Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

posible "SLI de 3" para 8800GT

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

20:09 12/11/2007

1

como se habia posteado hace unos meses esta tecnologia era solamente aplicable a las geforce 8800 GTS/GTX y Ultra, ya que poseen 2 conectores cada una e intercalando los SLI-BRIDGES y con un software unicamente para hacer funcionar las 3 corria perfectamente siempre hablando en las placas madres basadas en el chipset 680i y 780i. recientemente con el gran exito de las 8800GT nvidia esta planeando una manera de hacer funcionar el "SLI de 3" con estas nuevas vga's, esto se complica ya que cada vga trae un solo conector, pero no descartan la posibilidad de verlo andando en poco tiempo.

Extreme Level

Actuario

entradas: 1617

20:25 12/11/2007

2

Vamos a ver cuando armamos otro gabo exclusivo de vga's podríamos meter… digamos …. unas 15 con crio-refrigeración ?

Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

20:45 12/11/2007

3

me imagino 3 de esas VGA q horno de PC tendria uno para cocinar un pastel XD

[SIGPIC][/SIGPIC]
Extreme Level

msebis

entradas: 1907

21:08 12/11/2007

4

Es posible, pero tambien hay que ver si tiene buen rendimiento… y si lo optimizan para los juegos
y en veranito,,, con cada placa largando 100 grados… tendrias tu propio hornito…. las empanadas te salen en 15 minutos..

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

21:25 12/11/2007

5

Yo lo que me imagino es el gasto de 3 8800GT por un 100%-125% mas de rendimiento solamente. Creo que hasta un simple SLI no seria criticable pero un triplete me parece un derroche de guita solo apto para entusiastas con mucho money y que ademas de ser entusiastas del hard quieran cocinar pollo al horno al mismo tiempo que juegan Crysis

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

22:43 12/11/2007

6

considerando el soporte pci express 2.0 podrian ahorrarse el puenete y usar el ancho de banda al pedo. obvio seria solo para mobos con 2.0 pero peor es nada

Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

01:25 13/11/2007

7
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
como se habia posteado hace unos meses esta tecnologia era solamente aplicable a las geforce 8800 GTS/GTX y Ultra, ya que poseen 2 conectores cada una e intercalando los SLI-BRIDGES y con un software unicamente para hacer funcionar las 3 corria perfectamente siempre hablando en las placas madres basadas en el chipset 680i y 780i. recientemente con el gran exito de las 8800GT nvidia esta planeando una manera de hacer funcionar el "SLI de 3" con estas nuevas vga's, esto se complica ya que cada vga trae un solo conector, pero no descartan la posibilidad de verlo andando en poco tiempo.

que raro vos pablo no? Siempre andas en el tema SLI, primero en el SLI comun, investigaste y te armaste uno (envidiable), depsues saltaste con el 3 SLI de 3 Ultras/GTX, ya veo que te estas por armar uno. Y ahora??? queres cambiar tu SLI de GTX por un 3 SLI de GT??? Ya veo que mañana me saltas con el QUAD Crossfire de ATI hermano!!! para la moto! jejeje!

High End Level

Praetorian

entradas: 514

01:31 13/11/2007

8

Esta dificil, hasta que los games sean totalmente optimizados se va a aprovechar esos triples SLI, perdonen pero es un simple lujo, y solo para benchmarks.

| Intel Core 2 Duo E6400 @ 3.2 Ghz | Asus P5K Deluxe | SuperTalent 2 GB @ 1000 Mhz | XFX 8800 GTX | Western Digital SATA300 250 GB 8 MB | Thermaltake Armor Jr. | Thermaltake ToughPower 650 W. | Sony DVD-RW 18X – Sony DVD Reader| Acer LCD 19" | Genius Navigator Carbon | RCA Wireless Headphones |

Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

01:34 13/11/2007

9
Cita Iniciado por Praetorian
Ver Mensaje
Esta dificil, hasta que los games sean totalmente optimizados se va a aprovechar esos triples SLI, perdonen pero es un simple lujo, y solo para benchmarks.

todavia el SOFT no puede aprovechar al HARD MULTI. Pasa con los Dual Cores, Quad Cores, SLI, etc. Ninguno de estos rinden lo que deberian rendir. No hay programacion hecha explusivamaente para esta nueva era, y los pobres SO leease XP y Vista no pueden hacer otra cosa que intentar reconocer estos dispositvos mediante parches y fixes. De manera de que hasa que no halla una programacion seria y nativa en el soft la MULTI era no va a poder ser aprovechada. Pero por mas de que las companias son concientes de que el hard hoy en dia va mas rapido que el soft, lo unico que importa es vender, vender y vender, y si te pueden vender 3 vgas lo van a hacer porque para ellos simboliza una triple ganancia.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

02:11 13/11/2007

10
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
que raro vos pablo no? Siempre andas en el tema SLI, primero en el SLI comun, investigaste y te armaste uno (envidiable), depsues saltaste con el 3 SLI de 3 Ultras/GTX, ya veo que te estas por armar uno. Y ahora??? queres cambiar tu SLI de GTX por un 3 SLI de GT??? Ya veo que mañana me saltas con el QUAD Crossfire de ATI hermano!!! para la moto! jejeje!

noo, gtx por gt no, otra vga mas no me llama la atencion…por ahora , y con el tema de los juegos hay varios por lo menos que proble yo que soportan sli y el incremento es bastante, por ejemplo, el stalker paso de 70fps a 122, cod4, lost planet y un par mas que no recuerdo