Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Podre ver la tele con una 8600gts?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

LeoR1

entradas: 210

03:15 13/09/2008

1

Hola chicos, otra vez rompiendo los hue…

Anoche hice una pregunta sobre unas VGAs y me aconcejaron compre la 8600gts que venden en Karita, el tema es que mi amigo el dueño de la placa quiere ver peliculas en el TV y me encuentro con que esta placa no tiene la salida s-video sino que tiene 1 HDMI, 1 D-SUB y 1 DVI.
Se puede conectar el TV (no lcd) a esta placa?

Saludos y gracias

Extreme Level

El_Labrador

Capital Federal

entradas: 2117

03:22 13/09/2008

2
Cita Iniciado por LeoR1
Ver Mensaje
Hola chicos, otra vez rompiendo los hue…

Anoche hice una pregunta sobre unas VGAs y me aconcejaron compre la 8600gts que venden en Karita, el tema es que mi amigo el dueño de la placa quiere ver peliculas en el TV y me encuentro con que esta placa no tiene la salida s-video sino que tiene 1 HDMI, 1 D-SUB y 1 DVI.
Se puede conectar el TV (no lcd) a esta placa?

Saludos y gracias

Si, tenes que buscar un adaptador que sea compatible con alguna salida de la VGA a la entrada disponible del televisor. Supongo que quiere ver tele on line, no?, si quiere inventar otra cosa necesita una capturadora.
Saludos!

Midle End Level

LeoR1

04:26 13/09/2008

3

Gracias por la respuesta.

Mi amigo lo que quiere es poder usar el TV de monitor, osea poder ver una peli reproducida por la pc en la TV, solo eso.

Saludos

Extreme Level

El_Labrador

Capital Federal

04:28 13/09/2008

4
Cita Iniciado por LeoR1
Ver Mensaje
Gracias por la respuesta.

Mi amigo lo que quiere es poder usar el TV de monitor, osea poder ver una peli reproducida por la pc en la TV, solo eso.

Saludos

Si va a poder, solo tiene que vuscar los adaptadores necesarios.
Saludos!

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

05:13 13/09/2008

5

averiguate bien el tema del adaptador, ya que por ahí te cuesta conseguirlo.

¿tiene entrada s-video la TV? la mayoría de las placas vienen con esa, de última tendrías que cambiar el modelo que vas a comprar si no conseguis adaptador y es un factor importante

Extreme Level

harryelsucio

MENDOZA

entradas: 1701

08:44 13/09/2008

6

Con el adaptador que te dice Eagle_Watch (S-VIDEO) el cable sale 2 mangos pero primero fijate de que el TV tenga la misma entrada, sino vas a tener que buscar adaptadores, siempre conectá todo con la TV y la PC apagada.

OFF: loco ni a palos me compro la 8600gts, fijate que esta por salir la 4670, o de última andá por la 9500GT con ddr3

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

10:13 13/09/2008

7

Porque dicen que eladaptador cuesta conseguirlo? :S

En cualquier casa de electronica/computacion pedis un S-Video a RCA y listo, no sale naaaaaaaada.

Saludos!

Extreme Level

El_Labrador

Capital Federal

15:15 13/09/2008

8

Cuesta conseguirlo porque esa placa no tiene salida de S-video (mal llamado super video), tiene que truncar cables con las salida dvi o d-sub.

Midle End Level

LeoR1

06:48 14/09/2008

9

Otra ves gracias por tomarce el tiempo para responder.

La placa ya fue comprada, la verdad la macana me la mande yo al creer que hoy en dia todas las placas tienen S-Video, y esta no tiene.
Pero dicen que hay posibilidad de conectarlo de todos modos asi que…. voy a tratar de conseguir ese adaptador.
Me pueden dar alguna idea de donde buscar dicho cable?
La placa la compre en Karita, me la cambiaran? todabia no la coloque.

Saludos chicos

EDIT: Encontre algo y tengo otra duda. La salida D-SUB es una salida VGA? porque en google encontre otro bol… que quiere hacer lo mismo que yo :P
Servira esto? miren los ultimos 2 cables
http://www.cablespc.com.ar/marcas.as…%20Y%20COMUNES

Extreme Level

El_Labrador

Capital Federal

15:22 14/09/2008

10
Cita Iniciado por LeoR1
Ver Mensaje

La placa ya fue comprada, la verdad la macana me la mande yo al creer que hoy en dia todas las placas tienen S-Video, y esta no tiene.
Pero dicen que hay posibilidad de conectarlo de todos modos asi que…. voy a tratar de conseguir ese adaptador.

Saludos chicos

EDIT: Encontre algo y tengo otra duda. La salida D-SUB es una salida VGA? porque en google encontre otro bol… que quiere hacer lo mismo que yo :P

Si ese cable te tiene que servir, fijate bien si la tele tiene entrada de video compuesto, son 3 RCA (azul rojo y verde) donde pasa el video separado, es probable que no tenga esa y solo tenga S-Video y componente, que el 1 solo RCA amarillo para el video, pasa todo por un solo par de cables y una sola ficha.
Asegurate bien la entrada de la tele.

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

18:40 14/09/2008

11
Cita Iniciado por LeoR1
Ver Mensaje

Saludos chicos

Claro… yo tampoco me di cuenta, que choto :S…

Midle End Level

LeoR1

20:42 14/09/2008

12

Pucha esta situacion me esta matando, esto pasa por hacer favores sin saber
Es como dicen, tiene la tipica entrada amarilla y blanca solamente, aunque el piensa en cambiar la tele en estos dias, me da la idea de que no todas las teles traen eso y que son caras seguramente.
Que hago ahora? se puede unir de alguna manera esos 2 cables de video que trae este cable o busco otro adaptador?

Saludos y gracias por tomarce el tiempo para contestar

Extreme Level

El_Labrador

Capital Federal

23:18 14/09/2008

13

Si tiene una ficha rca amarilla y otra blanca es un televisor con sonido mono (ficha blanca).
Yo te recomendaría que le digas a tu amigo que para conectar ese tele a la VGa hay que ser casi mandraque el mago.
El televisor que compre como mínimo va a tener una entrada de S-Video, y si compra algo bueno, entrada de componente, si compra un plasma o LCD va a tener entrada de VGA, de DVI y de HDMI, además de todas las otras.
Por lo tanto si piensa cambiar el tele en estos días, es muy conveniente esperar a tenerlo y después ver los cables.

Midle End Level

LeoR1

02:38 15/09/2008

14

Gracias Labrador por responder.
Primero voy a hablar con el que me vendio la placa a ver si puedo cambiarla y simplificar esto. De no poder vere que tipo de TV compra mi amigo y ver que se puede hacer.

Saludos

Extreme Level

El_Labrador

Capital Federal

02:59 15/09/2008

15
Cita Iniciado por LeoR1
Ver Mensaje
Gracias Labrador por responder.
Primero voy a hablar con el que me vendio la placa a ver si puedo cambiarla y simplificar esto. De no poder vere que tipo de TV compra mi amigo y ver que se puede hacer.

Saludos

Después contá como fue.
De nada.
Saludos!