Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Oceando la HD5770

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

krathoz

entradas: 174

13:42 04/02/2010

1

Buenas gente, estuve mirando y este pequeño bichito ocea lindo, por el momento la vga en idle esta a 42º y foldeando hace casi 26hs esta a 61º asi que margen de temperatura creo tener de sobra…

Mi pregunta es, aun esta en garantia la vga, ¿Me conviene esperar a que caduque dicha garantia o el vendedor jamas se va a enterar que le meti rosca? :P

Por otro lado, una pregunta aparte, si bien para esto tengo que dejar que la garantia caduque, tengo muchos disipadores de micros muertos, entre ellos uno de un P4 que ENORME y se me ocurrio cortar el disipa y ponerselos a las rams de la vga, deberia fijarme si hay lugar para ponerlos porque creo que el disipador de la vga los cubre tambien, pero bueno, es una duda aparte

Para ocearla uso el atitools ¿no? jamas ocie una vga

Extreme Level

nicogj

Martinez

entradas: 1660

14:21 04/02/2010

2

podes desde el catalyst con el atioverdrive pero siempre deja ocear poco
el programa que yo uso por comodidad es el amd gpu clock tool

http://downloads.guru3d.com/AMD-GPU-…load-1985.html

una pavada de usarla
y para medir temperatyuras uso el msi afterburns, ahi podes regular el fan tambien.

Ocear una vga, no es para nada riesgoso, digamos cuando te pasas de oc te das cuenta porque los juegos te tiran artifacts o tambien empiezan a tirar tipo bugs y ahi es cuando lo bajas y te das cuenta hasta a cuanto llega.
para que te des una idea, la mia stock es 750core 800 memorias, levanta hasta 900/1000 sin problemas, mas de ahi ya no mucho, y las temp se matienen en 50 idle y 65 hasta 70 como muchisimo jugando

Midle End Level

krathoz

15:04 04/02/2010

3

Uh groso! Gracias nico! ahora le voy a dar rosca a esta belleza.

En si no me interesa mucho el rendimiento en juegos porque el micro me hace TERRIBLE bottlenek pero lo busco mas que nada para foldear mas rapido :B

Ahora cuando me desocupe le doy rosca y posteo los resultados

Midle End Level

Ivan N.

entradas: 184

15:22 04/02/2010

4

Hola, te comento que yo ando con ganas de comprarme una 5770 por lo bien que ocean. He visto en algunos foros que levantan sin muchos problemas 1000MHz de clock y 1300-1400 Mhz las memos y se mantienen a una buena temperatura. Que version tenes, la blower que es parecida a las 58xx (V1) o la ultima que trae un disipa radial con heatpipe (V2)? Si tenes la V1 ya trae disipas en las memorias del lado del gpu, pero estaria bueno si le agregas disipas a las memos del otro lado del pcb y si le vas a hacer un oc extremo tambien estaria agregarle a los mosfets de la alimentacion.
Como te dijo nicogj para ocear se usa el amd gpu clock tool y ademas se usa el msi afterburner para setearle las tensiones.
Saludos y contanos cuanto levanto

Midle End Level

krathoz

15:27 04/02/2010

5

HD5770 1Gb vapor-x

La revision ni idea, el gpu-z no me lo detecta pero quizas sea porque tengo el 0.2.1, capaz es viejo, ni idea.

Cuando me desocupe de laburo me pongo a darle masa y comento

Midle End Level

Ivan N.

entradas: 184

15:35 04/02/2010

6

Ninguna de las dos que te dije, esas son las reference design de ati . Es la vapor X… la verdad que ahi ni idea, sera cuestion de que le saques el disipa y te fijes si agarra las memos ( cosa que no creo lamentablemente… ) No se si las memos subiran tanto pero seguro que el gpu sube como loco y bien fresquito
Ahora con mas ganas contanos a cuanto la haces subir y con que temps, y si de paso medis la temperatura ambiente adonde tenes la compu sos un groso