Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

OverClock GEFORCE 6200 XFX AYUDA!

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Mastocito

entradas: 1134

08:48 26/12/2006

1

Miren como puedo overlockear una Geforce XfX 6200 de 256mb y 64 bit? Pork me baje el RivaTunner y el core si lo toco empieza a tildarse mal cuando abro algun juego. Lo deje en 350 mhz. Como viene de fabrica.
Por otro lado creo que el clock de las memorias viene en 530 y lo pude tirar hasta 600 y anda bien, si pongo mas empieza a fallar tmb. En este momento tengo la version de drivers de la pagina de nvidia los 93.71 creo que son? la verdad no me acuerdo…
No tengo problemas de temperatura pork le puse un cooler muy bueno k bajo de 62 de temperatura (stock) a 38 actualmente.
Por favor ayudenme pork me dijieron k se puede tirar hasta mucho mas trank con esta placa, sobre todo por la marca….. pero no se :S………

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

08:59 26/12/2006

2

Se te claba porque esa placa de video no tiene cooler, viene solamente con disipador. Cuando la oc un cacho, ya debe levantar mas temp. Asi que conseguite aunque sea un cooler de gabinete y clavaselo arriba, tipo el wachicooler que se mandaron por aca.

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

09:00 26/12/2006

3

Que raro siendo una XFX, ¿probaste usando el Coolbits?

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

entradas: 1909

09:08 26/12/2006

4
Cita Iniciado por DJ_Rufa

Se te claba porque esa placa de video no tiene cooler, viene solamente con disipador. Cuando la oc un cacho, ya debe levantar mas temp. Asi que conseguite aunque sea un cooler de gabinete y clavaselo arriba, tipo el wachicooler que se mandaron por aca.

Tal cual. Esa placa no es buena para OC: no esperes nada. Diferente seria la que viene con 128bit (creo que la caja es triangular) esa es una masa porque a demás se pueden desbloquear un par de pipelines. Eran de las primeras después fue reemplazada por la de las cajas cuadraditas (64bit), es decir la que tiene todo el mundo. Suerte y Saludos.

Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo.

Extreme Level

Mastocito

09:16 26/12/2006

5

Pregunto no? Por k contestan si no leen? Pork dicen k todo es malo si no leen?… O sea gracias por contestarme pero lean….. Para el k dijo de las temperaturas k no viene con cooler y k por eso no se puede ocear y k tmb es mala. En mi post puse… Le puse un cooler…. Baje 20 grados mas de 20 grados…. o sea… en fin.. lean el post por favor asi me dan una mano de enserio…. Y creo que hasta la placa mas pedorra se puede ocear siendo de 64 o 128… Algunas mas otras menos… Aparte ya les digo vi k fente hico barbaridades con esta placa asik me pueden dar una mano?
Con respecto al coobitls proble y en la parte del menu de Nvidia de la placa le puse que buske la configuracion optima y me configura masomenos el core a 410 y las memos a 597 pero igual… cuando pongo por eje el auaqmark se pone inestable… se tilda. ANTES DE QUE ME DIGAN ME FIJE LA TEMPERATURA Y ESTA BIEN…. ESTA PLACA ANDA NORMALMENTE A 65 GRADOS … A MI ME ANDA CON EL OC ACTUAL A 39 IDDLE Y 43 FULL Y CON UNA TEMP AMB MUY ELEVADA… Para uds sera mucho pero ya les digo el valor normal k maneja esta placa es de 60 grados iddle

High End Level

Cesar Matias

entradas: 781

09:37 26/12/2006

6

haber tendrias que poner que mhoter ,fuente tenes , y yo probaria con instalarle drivers mas viejos, ya que yo me sorprendi con mi vieja 5200 fx los ultimos de nvidia me dieron un dolor de cabeza , solucione con drivers anteriores . ademas tendrias que ver que memos tenes en la vga ya que no todas son oceables(aunque de 530 a 600 esta bien ) verificar a grasa siliconada del core del micro ,cambiar tu plca a otra mhter a ver si se comporta de la misma forma etc o al reves ………

ATHLON 250 X2 AM3 / Biostar gf 8200c/ Evercool Iceman / 2x1024 ddr 800 ocz platinum rev 2 / Sapphire HD 4850 / powercooler ps-500ss/WD 500 sata II 16MB

Extreme Level

Mastocito

09:42 26/12/2006

7

a ver algo mas facil? puede ser k otra placa de la mismas caracteristicas sea mas oceable digamos?

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

entradas: 1909

09:50 26/12/2006

8

Si no lei mal ganaste 70mhz en MEMORIAS cambiandole el cooler. el CORE lo dejaste en stock porque no se la banca. ahora la pregunta es: es una placa para OC?. Se justifica el cambio de cooler para ganar 70mhz en memo?. cuanto ganas: 4 FPS+. Entendes a lo que apunto por mi comentario?!. Sentite igualmente satisfecho por esos 70mhz + es mejor asi que en STOCK. Saludos.

Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo.

Extreme Level

karnashito

peru

entradas: 2904

11:21 26/12/2006

9

no es cueston de que como a la de tu amigo es muy O.C. significa que la tuya, la mia, la de ellos, etc. tambien lo sean.
es cuestion de suerte, asta ahora tu placa O.C. razonablemente, es cuestion de que sigas probando tal vez con otros drivers anteriores, otra config, etc.
son muchos los factores que influyen, todas las placas no son iguales.
como dijieron arriba, ponerle un cooler muy caro a ese tipo de placa para ganar tan poca performance no justifica el gasto.
ojo, no menosprecio tu placa, pero si gastas 50 dolares en una placa que vale 70, mejor juntabas los 50 y 70 y tenias 120 dolares y te comprabas otra con ese rango de precios.

salu2

Quiero mis post y mi cargo d Mod again! frown

Extreme Level

Mastocito

20:53 26/12/2006

10

gaste 25 pesos en cooler jajaja k les pareCE? Por otro lado a lo k voy es k tengo un ciber con 10 placas iguales a la mia? me recomiendan probar con todas a ver cual se la banca mas? o va a ase rlo mismo?

Midle End Level

ritersnake

entradas: 346

21:18 26/12/2006

11

emmmmm mi xfx 7300le ocea como la sam…… core clock 650mhz y memos a 1.10 ghz….. es raro q tu xfx no oceen proba con el coolbits q funca y manda un cooler de socket a arriba del disipa de la placa q va como trompada….

WII + 40gb hdd – X360 jasper – PS3 80gb – PSP 3000 + 8 gb pro duo – NDSi – Netbook commodore 8000mb

www.asociacionrollerarg.com.ar

Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

22:25 26/12/2006

12

Realmente raro mi amigo tiene la misma placa y llega a 425Mhz en el core y 650 en las memos ojo q con un venti en el disipa, disipa llega a 380Mhz y 600 en las memos en todo caso no se ve un gran incremento del rendimiento por las memos de 64bits.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Midle End Level

ritersnake

entradas: 346

22:27 26/12/2006

13

cual la 7300 o la 6200????? tengo los screen de la velocity

WII + 40gb hdd – X360 jasper – PS3 80gb – PSP 3000 + 8 gb pro duo – NDSi – Netbook commodore 8000mb

www.asociacionrollerarg.com.ar