Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Placa de video gforce gts 250

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

ialdametuka

entradas: 3

22:29 28/07/2009

1

Hola gente!
Les paso a comentar el inconveniente que tengo
Resulta que antes tenia una placa de video Gforce 7300LE. Con ella podia ver las peliculas desde mi compu a la tele. Con esta podia configurar la tele en forma automatica
Me compre otra palaca por insistencia de mi hijo, una gforce gts 250, no se puede hacer una configuracion automatica?. El tema que ahora no puedo configurarla par apoder ver las cosas con la tele.
Mi tele tiene trinorma. O sea pal n, pal m y ntsc.
Como podria hacer para ver los videos por mi tele? Me podrian ayudar?

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

00:20 29/07/2009

2

No se ve nada? Se ve en blanco y negro? que problema especifico tenes?

Aporta mas datos y te ayudamos

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

01:14 29/07/2009

3

reinstala los drivers de video (los mas recientes en la pagina de nvidia) y en el panel de control de nvidia pode usar "set up multiple displays" o "configurar pantallas mutliples"

tenes que poner tu TV como secundario y seleccionar el modo: clonado, extendido, etc
luego a veces hace falta configurar el tipo de salida de video que la que mejor funca es NTSC

Extreme Level

b.lucas

Dentro de un gabinete

entradas: 1736

01:15 29/07/2009

4

coincido con Dark

Nuevo miembro

ialdametuka

16:42 29/07/2009

5

Primero de todo gracias por responderme.
Paso a aclarar el tema.
Me compre una placa de video la gforce gts 250 y ahora con esa placa no puedo ver las pelis en mi television que es trinorma, PAL N, PALM y NTSC. Como no tengo dVD para ver peliculas usaba la compu que atraves de un cable S video la conectaba a mi tele y veia los films. ahora con esta placa no puedo porque segun el tecnico que me instalo la placa dice que no soporta las normas de mi tele. Solamente esta adaptada para ver las normas PALB y PALG. Antes tenia una gforce 7300LE y con esa tenia para poder adaptar automaticamente las normas. Yo veia las pelis con el programa BS.Player PRO, me explique ahora mejor?

Nuevo miembro

ialdametuka

21:29 29/07/2009

6

Primero que todo gracias por responderme. ahora paso a relatar mas claramente lo que me sucede.
Resulta que me he comprado una placa nueva. La gforce gts 250. Antes tenia la gforce 7300 LE. Con esa podia ver las peliculas que me instalaba en mi television a traves de un cable que tenia conectado en mi PC ya que no tengo DVD con el programa BS player.
Ahora con la placa nueva no puedo porque segun el tecnico que me coloco la placa solametne soporta las normas PALB y PAL G y yo tengo un televisor trinorma o sea PAL N, PAL M y NTSC.
Antes con la Gforce 7300 podia programarla para que detecte la norma en forma automatica. Ahora no. Quiero saber, ya que ustedes son tan expertos en esto de las placas si me podrian ayudar a investigar si hay alguna solucion.
Entre en el foro de gforce envidia mande la consulta pero como es un foro en ingles no se si me van a contestar ya que la cosnsulta la hice en castellano.
Espero haber sido mas clara en esta vez
P: cuando configuro en las normas g o b, quiere agarrar, se ve parte del escritorio de la PC en la television pero enseguida se va la imagen. Estoy re enojada porque creia que al comprarme una placa nueva y mas moderna no iba a tener problema.

[quote=ivan quaglia;1048899]reinstala los drivers de video (los mas recientes en la pagina de nvidia) y en el panel de control de nvidia pode usar "set up multiple displays" o "configurar pantallas mutliples"

Yo no soy muy ducha en esto del tema de los hard, de donde me lo bajo? La pagina de nvidia esta todo en ingles y tengo miedo de meter la pata.
Por favor me podrias ayudar?
Gracias

Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
reinstala los drivers de video (los mas recientes en la pagina de nvidia) y en el panel de control de nvidia pode usar "set up multiple displays" o "configurar pantallas mutliples"

tenes que poner tu TV como secundario y seleccionar el modo: clonado, extendido, etc
luego a veces hace falta configurar el tipo de salida de video que la que mejor funca es NTSC

POR FAVOR AYUDA!!!!!!!!
No se como asesorarme. No se de donde bajarme los dirvers. Los busque pero no los encontre y tengo miedo de hacer lio.