support yet.

No era que las nuevas Nvidia iban a salir con soporte para DX 11 directamente???