Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

placa de video 8600 gt

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

andresx73

entradas: 11

23:18 09/07/2008

1

como hago para sacarle el maximo rendimiento a mi placa geforce 8600 gt

High End Level

fyre89

entradas: 921

23:24 09/07/2008

2

Que pregunta mas amplia, y seguramente habras escuchado del overclock pero no creo que haya nadie paciente el foro para explicarte de 0 como aplicarlo a una VGA.

Mira este link, lee y cualquier cosa pregunta.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

23:30 09/07/2008

3
Cita Iniciado por andresx73
Ver Mensaje
como hago para sacarle el maximo rendimiento a mi placa geforce 8600 gt

Describi tu PC,por empesar.
Que SO usas??
Que juegos queres jugar??

salu2

Nuevo miembro

andresx73

23:31 09/07/2008

4

gracias fyre89 voy a mirar cualquier cosa consulto

monitor 19 LCD .msi expres dualcor. 3 Gb de ram y la placa 8600 gt hasta donde se.Juegos el ultimo Conter Crisis Call Of Duty y otros. Hace poco que tengo esta maquina y no entiendo nada de placas y demas yo vengo de la Play que como saben es mucho mas simple, pero los juegos estos estan infernales

Cita Iniciado por Darlington
Ver Mensaje
Describi tu PC,por empesar.
Que SO usas??
Que juegos queres jugar??

salu2

tengo un monitor 19LCD un MSI expres dualcor 3 Gb de RAM hasta donde yo se, soy nuevo en todo esto y no entiendo nada de placas y demas. Los juegos que tengo son CRISYS CALL OF DUTY 4 RAINBOW ultimo otros tantos. entiendan que vengo de la Play que es todo mas simple

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

00:03 10/07/2008

5

Precisas ocearla, y antes leer la guia que te paso fyre89…
Cualquier duda, consultanos. No te entusiasmes mucho, a ver si te mandas algun moco!! Pregunta tus dudas, luego de leer eso.

saludos

Nuevo miembro

andresx73

00:10 10/07/2008

6

gracias a todos voy a ver que pasa con ese link

High End Level

Nemesis

Santa fe Capital

entradas: 843

01:32 10/07/2008

7
Cita Iniciado por andresx73
Ver Mensaje
gracias fyre89 voy a mirar cualquier cosa consulto

monitor 19 LCD .msi expres dualcor. 3 Gb de ram y la placa 8600 gt hasta donde se.Juegos el ultimo Conter Crisis Call Of Duty y otros. Hace poco que tengo esta maquina y no entiendo nada de placas y demas yo vengo de la Play que como saben es mucho mas simple, pero los juegos estos estan infernales

tengo un monitor 19LCD un MSI expres dualcor 3 Gb de RAM hasta donde yo se, soy nuevo en todo esto y no entiendo nada de placas y demas. Los juegos que tengo son CRISYS CALL OF DUTY 4 RAINBOW ultimo otros tantos. entiendan que vengo de la Play que es todo mas simple

por lo que veo y decis recien empesas , por ahora no hagas nada ,podes llegar a quemar la placa , , pero para sacarle el jugo , pone la resolucion nativa de tu monitor que si no me equivoco es 1280 x 760 , mandale todo en hig , pero ya en juegos como Crysis se te va a morir tratando de correrlo en todo en hig , la onda es shaders models y objet hig a 1280 , todo lo demas en medium , si lo jugar en 1024 podes ponerle 2 mas en hig como por ejemplo phisyx , y sound.
te recomiendo que recien pasas de la play , jugar mass efect , call of duty 4 , bioshock , los planet , Grid (si te gustan de carreras) , gears of war ( 10000% RECOMENDADO ) , assasin creeds , company of heroes si te gustan los de estrategia , command and conquer 3 , si tenias la play 2 , y tu maquina realmente es esa , el salto grafico con esa placa es increible , tenes muchisimos juegos para jugar , yo con mi placa pude correr todos en alto , a 1024 y tambien a 1280. eso si no te pases de 1280 de resolucion por que baja muchisimo el rendimiento con todo en alto. esa placa y la 2600xt o la 3650 son lo minimo que se puede apuntar ahora , incluso creo que lo minimo es una 8800gs , pero a las resoluciones que te dije ,vas a jugar de 10.

Nuevo miembro

andresx73

02:53 10/07/2008

8
Cita Iniciado por Nemesis
Ver Mensaje
por lo que veo y decis recien empesas , por ahora no hagas nada ,podes llegar a quemar la placa , , pero para sacarle el jugo , pone la resolucion nativa de tu monitor que si no me equivoco es 1280 x 760 , mandale todo en hig , pero ya en juegos como Crysis se te va a morir tratando de correrlo en todo en hig , la onda es shaders models y objet hig a 1280 , todo lo demas en medium , si lo jugar en 1024 podes ponerle 2 mas en hig como por ejemplo phisyx , y sound.
te recomiendo que recien pasas de la play , jugar mass efect , call of duty 4 , bioshock , los planet , Grid (si te gustan de carreras) , gears of war ( 10000% RECOMENDADO ) , assasin creeds , company of heroes si te gustan los de estrategia , command and conquer 3 , si tenias la play 2 , y tu maquina realmente es esa , el salto grafico con esa placa es increible , tenes muchisimos juegos para jugar , yo con mi placa pude correr todos en alto , a 1024 y tambien a 1280. eso si no te pases de 1280 de resolucion por que baja muchisimo el rendimiento con todo en alto. esa placa y la 2600xt o la 3650 son lo minimo que se puede apuntar ahora , incluso creo que lo minimo es una 8800gs , pero a las resoluciones que te dije ,vas a jugar de 10.

gracias voy a probar y sino cambio la placa