Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ocear mi nueva 4670 gddr3…

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

01:21 09/06/2010

1

Bueno muchachos por fin pude conseguir la 4670 512 mb ddr3 a un excelente precio y aca estoy tratando de exprimir al maximo su potencial….
Tengo la version sapphire con el cooler arctic cooling y para mi sorpresa las memorias no son muy OCeables… o yo no se OCearlas bien…. queria llegar a los 1000 mhz como venian antes las 4670 y me 873 que viene de fabrica pude subirlas a 880… casi nada…
Todo esto con el CCC, dejo una captura del gpuz a ver si me pueden ayudar con otro prorgamita… rivatunner??

Extreme Level

jorges

Villa Maria (Cba)

entradas: 2189

22:55 09/06/2010

2

Consejo propio…. nunca ocees las memos…. son muy pu… te pasas y se te cagan… subile los clocks hasta donde quieras pero las memos tene cuidado…

solo eso….

Extreme Level

nicogj

Martinez

entradas: 1660

23:04 09/06/2010

3

amd gpu clock tool
la ostia de las ositas

jejeje con eso pones los dos numeritos magicos
mhz memorias y mhz nucleo
le das aplicar cambios, y creo que por ese programa el ccc deja como de funcionar, o por lo menos a mi, entonces bajas el msi afterburner y listo controlas temps y fan

hasta cuanto podes subirla no sabria decirte, es cuestion de probar

lo que tenes que hacer para tener cuidado es ver otros oc de esa misma vga de gente de foros
a ver cuanto llegan normalmente
yo la mia creo que lo que mas la vi fue 970/10xx no me acuerdo exactametne
el nucleo lo probe y hasta 950 llega las memos con 1000 me conformo y recien en 1050 tengo artifacts

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

13:33 10/06/2010

4
Cita Iniciado por nicogj
Ver Mensaje
amd gpu clock tool
la ostia de las ositas

jejeje con eso pones los dos numeritos magicos
mhz memorias y mhz nucleo
le das aplicar cambios, y creo que por ese programa el ccc deja como de funcionar, o por lo menos a mi, entonces bajas el msi afterburner y listo controlas temps y fan

hasta cuanto podes subirla no sabria decirte, es cuestion de probar

lo que tenes que hacer para tener cuidado es ver otros oc de esa misma vga de gente de foros
a ver cuanto llegan normalmente
yo la mia creo que lo que mas la vi fue 970/10xx no me acuerdo exactametne
el nucleo lo probe y hasta 950 llega las memos con 1000 me conformo y recien en 1050 tengo artifacts

jajaajaj llegue ahi y no pude leer mas

me caí de la silla jajajaja

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2