Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Placa Kozumi BT878

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

zapman

entradas: 10

10:54 05/05/2007

1

Hola Amigos,
Tengo una placa capturadora TV Kozumi BT878 y tengo el problema con el sonido, no logro escucharlo, tengo todo los cables bien conectado. Necesito ayuda por favor. Gracias.-

Extreme Level

Deftones

entradas: 1323

09:59 07/06/2007

2

Fijate el volumen de la Línea de Entrada de tu placa

Extreme Level

link

entradas: 2185

14:17 07/06/2007

3

Hay otro post que se hablo de ese problema, Muchos usuarios se quejaron por el tema del sonido.

Yo me compre la Encore, cuando la pruebe les comento como anda.

Saludos

High End Level

nvidia123

entradas: 596

14:23 07/06/2007

4

por lo que e visto muchos tienen drama por culpa del sonido onboard, sobre todo con las realtek, el drama no es la placa el drama es la entrada de sonido de las realteck que no detectan que tenes algo enchufado y simplemente no se escucha nada o se escicha super bajo pero no te deja porder subir el volumen por que esta como desactivada la funcion, eso es una peste de parte de realtek en sus placas de bajisima gama
ami me paso muchoas veces, solucion le pongo una soun blaster vieja o alguna generica barata y listo chau problema

athlon 64 6000x2, 2 gigas de ram ocz sli , mother ecs kn3sli2, 2x geforce 8800gts 640 megas msi, samsung 19 lcd wide
athlon 64 4800 x2, 1 giga de ram ocz xtc, mother msi k9n platinum, geforce 8600gts msi, monitor lg 17 lcd
athlon 64 3600x2+ 1 giga corsair value, mother msi k9n sli diamond, 2 x 7900gs msi, monitor viewsonic 19 lcd wide

Midle End Level

mate2k

entradas: 214

22:29 07/06/2007

5

Yo tengo Realtek ALC 888 7.1 y una capturadora Hauppaugge alemana, la mejorsita de las que conozco y no tengo ningun problema, el problema es de las Kozumi (son medio malas), un amigo tiene esa y le pasa lo mismo.
Solucion, pone parlantes en la salida de la capturadora o proba con drivers diferentes.
@@Otro problema que tiene es que no le realiza el escaneo por orden de los canales…o sea, pones el autosearching y capta algunos si y otros no y todos desordenados@@ en la mia le doy al botoncito auto y los deja en el mismo orden que la tele, si saben la respuesta pasenla asi le digo.

Tiesto Paul Oankenfold Outwork feat. Mr. Gee Paul Van Dyk David Guetta Pakito … and … Pibes chorros

………………………………………….. ………….[Guia sobre el Dual Channel]………………………………………….. ……..