Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Nvidia GeForcer 6200le de 128mb PROBLEMAS DE TEMPERATURA

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Richard_j

entradas: 5

00:53 02/01/2007

1

Tengo un problema con la temperatura de la placa de video, la temperatura esta entre 49º-50º grados
GENERALMENTE LLEGA A ESTA TEMPERATURA CUNADO ESTOY CON LOS JUEGOS NO PASA DE 10 MINUTOS Y EMPIEZAN A SALIR LOS MESAJES DE PROBLEMAS DE TEMPERATURA, SI SOLO ESTOY EN WINDOWS NO PASA DE LOS 45º

el modelo es :XFX GeForce 6200 LE de 120mb PCI-E
Estas son las características de mi pc

Procesador Intel Pentium 4 de 3.066MGz
Modelo de placa: D915GAG
Disco duro de 190GB
Memoria de 1025MB
Windows Service Pack 2
Q SOLUCION ME DAN?

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

01:10 02/01/2007

2

la solucion que podemos darte varios es que te bajes e instales el riva tuner que ya tiene su version 2.0 final, ahi vas a poder poner la ventilacion de la placa al 100 x ciento,no solo eso,fijate de que en tu gabinete todos los componentes esten bien ubicados y haya una corriente de aire,si los cables estan separados juntalos ,en fin hace lugar para que corra el aire,si no tenes coolers ponelos son baratos, uno que meta aire otro que sque por atras y uno al costado seria lo ideal,aunque tambien podes agregarle coolers a los discos rigidos,a las memorias, en fin el tema es mas complejo,usas la maquina con la tapa de costado o sin la tapa?

Nuevo miembro

Richard_j

entradas: 5

01:20 02/01/2007

3

La uso con la tapa al costado
Mi placa de video no tiene cooler
Antes usaba el controlador q me vino con la placa y la temperatura se elava muy rapido aun cuando estba en windows
Baje otro controlador de la pagina del nvidia, buano ahora ya no melesta pero si entro a juegos con en war craft 3 no pasan ni 10 minutos y empieza amolestar

A y que es eso del riva tuner y de donde lo descargo

voy a probar eso de los cooler

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

01:29 02/01/2007

4

si no tiene cooler tu placa deberias agregarlo urgentemente uno,mientras podrias ventilar mas esa maquian sacandole la tapa de costado,ordena bien todo el cablerio, y de nuevo agregale coolers son baratos y muy utiles mas un dia como fue hoy,riva tuner es un programa que te permite tocar y manjear muchas funciones de las placas nvidia y tambien ati, pero por lo que veo sos un usuario novato te recomendaria que veas algun tutorial acerca de como usar rivatuner.saludos por cierto el programa lo bajas de
guru3d.com

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

12:31 02/01/2007

5

hacele caso a hersounds por lo general a todos los gabinetes se les pueden agregar coolers adelante y atrás, adelante metiendo aire y atrás sacando

Midle End Level

icaro

Capital Federal

entradas: 432

12:34 02/01/2007

6

También podés probar renovando la grasa siliconada y de paso meterle la artic silver que va como trompada.

RIG: CM Cosmos 2 – CM Silent Pro 1000w – ASUS P8Z77V-Pro – Core i5 3570K@WC – Gskill 2x4GB DDR3 2133 1.65V – MSI GTX670 2GB @WC – SB Audigy 4 Pro – OCZ Vertex 4 128GB – Seagate Sata 3 2TB 64MB – 2 x WD Sata 2 500 GB 16MB – DVDRW SATA Samsung 20x – Mouse X-750F A4 Tech – Samsung Syncmaster 226NWWC: Swiftech MCP35X PWM – Swiftech MCR220 – Magicool 360 Ultra – XSPC Raystorm – Swiftech MCW60 – Reservorio Acrílico XSPC