Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Pantallazos con ASUS RADEON 9600XT y placa madre ASUS (A7V600-X)

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Amadeo Cuadrado

entradas: 8

10:51 04/05/2006

1

Buenas a todos! a ver que tengo un par de problemillas, a continuacion la descripcion de mi equipo

Placa base es una ASUS: A7V600-X, version de BIOS ASUS a/v600-x ACPI BIOs Revision 1009
Procesador: AMD Athlon XP 3000+
Tarjeta grafica: ASUS RADEON 9600XT
Disco duro: SATA de 160GB
RAM: 1GB

Tengo insltalados los drivers de la grafica que me instalo el XP… me he metido en el administrador de HW y pone:

Adaptador de pantalla
|
|___RADEON 9600 Family (Microsoft corporation)
|
|___RADEON 9600 SEC Family (Microsoft corporation)

Y en controlador pone:

Proveedor del controlador: ATI Technologies Inc.
Fecha del controlador: 23/03/2004
Version del controlador: 6.14.12.6462
Firmante digital: Microsoft Windows Publisher

Llevo ya casi un dia entero con esta version del XP y el caso es que esta mañana por probar, intente echar una partida (al MAME, ningun juego pesado) y se me colgo con el consiguiente pantallazo azul, claro. He de decir que esto ya me paso hace tiempo con otra version, la de WinXP+SP2 normal y corriente, y creo que es problema de la tarjeta grafica, porque me pasa siempre al jugar (incluso con la version normal de XP+SP2 por redimensionar algunas ventanas y ya despues simplemente por tener el PC encendido). Ppor ahora con esta version solo me ha pasado cuando he ejecutao un juego a pantalla completa. Nadie me supo decir jamas que podia ser.

Es verdad que los drivers estan desactualizados, pero el año pasao ya probe con drivers nuevos de asus y ati y nada… que imagino que ya deberian ser compatibles con el SP2.

Me podeis echar una amno? Si sabeis de algun driver o parche que pueda solucionarme esto por ahi me decis y lo intento. Es que en otro foro, creoq ue de maximoPC tambien, habia uno al que le pasaba lo mismo que a mi con la misma grafica y una placa madre parecida… si alguiens abe del tema se lo agradeceria mucho

Muchas gracias!!!

Extreme Level

Aiyoros

entradas: 2811

11:21 04/05/2006

2

proba deshabilitando el fastwrites en el bios (buscalo en advanced chipset features o bios features)

Mis Reveiws
Saitek P2600 Rumble

We´re not Iron Maiden we´re not fron England, we are Sonata and we come from Finland! m/

Nuevo miembro

Amadeo Cuadrado

11:52 04/05/2006

3
Cita Iniciado por Aiyoros

proba deshabilitando el fastwrites en el bios (buscalo en advanced chipset features o bios features)

MMmmmmm…. he estao probando durtante 10 minutos y parece que no se me cuelga… como hayas dao con el truco eres un crack! De todos modos esta noche me instalare algun juego decente y lo probare durante 30 min o asi, a ver si sigue funcionando, que unas veces tarda mas que otras

Si se puede saber.. pa que es lo que he cambiado?

Muchas gracias por tu ayuda!!!! eres un fenomeno. Yo, mis nervios y mi proyecto te lo agradecemos.

Extreme Level

Manhack

entradas: 1115

12:45 04/05/2006

4
Cita Iniciado por Amadeo Cuadrado

Si se puede saber.. pa que es lo que he cambiado?

Aca hay unas buenas explicaciones.
http://www.maximotec.com/showthread.php?t=3334

Saludos.

Nuevo miembro

Amadeo Cuadrado

15:48 04/05/2006

5

Pues muchisimas gracias a los dos!!! a ver si ahora lo pruebo mas tiempo y sigue sin darme problemas… porque vamos, menudo cachondeo!!

Pa mi que da problemas si tienes una ATI (especialmente RADEON 9600XT) y una placa abse ASUS, porque el resto de gente que tenian este problema tenian esa misma configuracion. De todos modos en un par de horas me meto y posteo si era eso o no, para que lo futuros lo sepan.

Lo dicho, mil gracias!!!

Nuevo miembro

Amadeo Cuadrado

17:17 04/05/2006

6

Sois unos autenticos cracks! No sabeis la que me habeis quitao de encima!!!

He estao jugando una hora entera al Parhia a 1024x780 con texturas y niveles de detalle alto y efectos muy altos y no me ha dao ni un solo problema! Antes con echar una carrera al need for speed o jugar 15 min a algun otro juego ya se me colgaba. Y despues sin jugar ni nada…

Esperemos que el problema se haya solucionao, porque ya estaba hasta las narices de estar infectao por gusanos y troyanos por no tener el SP2

Gracias de nuevo!

PD: GRACIAS!