Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Por favor ayuda con una X1950 Pro

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

ramjavi

entradas: 3

12:35 10/02/2007

1

Hola! Tengo una duda acerca de una Powercolor X1950 Pro Extreme de 256mb. Viene de fabrica con Artic Cooling Accelero X2, pero en la pagina de Artic Cooling se aclara que cuando es usado el Accelero X2 en una X1950 Pro debe llevar un "voltage regulator heat spreader module" que se compra aparte. Este heat spreader no viene originalmente con la Powercolor y yo vivo en un país muy caluroso, y para colmo de males estamos en verano!!! Me gustaría saber si alguien tiene experiencia con esta placa. Tal vez en verdad no necesite el "heat spreader" por eso no lo incluyen de fabrica, pero no estoy del todo seguro de eso. Tengo miedo de quemar mi placa, pero tal vez esté exagerando. Espero que sea lo segundo .

Muchas gracias !!!!

Saludos desde Paraguay!!!

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

12:57 10/02/2007

2

Ya tiene que estar instalado en el Artic Cooling Accelero X2:
http://www.frostytech.com/permalink.cfm?NewsID=56113

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Nuevo miembro

ramjavi

entradas: 3

13:13 10/02/2007

3

Gracias por responder tan rapido!! Estuve mirando mi placa y tiene una tira de reguladores de voltaje pero está descubierta, no encuentro por ningun lado el modulo que aparece en el link. Según la instrucciones de instalación de AC debería quedar cubierta practicamente todo que que queda de la placa entre el cooler y el conector PCI-E con este modulo, pero sin embargo no viene originalmente con la placa.

Es muy grave que no tenga este modulo?