Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Poco entiendo, ati 9800pro y hd 2400pro

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

coscacho17

entradas: 57

12:28 19/07/2007

1

Buenas, paso a comentarles, tengo una 9800pro, mother abit nf7s 2.0 y un athlon mobile 2500+, el tema es que tengo los puntajes del 3dmark 2001 y son iguales que los puntajes de la misma que esta en el review perteneciente a la HD 2400 pro, cosa que me extraña porque los componentes con los cuales se hizo el 3dmark 2001 son 500 veces mejores que los mios, es obvio que el puntaje del cual hablo es con todo la compu mia OC al maximo, pero de todos modos, no entiendo muy bien, supuestamente una placa de la nueva generacion deberia andar muchisimo mejor que la mia no? Y mas sabiendo que en fundamental el micro en ese bench. En lo que tengo duda es, a la placa de video yo la uso para varias cosas, jugar, reproducir videos y pelis en un televisor (cosa que creo que cualquier placa lo puede hacer), reproducirlas tb en el monitor de la compu, comprimir algunos videos con VirtualDub, modificarlos, etc. A la hora de comprar una placa de video, que es lo que tengo que tener en cuenta, cuales son las cosas de un review en las que tengo que hacer incapie? Porque por lo visto, en un test sintetico no.

salu2

Extreme Level

nelsonbi2006

entradas: 2921

12:50 19/07/2007

2

Por mas que la 2400 sea de la generacion presente,es Entry-Level…por eso da un puntaje igual al tuyo…lo q tenes q tener en cuenta a la hora de comprar es muy facil y seguro sabes ..pero te digo:
*Memoria
*A cuantos bits corre la memoria
*Las frecuencias del core y de la memoria
*Y los pipelines
esos son los principales a tener en cuenta

salu2

PC: Athlon 64 X2 4800@2,8Ghz ||| 2Gb RAM Markvision DDR800 ||| 8800GT 512MB ||| Gabo Satellite X-Blade 511P ||| HDD 320GB Samsung ||| Coolermaster Rs-450 ||| LCD AOC 17" :S ||| Logitech G5 Battlefield 2142 ||| Logitech X-530 5.1 ||| Asus M2N-SLI

NB: MSI U100 ||| Intel Atom 1.6Ghz ||| 1GB RAM ||| HDD 160GB ||| Windows 7 ON!

High End Level

AJAX

entradas: 586

14:35 19/07/2007

3
Cita Iniciado por nelsonbi2006
Ver Mensaje
Por mas que la 2400 sea de la generacion presente,es Entry-Level…por eso da un puntaje igual al tuyo…lo q tenes q tener en cuenta a la hora de comprar es muy facil y seguro sabes ..pero te digo:
*Memoria
*A cuantos bits corre la memoria
*Las frecuencias del core y de la memoria
*Y los pipelines
esos son los principales a tener en cuenta

salu2

teoricamente eso es lo importante… pero a veces hay placas qe tienen mas de esos puntos que otras pero rinden menos… por eso yo antes de comprar una placa la hago facil… me mato viendo reviews y comparaciones… las manera mas facil de saber que tal es la placa…

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

14:42 19/07/2007

4

el rendimiento es el rendimiento y contra eso no hay nada que decir, así que a ver reviews…

por otro lado estás comparando lo mejor de una generación con lo peor de otra, por eso los resultados

Entry Level

coscacho17

entradas: 57

14:51 19/07/2007

5

OK, muchas gracias a todos!!!!

Salu2

Hardcore Extreme Level

bat2com

Argentina

entradas: 3633

18:17 19/07/2007

6

Exacto los test sinteticos dejalos de lado, cuando veo reviews de placas de video ya ni miro la parte de los test sinteticos, es pura mentira…
Ahora como te dijo nelsonbi2006 fijate en la frecuencia del core y las memos el ancho de banda de la misma(una placa con 64 bits no te recomendaria comprar)Si tenes PCI-E que no sea ni hipermemory ni Turbocache, que tipo de memos tiene si son ddr ddr2 ddr3 las frecuencias de las mismas, los pipelines, y por la cantidad de memoria fijate que no sea de 512 ya que ninguna placa utiliza tanta y siempre son mucho mas caras con 256 alcanza y sobra.Saludos