Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

peligro al overclockear 6800 xe?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Andres_pr

entradas: 13

17:46 16/10/2007

1

hola me compre la vga agp gf 6800 xe biostar y la quiero overclockear pero antes me quiero asegurar d q no le pasa nada, hay peligro de q se me queme si la overclockeo? algun programa para medir la temperatura de la placa q me recomienden? o no es necesario?

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

18:38 16/10/2007

2

Y, tendrias q tener cuidado como con todo overclock. Lo principal es controlar las temperaturas y de ser necesario agregar alguna forma de disipación activa como un turbo 2. También fijate de buscar un límite coherente para la placa, sin que tire ningún artifact… una vez q se dañan las memorias no tienen solución.
Teniendo en cuenta esos puntos es una plaquita q ocea de lo lindo, el core y memos suben muchisimo, además de poder desbloquearle los vs/ps.
Por cierto, también tenes q utilizar una fuente decente, una salida constante y un amperaje acorde a la configuración.
Con el tema de las temperaturas no sabría decirte si trae sensor, pero no se pq tengo la impresión q no XD…en este caso lo mejor es el dedo o algun termómetro para este fin. Si trae sensor podes leerlo desde varios programas como el everest, rivatunner, etc.
salu2

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

19:05 16/10/2007

3

leete porhay hay una guia usa el buscador

High End Level

Pok3R

entradas: 740

19:12 16/10/2007

4

Fijate en la sección de Reviews de usuarios que hay uno sobre la placa.

Con respecto al overclock, es como cocinar… si lo hacés bien, no se tiene por qué quemar.

saludos

Nuevo miembro

Andres_pr

entradas: 13

21:04 16/10/2007

5
Cita Iniciado por Pok3R
Ver Mensaje
Fijate en la sección de Reviews de usuarios que hay uno sobre la placa.

Con respecto al overclock, es como cocinar… si lo hacés bien, no se tiene por qué quemar.

saludos

si el review ya lo lei y ya se como hacer el overclock pero antes de hacerlo me quiero asegurar q no le pase nada, ahh otra cosa cuando pongo el scan artifacts del ati tool y lo dejo un rato se me tilda la pc. x q puede ser?