Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

placas de video 512mb

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

nicolasbisio

entradas: 9

18:21 10/03/2007

1

Buenas, necesito una placa de video para mi pc y no se cual es la adecuada de los modelos de 512 mb ya que tengo un core 2 duo que funciona fantastico y por eso no quiero mandarme una al comprar algo que no se complemente bien con el sistema, al margen de no gastar tanto dinero.La placa que me recomendaron es una ATI X300 512mb pero no estoy seguro.Les agradeceria ayudarme en este proceso de seleccion.Muchas gracias y saludos para todos.

Extreme Level

Lukas17

Córdoba

entradas: 1028

18:27 10/03/2007

2
Cita Iniciado por nicolasbisio
Ver Mensaje
Buenas, necesito una placa de video para mi pc y no se cual es la adecuada de los modelos de 512 mb ya que tengo un core 2 duo que funciona fantastico y por eso no quiero mandarme una al comprar algo que no se complemente bien con el sistema, al margen de no gastar tanto dinero.La placa que me recomendaron es una ATI X300 512mb pero no estoy seguro.Les agradeceria ayudarme en este proceso de seleccion.Muchas gracias y saludos para todos.

Yo esperaria a q salga DX10

Core 2 Duo E6600 @3.2Ghz + Xigmatek HDT-S1283 // 2x1GB OCZ SLI-Ready Edition 800Mhz Lat. 4-4-4-12 // ATI Shappire HD4870 512MB GDDR5 // Samsung 2253NW // Gigabyte 965P-DS3 // Topower 580W P5-EZ Plugin // Sound Blaster Audigy SE M@D X-Fi Xtreme Audio + Edifier X400 // Cooler Master 690 // A4tech X-750F
Notebook Compaq Presario CQ40-305LA
Nuevo miembro

nicolasbisio

18:29 10/03/2007

3
Cita Iniciado por Lukas17
Ver Mensaje
Yo esperaria a q salga DX10

Sabes que caracteristicas tiene y cuanto custa??

Extreme Level

Kristian99418

entradas: 1025

18:29 10/03/2007

4

Por dios!!! NUNCA comprar una placa de gama baja con 512 Mb. Eso es un curro bárbaro, ya que la VGA no aprovecha tanta memoria. Esa X300 es muy económica pero para juegos es una garompa.
Si es para juegos y querés jugar tranca, la VGA debe ser de una 7600 GT para arriba. No te guíes por la cantidad de memoria.
Aunque ahora te convendría esperar a la gama media con DX10. Lo mejor sería que nos dijeras cuánto pensás gastar en la VGA y para qué la querés usar.

Saludos .

Se viene… se viene… la… nueva firma
Nuevo miembro

nicolasbisio

18:33 10/03/2007

5
Cita Iniciado por Kristian99418
Ver Mensaje
Por dios!!! NUNCA comprar una placa de gama baja con 512 Mb. Eso es un curro bárbaro, ya que la VGA no aprovecha tanta memoria. Esa X300 es muy económica pero para juegos es una garompa.
Si es para juegos y querés jugar tranca, la VGA debe ser de una 7600 GT para arriba. No te guíes por la cantidad de memoria.
Aunque ahora te convendría esperar a la gama media con DX10. Lo mejor sería que nos dijeras cuánto pensás gastar en la VGA y para qué la querés usar.

Saludos .

Te agradezco muchisimo por la explicacion , con respecto al precio lo menos posible dentro de las mismas posibilidades es decir contar con una buena placa y no pagar tanto con respecto al resto pero no una placa que sea impagable o sea de u$s200 para arriba.

Extreme Level

Kristian99418

entradas: 1025

18:39 10/03/2007

6
Cita Iniciado por nicolasbisio
Ver Mensaje
Te agradezco muchisimo por la explicacion , con respecto al precio lo menos posible dentro de las mismas posibilidades es decir contar con una buena placa y no pagar tanto con respecto al resto pero no una placa que sea impagable o sea de u$s200 para arriba.

Bueno, entonces lo tuyo es la gama media .
Hoy en día, por ese precio te recomiendo la 7600 GT a 190 u$s. Con un poco más llegás a la 7900 GS que es bastante mejor.
Pero… en un mes salen las nuevas placas gama media y baja con DX10. Esto es un API que se va a comenzar a usar dentro de poco y hace que los juegos se vean más reales (en pocas palabras). Para aprovecharlo vamos a necesitar Windows Vista, obviamente .
Yo que vos, esperaría a ver qué onda esas nuevas placas.

Se viene… se viene… la… nueva firma
Nuevo miembro

nicolasbisio

18:45 10/03/2007

7
Cita Iniciado por Kristian99418
Ver Mensaje
Bueno, entonces lo tuyo es la gama media .
Hoy en día, por ese precio te recomiendo la 7600 GT a 190 u$s. Con un poco más llegás a la 7900 GS que es bastante mejor.
Pero… en un mes salen las nuevas placas gama media y baja con DX10. Esto es un API que se va a comenzar a usar dentro de poco y hace que los juegos se vean más reales (en pocas palabras). Para aprovecharlo vamos a necesitar Windows Vista, obviamente .
Yo que vos, esperaría a ver qué onda esas nuevas placas.

jajajajja tenes razon hay que esperar un poco, tenes msn asi charlamos mejor?

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

19:19 10/03/2007

8

Hablando de lo de mas memoria mejor rendimiento, podes revisar este articulo donde se desmiente:

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=650

Tira como dice kris con una 7600GT hasta la estabilidad completa de DX10