Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

placa asus 6600gt que trae la cajaa???

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

jorgehardware

entradas: 11

01:09 19/08/2006

1

hola

me compreé la asus extreme n6600gt y creo que no me dieron dos cosas que le pregunté al chico que me la vendió de galería jardin

por un lado vi unos reviews que trae un porta cd fluorescente y por otro lado el cable para la tv de super a rca

alguien compró este modelo en argentina? me puede decir si le vino sin esos dos productos? aparte se nota que hay un espacio como para poner el cable que no está y el porta cd que no está igual me dieron 6 cds y un convertidor DVI-VGA

un saludo
gracias

Extreme Level

karnashito

peru

entradas: 2904

01:34 19/08/2006

2

pero en el manual debe decirte que es loq ue incluye
o al menos en la caja
todo producto debe y tiene que decir eso !!

Quiero mis post y mi cargo d Mod again! frown

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

02:34 19/08/2006

3

Yo me compre tambien una 6600GT que me acuerdo que cuando lei el primer review venia con un montón de cosas… adaptadores de DVI a VGA, de S-Video, juegos, una caja espectacular y hasta una remera creo… Pero como la compre un par de años despues del lanzamiento ya no traia nada de eso (era mucho más barata por supuesto). Creo que es una estrategia de las empresas poner en los lanzamientos miles de huevadas (asi justifican un poco los precios tan altos) y luego lo abaratan sacandole cosas… Igual como dice karnashito en la caja debería decir que trae y que no…

Salu2

Invitado

11:34 19/08/2006

4

Mira lo que te dieron esta bien, no trae ni el cable ni el estuche. Viene así

Extreme Level

win-master98

entradas: 1111

13:39 19/08/2006

5
Cita Iniciado por Chilanpi

Yo me compre tambien una 6600GT que me acuerdo que cuando lei el primer review venia con un montón de cosas… adaptadores de DVI a VGA, de S-Video, juegos, una caja espectacular y hasta una remera creo… Pero como la compre un par de años despues del lanzamiento ya no traia nada de eso (era mucho más barata por supuesto). Creo que es una estrategia de las empresas poner en los lanzamientos miles de huevadas (asi justifican un poco los precios tan altos) y luego lo abaratan sacandole cosas… Igual como dice karnashito en la caja debería decir que trae y que no…

Salu2

Idem a vos chilanpi, son estrategias de venta cuando sale algo nuevo al mercado….

Saludos….

[SIGPIC][/SIGPIC]

Nuevo miembro

jorgehardware

entradas: 11

14:33 19/08/2006

6

jejejeje claro, ya me imaginaba estaba bueno el estuche porta cd yo me asusté porque la caja es enorme y encima tiene el hueco para el porta cd que no trae

en lugar de eso te dan todos los cds con sobrecitos
y bueno claro tambien está el espacio enorme para el cable de tv out y no lo tiene

si alguien tambien que la compró quiere aportar lo suyo le agradezcoo

un saludo graciass cheee

PD!!! con respecto al manual lo trae en uno de los cds y no especifica el contenido de esta placa!!!!! tremendo, impreso no trae manual exclusivo de esta placa, es un manual general que se llama speedsetup.. Igual eso no es un robo, viene asi.