Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Oportunidad Nvidia Quadro FX3400… que les parece?

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

ecibad

entradas: 2730

13:53 04/02/2007

1

Bueno gente… al parecer tengo una buena racha en este momento y se presento una oportunidad interesante. La cuestion es que no tengo un conocimiento exagerado sobre GPU`s y no se realmente que tanto supera la performance de este tipo de placas a las placas convencionales, por eso recurro a su experiencia.

El tema es el siguiente: Tengo un conocido que tiene un estudio de ingenieria o algo asi y tiene esta plaquita dando vueltas (FX3400)… el tema es que el flaco necesita dinero urgentemente y me pregunto si no queria comprarla… me la esta vendiendo en USD 260. La placa anda de diez supuestamente, todavia no la vi.

Realmente creo que podria comprarla asi ya estoy cubierto al momento de actualizar la maquina a C2D (por el tema que actualmente estoy usando memos DDR y video AGP y me encantaria migrar hacia DDr2 y PCI-E.

A ustedes que les parece… realmente vale la pena?, tengo alguna mejora respecto a las placas convencionales?, por favor denme una mano por que me gustaria definir este tema.

Desde ya, miles de gracias por adelantado.

Saludos a todos.

Pasa y enterate lo que podemos hacer juntos para ganarle a las enfermedades.
High End Level

El viofla

entradas: 993

14:08 04/02/2007

2

Las placas Quadro NO SIRVEN PARA JUEGOS

Repito…. NO-SIRVEN-PARA-JUEGOS

AMD Sempron 2600+ /// ASUS A7V8X-X /// 1GB Kingston Value /// Gigabyte Radeon 9550 128MB + TT Crystal Orb @ 430/490 /// WD Caviar 80GB /// Samsung 796MB /// Feather MV-270 /// Creative Audigy 4 /// Logitech MX310 /// Genius KB-16e

Extreme Level

Aiyoros

entradas: 2811

14:38 04/02/2007

3

FX3400 = 6800GT o la ULTRA

o sea, es cara al pedo y solo soporta unas funciones mas de OpenGL y tiene drivers especiales.

Para juegos puede servir pero no va a tirar la misma performance.

Comprate algo mejor, pero de DX10 que salen pronto

Mis Reveiws
Saitek P2600 Rumble

We´re not Iron Maiden we´re not fron England, we are Sonata and we come from Finland! m/

Extreme Level

ecibad

14:48 04/02/2007

4

Oks, quedo claro… habra que esperar por Dx10 :P

Gracias a todos!

Hardcore Extreme Level

Sorcerer

entradas: 5065

01:46 05/02/2007

5

bueh bueh, las quadro si sirven para juegos. de ahi a q funcionen mejor q su equivalente geforce es otro tema. pero no nos vayamos por las ramas.

como t dijeron, si es para jugar por esa guita compras algo mejor. y si es para usar como quadro, personalmente compraria una geforce, la moddearia a quadro y listo.

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

08:32 05/02/2007

6
Cita Iniciado por Sorcerer
Ver Mensaje
bueh bueh, las quadro si sirven para juegos. de ahi a q funcionen mejor q su equivalente geforce es otro tema. pero no nos vayamos por las ramas.

como t dijeron, si es para jugar por esa guita compras algo mejor. y si es para usar como quadro, personalmente compraria una geforce, la moddearia a quadro y listo.

De una. Yo lo hice con mi vieja geforce para probar no mas. No fue complicado, simplemente necesitas el riva tuner y drivers acordes. Tampoco me acuerdo mucho .

Extreme Level

ecibad

08:43 05/02/2007

7

Ni enterado que se podian modear a Quadro… ahora que me avivaron, voy a googlear un rato a ver que encuentro.

Gracias a todos!

Extreme Level

lucas1985

entradas: 2625

20:44 05/02/2007

8

Mepa que las últimas Geforce (G7x/G8x) no se pueden moddear.
Alguien que confirme o desmienta.
Saludos