Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Placa hd 4670 pasarla por la tele

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

clabarix

entradas: 93

23:38 29/01/2010

1

Hola gente tengo una placa hd 4670 de sapphire con 512 mb gddr 3 , quiero saber si puedo pasar la imagen por TV , cosa que jamas hice que cable tengo que comprar y si es posible o no?. garcias y saludos

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

00:24 30/01/2010

2

depende que 4670 tengas y que tele

si tiene tv out tenes q comprar un cable S-Video ( no supervideo como dicen los teRnicos) q sale un rca del otro extremo

así

o 3 si es video componente RGB (como las
play)

así

sino por hdmi o s-video s-video si tu tele tiene entrada de s-video obvio

además vs a tener q pasar sonido con un cable asi

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Entry Level

clabarix

entradas: 93

10:12 30/01/2010

3

Gracias por responderme y de manera tan gráfica , te comentó mi placa tiene una salida dvi , una hdmi ( pero mi tele no tiene entrada hdmi) y otra vga no existirá un cable vga con salida rca? , lo que si mi tele tiene una serie de opciones que son av1, av2 , s vídeo y componente . Saludos y gracias

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

15:46 30/01/2010

4

no negro tas cagado

a lo sumo metele un deco asi que tome vga y saque por rca

o algo asi si la placa lo soporrta (no creo)

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2