Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

OC BESTIAL A XFX GeFORCE 6200 ?

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Mastocito

entradas: 1134

01:10 29/12/2006

1

Hola k tal bueno tengo una xfx geforce 6200 de 256mb y 64 bits…. para muchos de uds una placa muy mala…… sin embargo desp de largos dias de probar con drivers, cambiar sistema de refrigeracion casero y demas logre algo que desde mi punto de vista es DESCOMUNAL ya que por los valores de clock stock de esta placa y el precio que me salio logre un resultado que se compararia creo con una placa de gama media alta o gama alta baja.

Los valores originales de la placa son los siguientes

Core clock: 350 mhz
Memory clock: 520mhz Aproximadamente. ( No recuerdo el valor exacto a esta altura ja)

Imagen de la placa:
http://www.paguito.com/cgi-local/Sof…html?E+scstore

Temperatura: 64 grados
Hice los testeos con el Aquamark 3.0 en calidad optima en donde los resultados fueron 21000 puntos totales/ 21 fps y la placa saco alrededor de 2300 puntos.

Resultados despues del OC:

Core Clock: 466 mhz
Memory Clock: 800 mhz.

Imagen de la placa:

Temperatura con los dos coolers y disipadores agregados, mas oc: 39 Grados
Hice los testeos con el Aquamark 3.0 en calidad optima en donde los resultados fueron 32765 puntos totales/ 32.76 Fps y la placa saco 4100 puntos.

*Use el rivatuner en donde los valores maximos que me da para overclockclear son 525 mhz micro y 800 mhz memos ( llegue al maximo =)). No pude alcanzar el valor maximo con el micro ya que me sale el cartel de que los drivers no pasan el testeo. Use los forceware 93.71

Bueno gracias por su ayuda y ahora les queria preguntar hay alguna manera de ocearla mas? no se abrir algun pipe o algo por el estilo? o me recomiendan algun driver a ver si puedo alcanzar el maximo del procesador tmb? No se… escucho propuestas… pork se que en la de 128 bits se puede abrir pipes pero aca?.. chau chau!

Extreme Level

Mastocito

01:29 29/12/2006

2

=)
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

01:31 29/12/2006

3

Excelente overclock, pero yo no intentaria ir mas alla, se prudente, a ver si por querer ganar 10 mhz mas tenes que salir a comprar otra placa. Los valores que conseguistes creo que son mas que suficientes para ese modelo.

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Extreme Level

Mastocito

01:35 29/12/2006

4

pero solo se puede quemar si levanta temperatura o no? Porque ya te digo la placa tiene en temperatura stock 65 grados y debe de ir a 75 cuando estas jugando, 80….
Y yo con todo lo que hice de oc y lo que le puse me ta tirando en iddle 39,40 grados……… cuando juego debe de andar recien en 60,65. O sea la temperatura iddle stock. Por lo que dedusco que esta perfecto. No se que decis?

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

01:43 29/12/2006

5

Yo te lo digo por una mala experiencia, le subi demasiado a la memoria de una ati 8500 y palmo, no se si fue por temperatura u otra cosa, igualmente si te funciona a esa velocidad a la que esta tu placa y no te da problemas esta todo bien, pero yo no la forzaria al maximo.

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Midle End Level

adriangz

entradas: 440

01:50 29/12/2006

6
Cita Iniciado por josr

Yo te lo digo por una mala experiencia, le subi demasiado a la memoria de una ati 8500 y palmo, no se si fue por temperatura u otra cosa, igualmente si te funciona a esa velocidad a la que esta tu placa y no te da problemas esta todo bien, pero yo no la forzaria al maximo.

Comparto ya es bastante lo que ganaste en OC como para ponerlo en riesgo.. buen OC che

Extreme Level

Mastocito

01:51 29/12/2006

7

jaja grax jo =)

Extreme Level

win-master98

entradas: 1111

02:10 29/12/2006

8

Comparto lo que dicen los demás, ya es suficiente con ese OC !

PD: aahh jeje me olvidaba, Excelente OC

Saludos…

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

02:33 29/12/2006

9

Comparto, con las VGAs hay que tener mucho cuidado en cuanto al OC buena refrigeracion conocer los valores maximos si es posibles y mucho cuidado.. pensar si 10 mhz vale la pena!!!

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Extreme Level

Mastocito

02:42 29/12/2006

10

Por cierto ya que tamos que opinan de la temperatura actual?

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

09:46 29/12/2006

11

Felicidades por el oc. Dudo que le puedas sacar más oc ya, porque obtuviste mucho margen a estas alturas.
La temperatura que obtuviste, si no entendí mal, es de 39C full, y es una temperatura MUY linda… más teniendo en cuenta el oc. La verdad que no te podés quejar… nuevamente, felicidades

signature

Extreme Level

Mastocito

10:21 29/12/2006

12

No tux ojala fuera asi esa es la temp iddle jaja :P, full estara pisando los 50, 52 con TODA LA FURIA COSA QUE NO CREO.

Nuevo miembro

galdix

entradas: 1

04:26 11/01/2007

13

Hola, me arme un PC y bueno, no me quedo mucho para la tarjeta grafica (debi darle prioridad a eso pero ya compre ). El punto es que me compre un XFX Geforce 6200 de 64 bit y 128 ram. Es bastante parecida a la de este topic y bueno, queria saber si alguien es tan amable de explicarme cómo la puedo overclockear, porque se me ralentiza todo lo que intento jugar a calidad media.

Bueno las preguntas son ¿ la velocidad del reloj se aumenta por soft ? jumpers? los ventiladores extras donde van?

si me tiran un enlace de overclock de placas graficas para novatos estaré un millon de veces agradecido.

Extreme Level

Aiyoros

entradas: 2811

12:36 11/01/2007

14

ya olvidense de los jumpers

primero no pongas todo en medium aunque overclockees esa placa, baja algunas cosas de calidad

y para overclockear usas el rivatuner http://downloads.guru3d.com y hay guias por aca o en internet dando vueltas que muestran como overclockear

Mis Reveiws
Saitek P2600 Rumble

We´re not Iron Maiden we´re not fron England, we are Sonata and we come from Finland! m/