Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Opiniones, Zotac 9600gt

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

cristoo16

entradas: 6

02:28 27/10/2009

1

Bueno que opinan de esa placa, zotac 9600 gt 512mb ddr3.??

Aca les dejo un link donde capaz la compre,
http://articulo.mercadolibre.com.ar/…bits-zotac-_JM
pero primero queria saber si con esta placa y un buen proce voy a poder correr los ultimos juegos es calidad alta…
El monitor que tengo es un DELL lcd 17".

Espero sus opiniones y que me digan si me conviene para poder jugar a los juegos o no.

Slds

Nuevo miembro

Aaronquis

entradas: 7

10:39 27/10/2009

2

Hola, mirá yo muy experto en esto no soy…pero tengo la XFX 9600gtx (es similar, solamente que consume menos) y corro Crysis en Alto sin AA o en x2 con menos fps en un monitor LG flatron de 19"

Capaz que no los puedas correr bien bien al mango, pero si en calidad alta.

Resident Evil 5 también lo corrí en alta.

Por ahí también hay que ver el resto del hard!

Un abrazo

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

10:42 27/10/2009

3
Cita Iniciado por cristoo16
Ver Mensaje
Bueno que opinan de esa placa, zotac 9600 gt 512mb ddr3.??

Aca les dejo un link donde capaz la compre,
http://articulo.mercadolibre.com.ar/…bits-zotac-_JM
pero primero queria saber si con esta placa y un buen proce voy a poder correr los ultimos juegos es calidad alta…
El monitor que tengo es un DELL lcd 17".

Espero sus opiniones y que me digan si me conviene para poder jugar a los juegos o no.

Slds

Mmmm no me gusta el cooler single slot, si podes anda por una MSI 9600GT OC, yo tengo una y son muy frescas, ademas que vienen con clocks mas altos…

http://articulo.mercadolibre.com.ar/…-gddr3-ya–_JM

Slds

Extreme Level

WestMc

entradas: 1718

11:17 27/10/2009

4

115 dolares por una 9600, t estan robando…

High End Level

adriansuar

entradas: 773

11:38 27/10/2009

5

Es una version estandar del este chip 9600 , yo particularmente te lo recomiendo , porque al tener clocks estandar, es 100 % estable… Muchas versiones Oc , no son estables …

Hardcore Extreme Level

maguilla

11:42 27/10/2009

6
Cita Iniciado por adriansuar
Ver Mensaje
Es una version estandar del este chip 9600 , yo particularmente te lo recomiendo , porque al tener clocks estandar, es 100 % estable… Muchas versiones Oc , no son estables …

Muchas versiones OC? busca reviews las MSI salieron buenas, las que se morian, alla en un viejo thread cuando salio la placa, eran las XFX, aparte el OC de la MSI es a voluntad

Slds

High End Level

adriansuar

entradas: 773

15:11 27/10/2009

7
Cita Iniciado por maguilla
Ver Mensaje
Muchas versiones OC? busca reviews las MSI salieron buenas, las que se morian, alla en un viejo thread cuando salio la placa, eran las XFX, aparte el OC de la MSI es a voluntad

Slds

Me disculpo con tu explicacion…

Eso quise decir. XFX OC -> rma.

Hardcore Extreme Level

maguilla

15:19 27/10/2009

8
Cita Iniciado por adriansuar
Ver Mensaje
Me disculpo con tu explicacion…

Eso quise decir. XFX OC -> rma.

No problem….Sisis, por eso lo recalqué, mejor que pague unos chelines mas y que compre algo con cooler dual slot, asi se mantiene lo mas fresca posible, las XFX tienen el cooler chico y la verdad que a mi personalmente con la generacion actual de GPUs prefiero el Blower gigante antes que un coolercito pequeño

Slds

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

19:05 27/10/2009

9

algunas consideraciones sobre este modelito de ZOTAC:

a) es una version eco, por ende no trae conexion de molex extra.

b) tiene clocks mas relajados que una 9600GT comun (esto es para alcanzar el objetivo de quitarle el molex)

c) el cooler si bien no es la gran cosa, funciona perfectamente porque el tener clocks mas bajos hace que no necesite mucho powa de disipacion… igual lo podes mejorar facilmente poniendo un cooler de 80mm o de 120mm atado al disipador.

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Midle End Level

Pampillon

Ushuaia

entradas: 306

20:56 27/10/2009

10

Hola

¿Has visto algo de ATI? Porque antes que una 9600 te conviene una 4770, consume menos, precio similar y la barre en rendimiento.

Saludos

Lian Li PC-X2000* Silverstone ST1500w* Asus Rampage IV Extreme* i7 3930K* 16Gb G-Skill 2133 cl9* 3Way SLI*