Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Placa 7300 gt y fuente.

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

nicodd17

entradas: 27

23:27 04/08/2007

1

Bueno, ya decidi la placa de video que es la del titulo, ahora la duda que tengo es si va a funcionar bien con la fuente que dispongo, segun tengo entendido, es de 400w.
No se si son reales, si alguien sabe de que manera puedo verificar esto sin hacer mucho problema seria de gran ayuda.
En caso de que los 400 w fueran reales estaria bien? y si no son reales?
Espero ansiosamente su respuesta ya que el lunes pienso comprarla.
Saludos.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

23:32 04/08/2007

2

fijate los amperajes que tiene y deci de q marca es la fuente. Seguramente alcanza ya que esa placa no pide mucho.

Nuevo miembro

nicodd17

23:40 04/08/2007

3

Mira, como estoy verde en desarma la pc, no te voy a poder decir exactamente como es, lo que si te puedo decir es que el gabinete es eurocase, asi que me parece que la fuente debe ser de la misma maquina, y el amperaje es el que muestra al principio cuando prendes la maquina, no? Si es asi recuerdo que pone 12 amperes.
P.D.: No hace falta que me gasten con lo de la fuente, ya bastante tengo con haberme enterado que me garcaron.

Extreme Level

Deftones

entradas: 1323

23:44 04/08/2007

4

Ya que no querés que gastemos con lo de la fuente…

Te puede llegar a andar justo, la gt esa no consume mucho…

Nuevo miembro

nicodd17

23:51 04/08/2007

5

Ultimo cosa que agrego, la placa ya viene con overclock de fabrica (400 el gpu y 800 las memos)
Seria muy ambicioso querer ponerle un cooler y alomejor darle un poco mas de oc?
Eso es todo y gracias por las respuestas.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

02:35 05/08/2007

6

en primer lugar euro al igual que codegen y los ascos de cirkuit y muchas marcas tiene cosas malisimas, regulares y decentes, desarmar es muuuy facil, solo quita los dos tornillos granddes de la puerta lateral izquierda y luego en la parte de atras tenes que quitar los 5 tornillos de la fuente(si es que no se ve el sticker) no tenes que desconectarla siquiera la podes dar vuelta un poco y miras los voltajes, sin duda 12 amp en 12 v son muy bajos, lo recomendado para cualquier maquina hoy en dia son mas de 20 en la linea de 12v, pero vas a tirar bien en basico, si bien es una placa muy fresca y no morfa mucho morfa mas que sus hermanas menores (la gs por ejemplo), asi que no te arriesgues con el OC quedate con el que viene de fabrica. si bien no es una placa descollante en perfomance y puede necesitar unos mhz extras para hacer la vida mas dulce, por ahora quedate asi y ahorra para una fuente nueva que te dure hasta tu proxima maquina, mira por el lado de powercooler que tiene buenas fuentes a buen precio