Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Posible frecuencia de la R600

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

14:19 28/03/2007

1

No se conoce todavía con exactitud la frecuencia definitiva de la GPU R600, pero es posible que funcione a 750 u 800 MHz, frecuencias de reloj bastante altas para una GPU.

Otros datos que se confirman son que de momento estarán fabricadas en 80 nm y equiparán memoria GDDR3. Estas gráficas necesitarán una nueva versión de los controladores Catalyst y su presentación tendrá lugar en Túnez a finales de abril.

El otro día vimos que varias empresas están desarrollando sistemas de refrigeración líquida para las gráficas R600 y que AMD podrá ofrecer de modo opcional a los socios ensambladores.

Se ha visto una gráfica R600 con uno de estos sistemas. Se comenta que una R600 se deja subir con facilidad a 850 MHz con el disipador estándar y es de esperar que con estos sistemas se deje subir algo más. De hecho, es posible que AMD esté interesada en exprimir al máximo estas R600 pues se asegura que cualquier subida de reloj aumenta su rendimiento notablemente, a pesar de no conocerse todavía datos reales de sus prestaciones.

Por otra parte, NVIDIA estará preparando un rival para tratar de contrarrestar la espectacularidad del lanzamiento de las R600: No es seguro todavía si el rival de NVIDIA serán las 8950 GX2 de doble GPU o las 8800 Ultra. Es posible que NVIDIA esté preparando versiones subidas de las GPUs G80 y comercializadas como éstas 8800 Ultra, podrían además usar sistemas de refrigeración líquida o sistemas híbridos.

Fuente: Noticias 3D

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

15:40 28/03/2007

2

No fue posteado esto amigo locoturbina? mmm creo que si no lo posteaste vos fue ecibad jejeje

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

15:57 28/03/2007

3
Cita Iniciado por BNDMOD
Ver Mensaje
No fue posteado esto amigo locoturbina? mmm creo que si no lo posteaste vos fue ecibad jejeje

jeje hay demasiados reporteros en el foro

On topic: hace rato que habia leido que el R600 podria llegar con facilidada los 1000mhz.

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

16:04 28/03/2007

4
Cita Iniciado por BNDMOD
Ver Mensaje
No fue posteado esto amigo locoturbina?

Ja, capaz que me reposteo a mi mismo…jejeje… ni idea che si fue posteado…cualquier cosa que lo borren…