Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Porblema con ecs geforce 7300le y reproduccion de dvds

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Zombie

entradas: 72

21:34 31/03/2007

1

Hola que tal, qeuria ver si me podian ayudar a resolver un tema con la placa de video

Resulta que cuando quiero reproducir una pelicula en dvd, me lo reproduce lento, y el procesador parece trabajar mas de lo necesario para este tipo de aplicacionesçy no creo que sea problema de la grabadora de dvd porque anda bien cfuando hago otras cosas. Pase el nero infotool, y lo que me llamo la atencion es que no aparece ninguna placa de video, a continuacion lo pego.
el mother es un msi p965 platinum,,,,la placa de video una ecs geforce 7300le——tengo dudas con respecto a la instalacion de los drivers de esta placa, sin embargo creo que esta bien instalda porque seguñi todos los pasos de instalacion. Creo que el problema puede estar entre el chipset del mobo y la placa de video……….porque en la instalacion de la placa de video, me daba tres opciones de chipsets que eran intel, y otros 2 agp, uqe no servian,,,,,,,,,,,,,no se como hacer para instalar el controlador del chipset.,.,.,.,.,.,,..,,.como ven estoy bastante confundido al respecto, si alguien sabe como instalar bien una placa de video, quiza ese sea el probolema

Bueno en fin gracias