Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Para el que lo queria ver: OverClock sapphire hd3870 BLUE

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

manu-hiend

entradas: 1770

20:52 22/02/2008

1

Bueno señores me convencieron , como habian visto en el review de mi vga nueva hd 3870 blue version de sapphire no me habiia animado al oc , recien se lo acabo de hacer con ayuda via msn del "tecnico" msebis jejeje gracias seba!, y los resultados son barbaros aca les muestro lo que levanto

GPU CLOCK: 859MHZ MEMORY CLOCK:1285MHZ TEMP IDDLE 65º FULL: 71º FAN:85%

paso el test de ati asi que supongo q la voy a dejar asi , bueno el crysis lo corri todo en high con filtros 8x y anduvo joya aunque menos fps q sin filtros antes obvio, tipo un promedio de 30 fps, y sin filtro vuela, muchas gracias a todos los que me ayudaron e apoyaron, esta placa me dejo 100% satisfecho y no tuve ningun problema salvo el jodido 3dmark05 q nose como arreglarlo aun pero bue son detalles,

Para finalizar quiero comentar q es mi primer oc a una vga jejejej SUERTE GENTE!!!

Manu-hiend— ati hd3870 Think in blue, blue version

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Extreme Level

Luchobsq

entradas: 1127

20:57 22/02/2008

2

En que resolusion lo corres al crisis?
Rinde muy bien ese cooler por ser single-slot.
La mia llega en marzo si o si. Ya estoy contando los dias!!!

Nosotros pensamos de una manera especial, y vamos atravesando la vida como si estuviéramos en un juego de plataformas; resolvemos nuestros problemas con astucia, utilizando los medios a nuestro alrededor. Vivimos en una constante aventura, con los ojos repletos de mundos distantes. Nosotros, en el anonimato, salvamos la galaxia todos los dias.

Extreme Level

msebis

entradas: 1907

20:58 22/02/2008

3

felicitaciones manu! por tener una bestia de placa! jaja… Muy lindos numeros, y la verdad q esas memos gddr 4 son una delicia,,, y alcanzas un bandwitch enorme….
saludos y enjoy de tu placa!

Extreme Level

manu-hiend

entradas: 1770

21:00 22/02/2008

4
Cita Iniciado por Luchobsq
Ver Mensaje
En que resolusion lo corres al crisis?
Rinde muy bien ese cooler por ser single-slot.
La mia llega en marzo si o si. Ya estoy contando los dias!!!

el crysis lo corro en 1440 x 900 todo high todo, filtros 8x osea altope , y anda barbaro promedio 30 no baja menos de 20

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

High End Level

HendriX

entradas: 944

21:25 22/02/2008

5

que temperaturas te tira en full load?

SI no cambia todo, No cambia nada…